Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUIDADO!!! EN 10/7 ESTAN ASALTANDO DE LO LINDO


cafetero100

Publicaciones recomendadas

ME CONTARON QUE EN 10 / 7 ESTAN ASALTANDO A PLENA LUZ, TENGAN CUIDADO, A UN AMIGO YA LO CAGARON, POR LO QUE ME CONTO SON 4 MALANDRAS QUE TE TOMAN CUANDO TE BAJAS DEL AUTO. ASI QUE AMIGOS MIOS MUCHO CUIDADO Y SOBRE TODO MUCHO OJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer cauros...

 

Confirmaos, son 4 shorizos ampones que te cuelgan teyible de piola...pero les digo que siempren cuelguan al mas wn... shiaaa... anden por el medio de la calle, y no por lo oscurito...

 

cualquier wa me dicen y vamos a cobrar la parte con esos paos qliaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer cauros...

 

Confirmaos, son 4 shorizos ampones que te cuelgan teyible de piola...pero les digo que siempren cuelguan al mas wn... shiaaa... anden por el medio de la calle, y no por lo oscurito...

 

cualquier wa me dicen y vamos a cobrar la parte con esos paos qliaos...

osea contra cuatro nadie puede o no????

en todo caso igual habria que puro pitearcelos, prefiero gastan en cafe y no darle el $$$$ a esos malandras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiiiaaa....

 

Aer en la feria venden una wea re wena... son unos palos qliaos que se estiran y pegan mas juerte que la cresta.... al jimmy le aforre en la caeza con uno de esos y lo deje postrao como 2 meses... cuidense cauros weones...

 

y le lleen los billetes en un solo lao, repartanlos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiiiaaa....

 

Aer en la feria venden una wea re wena... son unos palos qliaos que se estiran y pegan mas juerte que la cresta.... al jimmy le aforre en la caeza con uno de esos y lo deje postrao como 2 meses... cuidense cauros weones...

 

y le lleen los billetes en un solo lao, repartanlos

 

saludos

jajajajaajja, buen consejo, nunca esta de mas pegar un palito a ejos jiripollas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiiiaaa....

 

Aer en la feria venden una wea re wena... son unos palos qliaos que se estiran y pegan mas juerte que la cresta.... al jimmy le aforre en la caeza con uno de esos y lo deje postrao como 2 meses... cuidense cauros weones...

 

y le lleen los billetes en un solo lao, repartanlos

 

saludos

y usted no puede Luchito, mover los hilos con el gremio para sacar a esos colegas del lugar, ……no ve que esos lados es zona de peregrinación de foreros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pusha compare... si yo se que varios van xxxxxxxxxx, jijiji les saque el fallo a los cochinos... vamos a ver que wa puedo hacer...

 

ese terreno es el de la banda de los tuercas... especializada en robar weas de autos...pero vere mis contacto weno y cuidenselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo:

Si van en auto a 10 del 7 no lo dejen en la misma avenida, es recomendable dejarlo en una calle aledaña. Una buena alternativa es en calle Portugal, pero es cuento sabido que son re buenos para asaltar en 10 del 7 entre Portugal y Vicuña Mackena. Avanzando mas alla de 10 de julio no hay problema pero como consejo no se estacionen en el mismo 10 del 7. Caminen un poco y no les va a pasar nada y si van a cafetear en los cafes de 10 del 7 entre Portugal y Vicuña Mackena haganlo en grupo, es decir 2 personas a lo menos.

 

Los saluda atte. Explorer:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el dato,....justo estaba preparando tour solitario por esos lados,...uffffff, menos mal, tendre que asociarme con algun patner para hacer collera a los malanmdras,.....

 

 

Saludos,

Mistercoffe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que hacer uan junta en 10/7 y sacarle la cresta a esos weones.

 

Estos son un grupito nuevo de pungas, el otro dia los vi. Nunca tuve problemas en 10/7 y espero no tenerlos. Imaginense que ahora la Carola tiene como a 3 cuidandole la puerta pero no son de esos malandras sino cabros que cuidan autos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que tirar a un "carnada" y los demas esconderse, si los ven a todos en patota, no saldran, no creo que sean tan weones, ustedes saben, estos maricones atacan en patota y solo a grupos minimisados de calientes

si ven a la manada de cafeteros les dara cuco que le metan el grano largo por la raja.

TE ESTAS OFRECIENDO COMO "CARNADA" STIFLER

NO ES MALA IDEA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras hay que tener cuidado, lo unico es que de los 4 uno es uno chico negro medio guataca con quepi, el otro uno alto con cara de gueon, claro que de gueon no tiene nada.

en todo caso ojo porque a mi compipa le mostraron tremendo fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha, de consejero pase a carne de cañon jajajaja, sorry estimado pero yo no voy a la Junta.

Ademas el comentario es porque esto se realiza a plana luz del día, me imagino que en las tardes van a cafetear con las lucas "ofrecidas" por los afectados.

 

no he conocido casos de asaltos por ese sector en las tardes, bueno poco visito el sector

 

SOLDADO QUE ARRANCA SIRVE PARA OTRA CACHA!!!

wuajajajajaja se te aconcharon los miaos jajaja pero bueno yo tampoco puedo porque tambien se asustan jejeje pero = APERRO PARA DARLES SU MERECIDO A ESTOS RQL:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estimado, solo soy consecuente, con mis pocos años he aprendido que aveces el andar buscando "peleas" es de cavernicolas, eso se usa como ultima opción, y yo no voy a la junta......y nunca tan wueon tampoco de andar de carnada...claro, si andan en patota no deben ser muy machitos....

Jajajajajaaja, pero entiendo que usted dio esa idea de esconderse y de carnada??, perdon que me integre a esta conversacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estimado, solo soy consecuente, con mis pocos años he aprendido que aveces el andar buscando "peleas" es de cavernicolas, eso se usa como ultima opción, y yo no voy a la junta......y nunca tan wueon tampoco de andar de carnada...claro, si andan en patota no deben ser muy machitos....

JEJEJE ESTA MAS QUE CLARO AMIGAZO STIFLER MAS MEJOR COMO DICE USTED SOLDADO QUE ARRANCA SIRVE PARA OTRA CACHA :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas estas cosas pocas veces resultan, yo insentive una sacada de chucha a los wueones que se ganan e vespucio con el salto a romper los vidrios de los autos para "asaltar" o mejor dicho para "lanzear", pero no tuve mucho apoyo popular, claro me toco seguir a uno con carabineros y se fue de paliza pero un par de palos en la raja no les hara conciencia a estos malacatosos.

TE RECUERDO QUE ESA VEZ YO SI ME PRONUNCIE PARA PATEAR A ESOS RQL TAMBIEN

PERO COMO TU DICES ES MEJOR ESTAR PREVENIDOS:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...