Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta de Cafeteros 18 de Octubre


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Ok. 19.15 en el Bahia. Podían haber avisado que iban a ver a la Berny el Martes.............

 

Saludos

Jota47

 

No se preocupe don Jota, la próxima semana vamos a ir donde la Berny (por lo menos yo sí jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acabo de concentrar....... toy durmiendo....... tres red bull.... neurobionta.... nada de cigarros..... ehhhhh qué más me recomendaron? ja ja graaaaacias amigos, sobre todo a los deseos maquiavélicos de Fifi... o a los cuidados del sacristán de Logan..... ja ja gracias a todos los que fueron..... que buena la red.... que buena está la música...:silvido:

 

 

Estimado, como le dije: Cuidese, tome en cuenta su edad, el hecho que son 3 chicas, asi que demuestre su experiencia y no se crea lolo de 15.

 

A todo esto lo de Sacristan jajajajaja, bueno una confidencia. A los 18 estube a punto de ingresar a un seminario. Gracias a el cosejo de un cura no lo hice. Palabras textuales del sacerdote "Logan, vo no serviriai de cura, te gusta mucho el webeo y eres mas caliente que la chucha".

 

JAJAJAJAJJAJAJA

 

Y aca estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de concentrar....... toy durmiendo....... tres red bull.... neurobionta.... nada de cigarros..... ehhhhh qué más me recomendaron? ja ja graaaaacias amigos, sobre todo a los deseos maquiavélicos de Fifi... o a los cuidados del sacristán de Logan..... ja ja gracias a todos los que fueron..... que buena la red.... que buena está la música...:silvido:

Jajajajajja, todos los paraMALES no deja de ser solo una broma, disfruta ese momento siesque puedes......, atina como un buen Estocador......, recuerda ue somos una maquina,............bueno, bueno a veces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1.- As de Bastos Presente

2.- Fifi Presente

3.- Logan Presente (algo tarde)

4.- Giardino y sus 3.000 Presente (bis)

5,. Mafelo CUEUO Presente

6.- Fumaso Presente

7.- Sergiopy Presente

8.- Bichi Presente

9.- Jimkazama Me llamo for celu, no se si habra llegado??

10.- Morfeo} Presente

11.- Demoniacthrash Ausente (justificado)

12.- Puerco Aausente (macabeo)

13.- falquito el halcon challero XD (mejor dicho pollo frito XD) Presente

14.- Bocha Ausente

15.- Jota47 Presente

 

 

Bueno esta es la asistencia el dia de ayer, esperamos la proxima pierdan el miedo a participar y asistan mas......, habra un evento futuro, pero para asistir lo minimo es conocerlos para saber que se puede confiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a la galeria, de echo me encontre y salude a Bichi, pero primero pase por el kakos.....cuando estaba ahi me llamo la "jefa" y tuve que ir a atender un asunto.......

JEJEJEJE

DOY FE DE ELLO PERO CUANDO PUEDA SE JUNTA CON NOSOTROS AMIGAZO:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a la galeria, de echo me encontre y salude a Bichi, pero primero pase por el kakos.....cuando estaba ahi me llamo la "jefa" y tuve que ir a atender un asunto.......

Jajajajajaja, la jefa le pide que le atienda asuntos de noche, la media jefa que se gasta compadre, cuando este acachado con pega me avisa,jajajaja, esperemos que pa la proxima pueda y si no es asi, me avisa y le saco el cacho a su jefa o se lo pongo..., bueno ahi vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha compadre, no se me pase pa la punta, mire que puse jefa entre comillas por no decir la "iñora"...ja ja

Jajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chucha compadre le doy las disculpas del caso, ni cagando me meto bajo las patas del caballo, bueno cuando pueda asistir a la junta sera bienvenido...,jajjaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- As de Bastos

2.- Fifi

3.- Logan

4.- Giardino y sus 3.000

5,. Mafelo CUEUO

6.- Fumaso

7.- Sergiopy

8.- Bichi

9.- Jimkazama

10.- Morfeo}

11.- Demoniacthrash Ausente (justificado)

12.- Puerco

13.- falquito el halcon challero XD (mejor dicho pollo frito XD)

14.- Bocha Ausente

15.- Jota47

16.- G-moore

 

esa es la lista de asistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chucha compadre le doy las disculpas del caso, ni cagando me meto bajo las patas del caballo, bueno cuando pueda asistir a la junta sera bienvenido...,jajjaajja

wuajajajajajaja sorry fifi pero era como ovio que era la jefa(iñora)

 

y veoque no alcanzaste a mafelo jajajaja:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajajajaja sorry fifi pero era como ovio que era la jefa(iñora)

 

y veoque no alcanzaste a mafelo jajajaja:harhar::harhar::harhar:

Jamas fue en mala honda, y referido a Mafelo, hable con Luchito Mario y lo iva a interceptal,jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estubo buena la junta lo pase re bn.... y si estoy vivo...

pero estubo buena... en mi caso en el bahia me dedique a hablar con la niña ya q' estaba mas aburria q' la cresta.... nadie la pescaba a la pobre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estubo buena la junta lo pase re bn.... y si estoy vivo...

pero estubo buena... en mi caso en el bahia me dedique a hablar con la niña ya q' estaba mas aburria q' la cresta.... nadie la pescaba a la pobre.....

jajajajaja apareciste pense que todavia te estan despegando de la moto:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...