Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta de Cafeteros 18 de Octubre


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que quiera...el es un señor que no frecuenta estos lugares

todos los weones q' conosco han ido por lo menos 3 veces a estos lugares.... es wea de q' le diga donde esta el filete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los weones q' conosco han ido por lo menos 3 veces a estos lugares.... es wea de q' le diga donde esta el filete

Shiiiiiit, con esa actitud no vas a convencer para que se sume, date cuenta que es el Jefe, y tiene su carisma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA

 

No creo que le quede mucho tiempo a tu jefe.

 

Invitalo para que aproveche sus ultimos dias

 

Mira lo he visto bastante mal de salud...y por su edad creo que tienes razon....lo invitare, en todo caso que alguien llame a help para que este afuera...en una de esas le da un ataque ahi mismo...:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ataque... ataque de celos y envidia parece que les dio a ustedes ja ja ja ja pónganse con unas redbull será mejor ja ja ja, ah y dijo que prefiere la coronaria móvil...:silvido:

tranquilo no soy envidioso pero = le llevare su red bull y el numero de help jajajaja:yahoo:

 

nos vemos en la junta

bichi:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. 19.15 en el Bahia. Podían haber avisado que iban a ver a la Berny el Martes.............

 

Saludos

Jota47

eso fue 100% improvisado... se dio en el momento...

 

pero podemos ir hoy después del primer local :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo he visto bastante mal de salud...y por su edad creo que tienes razon....lo invitare, en todo caso que alguien llame a help para que este afuera...en una de esas le da un ataque ahi mismo...:spiteful::spiteful::spiteful:

oye weon que eres pelador, mira que gracias a ese cristiano, tienes trabajo y un pan para llevar a la... junta cafetera.

agradece que ese octogenario no sabe ni ocupar esta weaita del pc, si no te habria mandado llamar a la fundacion las rosas. se mas tolerante con el awelito, sabes que se ponen irritables con los pañales.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- As de Bastos

2.- Fifi

3.- Logan

4.- Giardino y sus 3.000

5,. Mafelo

6.- Fumaso

7.- Sergiopy

8.- Bichi

9.- Jimkazama

10.- Morfeo}

11.- Demoniacthrash

12.- Puerco

13.- falquito el halcon challero XD (mejor dicho pollo frito XD)

14.- Bocha

15.- Jota47

 

¿Y Ud don Luis GT va también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo he visto bastante mal de salud...y por su edad creo que tienes razon....lo invitare, en todo caso que alguien llame a help para que este afuera...en una de esas le da un ataque ahi mismo...:spiteful::spiteful::spiteful:

Ojala que le de un patratun, todo sea por recorrer un trio apetitoso,jajajajjaja(es solo broma, como que pase algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye weon que eres pelador, mira que gracias a ese cristiano, tienes trabajo y un pan para llevar a la... junta cafetera.

agradece que ese octogenario no sabe ni ocupar esta weaita del pc, si no te habria mandado llamar a la fundacion las rosas. se mas tolerante con el awelito, sabes que se ponen irritables con los pañales.:silvido:

 

Sip... solo que se pasó de la raya......, no por mi, por Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye weon que eres pelador, mira que gracias a ese cristiano, tienes trabajo y un pan para llevar a la... junta cafetera.

agradece que ese octogenario no sabe ni ocupar esta weaita del pc, si no te habria mandado llamar a la fundacion las rosas. se mas tolerante con el awelito, sabes que se ponen irritables con los pañales.:silvido:

 

 

Evitare comentarios........:nunu::nunu::nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- As de Bastos

2.- Fifi

3.- Logan

4.- Giardino y sus 3.000

5,. Mafelo

6.- Fumaso

7.- Sergiopy

8.- Bichi

9.- Jimkazama

10.- Morfeo}

11.- Demoniacthrash

12.- Puerco

13.- falquito el halcon challero XD (mejor dicho pollo frito XD)

14.- Bocha

15.- Jota47

Y cuántos más van?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de concentrar....... toy durmiendo....... tres red bull.... neurobionta.... nada de cigarros..... ehhhhh qué más me recomendaron? ja ja graaaaacias amigos, sobre todo a los deseos maquiavélicos de Fifi... o a los cuidados del sacristán de Logan..... ja ja gracias a todos los que fueron..... que buena la red.... que buena está la música...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...