Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando despues de clases


neorent

Publicaciones recomendadas

Bueno el dia de ayer despues de una larga jornada en un magister, cerca de GSC opte por la opcion de pasar a ver un par de regalonas y bueno pase a los siguientes cafe y les dejo el sieguiente reporte.

 

 

Datos

Nombre del Café: Ali Zotano

Dirección: GSC

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: $800

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.4

Actitud: 6.3

Servicio: 6.1

Lugar: 5.5

Música: Butlizer

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

 

bueno llego a este cafecito y me ecuentro con algunos parroquianos y conversando y tirando la talla me dispuse a atenderme con la señorita zamira, linda simpatica y muy rika, nada que decir de esta srta si cuando le entregue su propina me dijo que se la enredara en su bikini a lo que gustoso accedi, luego de que hicera un movientos con su trasero y me dejara tiriton procesi a dejarle un nalgaso de regalo jejejeje:yahoo: y luego me retire del templo, donde encamine mis pasos hacia otro templo

...................

 

 

Datos

Nombre del Café: NS

Dirección: GSC

Página Web: www.pronto.cl

Valor consumo: $800

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.6

Actitud: 70

Servicio: 6.8

Lugar: 6.8

Música: del lokal

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

 

Llegando de mis pasos del muy siempre bien poderado zotano, pase a saludar a mi regola johanna muy simpatika, rika y con dos grandes para visitarla jejeje:spiteful:, luego de saludar a un par de parroquianos, que admiraban la belleza de estos angeles y despues de un breve brebaje con saber a naranja(fanta), luego de unos puchos y una entrete conversa, me despido de la srta y encamino mi rumbo hacia otro templo.......

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Ali Amunategui

Dirección: Huerfanos/Amunategui

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: $800

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.4

Actitud: 6.6

Servicio: 6.7

Lugar: 6.0

Música: Butlizer

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

 

en este cafecito habia quedado de juntarme con un amigo el cual me habia solicitado ver un tema de pega, tonces luego de eperarlo y saludar a un par de parroquianos conocido procedo a comprar mi brebaje el cual gustozamente fue recibido por las manos de la srta margarita quien me atendio y me hizo unos cariños como los de 10/7 o cuadra maldita, muy buena onda simpatica y tambien tiene dos grandes razones para visitarla.

 

weno ese es mi apolte espero les guste,

xao,

neorent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, aunque coincide con otros que han puesto sobre esos locales, ayuda a la mantención en información....

….. No se como xuxa lo hacen los estudiantes para tener plata para cafetear…. Es una incógnita. ……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincidimos en dos locales, en el NS la Yohana estaba con bastantes clientes a eso de las 19:45.

 

Muy rica, muy simpatica, pero cuando se llena de clientes parece que se pone nerviosa y no pesca a nadie solo te saluda y listo.

 

Y Neorent no digas que es mentira si estabas en el mismo local a la misma hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo casho no se pk no ubico a casi nadi de la C, quizas ustedes me ubican pero yo no.

 

 

weno espero que les haya gustado el mini tour que me di ayer, eso,

saludos,

neorent.

 

El otro dia postiaste que en la junta con la Naty ella te saludo y algo recuerdo de ese dia, la Naty solo se acerco a saludar a una persona que no era de aca, asi que supongo que ese eras tu. Bueno para que vamos a empezar con las descripciones. Anda a la junta el jueves y conoces a los Cafeteros de la C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia postiaste que en la junta con la Naty ella te saludo y algo recuerdo de ese dia, la Naty solo se acerco a saludar a una persona que no era de aca, asi que supongo que ese eras tu. Bueno para que vamos a empezar con las descripciones. Anda a la junta el jueves y conoces a los Cafeteros de la C.

 

 

weno claro es verdad ese dia yo vi a la naty en el marilyn, ella es muy linda y simpatica si mal no recuerdo me atendi con ella dos veces y es muy buena, el tema de juntarnos el dia jueves, como donde seria y a que hora, se agradece la info,

saludos,

Neo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno claro es verdad ese dia yo vi a la naty en el marilyn, ella es muy linda y simpatica si mal no recuerdo me atendi con ella dos veces y es muy buena, el tema de juntarnos el dia jueves, como donde seria y a que hora, se agradece la info,

saludos,

Neo.

 

 

wuaaa te cagaste a comandante marcos empotado number one de la naty .,..wuajajaj el amiguito .....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el comandante marcos jajaja ex-empotado querra decir pues estimado, y si somos muy buenos amigos, para su info don cairo, en todo caso la srta es bien linda nada que decir de ella y me parece que a usted lo conosco, si no mal lo recuerdo usted usa lentes o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el comandante marcos jajaja ex-empotado querra decir pues estimado, y si somos muy buenos amigos, para su info don cairo, en todo caso la srta es bien linda nada que decir de ella y me parece que a usted lo conosco, si no mal lo recuerdo usted usa lentes o no?

 

 

shii shiiii

 

parece que si te conozco una vez marquinho andaba contigo ...

 

pero no nos pongamos wecos en el foro ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después del reportaje todo Chile lo conoce jajaja

 

CHV tendrá señal internacional??

 

 

nap lo vimos aqui en chilito revise rx.....fuera de chile solo se ve tv chile qe transmite programas de tvn .......me salveeeeeeeeeee jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estimado anda cagando fuera del tiesto jajajaja

 

el marcosc estaba empotado con la naty, pero se le quito.

 

creo que te vi una vez en el ikafest, andaban unos proceres de su foro creo.

 

eso

 

 

shi shi andaba con el wequito de BM esa vez ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estimado anda cagando fuera del tiesto jajajaja

 

el marcosc estaba empotado con la naty, pero se le quito.

 

creo que te vi una vez en el ikafest, andaban unos proceres de su foro creo.

 

eso

wuajajaja avísenme si la cago...

 

y quien era el empotado que le hacia guardia a la Valentina o a la Antonia?? (la wea añeja jaja)

 

PD: ese ikafest me lo perdí.... pero fueron varios de aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...