Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kate agencia estocame


MalditoPerro

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

  • Nombre = kate +56 9 4016 2182
  • Edad = entre 20 y 22
  • Valor = 60 mil
  • Nacionalidad = chilena
  • Ubicación = Manuel montt
  • Lugar = Depto.
  • Conserje = escanea cédula y saca foto, mujer venezolana
  • Horario = después de almuerzo
  • Recepción = calzas malla, se veía rica

Servicio:

  • Empotamiento = 0% llevo cerca de 150 xd
  • Estatura = 1, 50
  • Contextura = Delgada
  • Cara = no me llamó la atencion
  • Nivel de Photoshop = 5 % iluminación y blur
  • Trato = 4.0 Distante, robotica, como ida
  • Besos = 4.0 piquitos, aburridos
  • Boobies = 6.0 plantita pero sin secreciones de maternidad
  • Culito = 6.0 blanquito, se veía bien
  • Pussy = 3.0 no permite oral, solo besos
  • Mamón = 3.0 por teléfono te corroboran sin, pero la mina se desentiende de lo publicado y de lo que te dice la persona que te responde la llamada
  • Movimientos Pelvicos = 4.0
  • Anal = sería interesante, pero lo dudo
  • Ambiente = 7.0 Ordenado, impeque
  • Atención = 6.0 recorta 10 min pero no te apura

Volverías = para nada, ni las venezolanas atienden en esas condiciones.

 

Puntos que mataron la pasión y las expectativas:

1. No te ofrece ducha, hay que pedirla y pedir toalla de papel.

 

2. La niña cada 5 minutos se limpiaba la nariz porque estaba "resfriada", esperemos que no sea otra cosa. 3 estaba como ida, no sé si por medicamentos o drogas, le molestaba la luz.

4 se desliga de lo que ofrece la agencia, dice que hay otras chiquillas pero que no conoce a nadie y luego dice que le caen mal, raro

5 te dicen trato de polola y con suerte da piquitos y el oral es con preservativo.

 

6 ya van dos guatazos con minas de "estocame", la venezolana Aylin y ahora Kate

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo será la otra chica, lamentablemente en Manuel Montt llevo dos guatazos, si van a cobrar 60 mil mínimo cumplir con los puntos que mencione, no atender resfriada o con cosas en el cuerpo que eran evidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno la verdad con Kate ya tengo varias experiencias..cada una más intensa....muy relajado...divertida e interesante ...muy buena atención para mí gusto.... sólo que no la ubico últimamente....espero alguien me ayude....bajita rica y deliciosa......si saben de ella me avisan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan solo los que tienen buenas experiencias reportarán con tantas ganas como lo hacen los que les va mal. Xuxa que tendríamos buen movimiento en el foro con reportes y experiencias.

 

Pero hay que aplaudir a los que reportan malas experiencias. Porque xuxa que es complicado tirarse una experiencia cuando te fue mal sin mandar a la xuxa a medio mundo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tabla de Reportes

  • Nombre = kate +56 9 4016 2182
  • Edad = me dijo 22
  • Valor = 60 mil
  • Nacionalidad = chilena
  • Ubicación = Manuel montt
  • Lugar = Depto.
  • Conserje = escaneo el carnet y dejo pasar
  • Horario = fui como a las 2 de la tarde
  • Recepción = con faldita y blusa, se veia 10/10

Servicio:

  • Empotamiento = 50%
  • Estatura = menos de 1.50
  • Contextura = Delgada
  • Cara = normal, a mi no me desagrado su cara, bonita quizas.
  • Nivel de Photoshop = 0% mejor que en las fotos
  • Trato = 4.0 andaba en otra, no estaba ni ahi.
  • Besos = 7.0 con lengua y profundos (aqui la cague, explico mas abajo)
  • Boobies = 6.5, me gustaron, pezones rosados, no es plana ni tetona, es la medida perfecta proporcional a su cuerpo.
  • Culito = 7.0 tamaño ideal para sus proporciones, no hay queja.
  • Pussy = 6.0 rosada, igual yo no hago oral.
  • Mamón = 5.5. me lo hizo S/C, me hizo garganta profunda, se atragantaba, no me quejo, PEEERO: 1) no hace americana 2) interrumpe las mamadas no te da tiempo de darle el gusto, no maneja el ritmo.
  • Anal = no pregunte
  • Ambiente = 6.0 ordenado aunque el suelo del baño muy mojado.
  • Atención = Fue larga encontre.

Volverías = No y explicaré ahora porqué.

 

La mina muy rica, demasiado rica diría, no hay queja, pero estaba muy fuera de sus cabales. Cuando uno le habla de la americana, te dice que no hace ese servicio en la agencia, y cuenta los detalles del pago según su acuerdo con la agencia, y te recomienda que la visites a su depto propio, que ahí te la va hacer. El tema que eso es un bait, porque le ofrecí igual un adicional por la americana y aun así no quiso. Sería mas honesto de su parte, que en el anuncio derechamente diga "no hace americana". Otra cosa es que de repente se pierde su vista y desconecta de la realidad.

 

El motivo por cual no volvería, es porque después de su atención, al día siguiente tuve problemas a la garganta, fui al medico días despues y me encontró gonorrea. Lo que me recuerda que la chica también tenia como espinillas en un cachete de la cara cerca de la boca, igual culpa mia porque estaba mas caliente que la chucha y no dude en darle besos profundos, pero igual lo digo para que tengan la precaución necesaria si es que la visitan.

 

Eso, si se fijan en las notas tiene cosas muy buenas otras muy malas, ustedes son libres de arriesgarse.

Editado por SaidoChesto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvide agregar como experiencia en el lugar:

La mina muy rica, demasiado rica diría, no hay queja, pero estaba muy fuera de sus cabales. Cuando uno le habla de la americana, te dice que no hace ese servicio en la agencia, y cuenta los detalles del pago según su acuerdo con la agencia, y te recomienda que la visites a su depto propio, que ahí te la va hacer. El tema que eso es un bait, porque le ofrecí igual un adicional por la americana y aun así no quiso. Sería mas honesto de su parte, que en el anuncio derechamente diga "no hace americana". Otra cosa es que de repente se pierde su vista y desconecta de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

No me había metido al foro y cuando me logueo me llevo de gratis, mensajes de la susodicha, al final el tiempo me dio la razón, todo lo que especule tenía asidero... Hagan mejor el casting, la cago para chanta y chalada

 "OYE HOCICON CULIAO TE VOY A RECOMENDAR ALGO PORQUE ME DAY PURA LÁSTIMA JAJAJAJA LA  RECOMENDACIÓN NO VAYAS A MAS ALA AGENCIA ESTAN TOA LAS WEONAS INFECTADAS X LA PICHULA DEL DUEÑO SIN CONDÓN WUUUUAJJAJA ASI Q SIGUELE CHUPANDO EL CHORO A LA BRITNEY JJJJJJJ O CUALQUIERA DE ESSS CONMIGO TUVISTE SUERTE PERKIN CULIAO PORQUE YO NO SOY GILA COMO LAS OTRAS WEONAS ANDAN PRESTANDOLE ZORRA AUN COCHINO CULIAO COMO EL DUEÑO JJJJ AGRADECER"

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...