Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran pelea gran de cafeteras NS


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Esto acaba de ocurrir cerca de las 16 hrs. La cafetera Karen le rompiò un azucarero en la cabeza a la Coty.

 

Estaba tranquilamente tomando mi café cuando se empezaron a escuchar fuertes gritos desde el camarin de las niñas. A pesar de lo fuerte de la música se escuchaban losgritos. Las cafeteras cerraron la puerta del camarín y aún así se escuchaban los gritos.

 

Acto seguido salió de civil la chiquitita karen y dice:"le rompí el azucarero en la cabeza a la we...". Después sale el administrador del local enfurecido diciendole a Karen insistentemente "andate del local". De ahí vino toda una revolución en el local con minas del turno de la mañana saliendo y entrando y algunas llorando.

 

Después salió del camarin la Coty y mostraba como unos arañazoz que le propinó también esta niña Karen

 

Por los detalles que inquirí existe mucha rivalidad entre las musas y eso incluye AM y PM. De hecho ya hubo un altercado el otro día entre Johanna y Tania, quienes no se pueden ver. Originalmente vivian juntas, el dueño del local les arrendo un departamento para las dos y no congeniaron.

 

En realidad es puro cahuin ese local con rivalidades al por mayor.

 

Me explicaron la rivalidad entre todas ahí, pero no vale la pena escudriñar mas alla porque todo se resume en "dimes y diretes".

 

Lo reitero no pueden haber "DOS DIVAS EN UN MISMO CAFE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero no deja de ser divertido ver algo asi o no...????.....es como el bonus track del cafecito.......que wena...me gustaría haber estado en ese rato por esos lugares.......y por quien apostaba REPORTERO RAMOS...????...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando del mencionado cafe, y la johanna me conto acerca de la pelea, de hecho era un entrar y salir de musas tanto del turno de la mañana como del de la tarde y el adm , con una carita que te la encargo, hasta la cajera estaba espirituda con toda la situacion, pero al parecer ya fue .....al menos hasta hace 1 hora 45 min atras estaban la johanna la niña morena que no me se el nombre y la tania, que por lo demas no parece tener ninguna mala con nadie, de hecho estaban las tres chachareando lo mas amiguis........

eso seria por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuu !!!!

 

¿¿habra revancha???

 

Podria haber una revancha.... onda wwf ¡ la lucha por la corona de las cafeteras violentas!

 

 

ohhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhh!

 

Meta sillatazo, patá en lo hocico, tazasos en las naricez.... ese si es cafe..... en ese cafe esta la accion!

 

wowwwwwwwww!

 

Chucha Don Alfredo donde cresta esta este cafe tipo Far West, faltaron los indios pa completar la escena, Ud entra como en la peliculas de Cowboys..jajaja, desde ahora sera conocido como Alfredo "John Wayne" Ramos...jejeje.

Saludos

:clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no compadre no es de la k ni de la c ni de nadie, pk no se deja de hechar caquita a otros que no se la hechan a usted, o simplemente es una persona que no se sabe mantener en sus cabales?

 

Estimado neorent, relajese, mantengamos la sana convivencia del foro.

 

Oiga si la pelea fue en el NS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto acaba de ocurrir cerca de las 16 hrs. La cafetera Karen le rompiò un azucarero en la cabeza a la Coty.

 

Estaba tranquilamente tomando mi café cuando se empezaron a escuchar fuertes gritos desde el camarin de las niñas. A pesar de lo fuerte de la música se escuchaban losgritos. Las cafeteras cerraron la puerta del camarín y aún así se escuchaban los gritos.

 

Acto seguido salió de civil la chiquitita karen y dice:"le rompí el azucarero en la cabeza a la we...". Después sale el administrador del local enfurecido diciendole a Karen insistentemente "andate del local". De ahí vino toda una revolución en el local con minas del turno de la mañana saliendo y entrando y algunas llorando.

 

Después salió del camarin la Coty y mostraba como unos arañazoz que le propinó también esta niña Karen

 

Por los detalles que inquirí existe mucha rivalidad entre las musas y eso incluye AM y PM. De hecho ya hubo un altercado el otro día entre Johanna y Tania, quienes no se pueden ver. Originalmente vivian juntas, el dueño del local les arrendo un departamento para las dos y no congeniaron.

 

En realidad es puro cahuin ese local con rivalidades al por mayor.

 

Me explicaron la rivalidad entre todas ahí, pero no vale la pena escudriñar mas alla porque todo se resume en "dimes y diretes".

 

Lo reitero no pueden haber "DOS DIVAS EN UN MISMO CAFE"

 

no compadre no es de la k ni de la c ni de nadie, pk no se deja de hechar caquita a otros que no se la hechan a usted, o simplemente es una persona que no se sabe mantener en sus cabales?

 

 

Neorent no te tomes tan holgados los comentarios... esto no tiene nada que ver con el cafe... mas bien es un webeo....

 

y respecto al cafe.. si las minas se tiran los azucareros por la cabeza... es mejor que no sea ni de al C ni de la K... tamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neorent no te tomes tan holgados los comentarios... esto no tiene nada que ver con el cafe... mas bien es un webeo....

 

y respecto al cafe.. si las minas se tiran los azucareros por la cabeza... es mejor que no sea ni de al C ni de la K... tamos?

 

 

Don Neorent creo que me exprese mal cuando dije de la K .. deberia haber dicho el cafe del enano "Marcos" "Telo" "Eric" , el webeo es con el ... Nada especial con uds Compadre ...

 

A todo esto hace rato que no me llama telo a las 3 de la mañana muerto de borracho .........te extrañoooooooo tatooooooooo.............

 

oshe el cafe pa flayte ..habian asi como puras warras parece ...jajajajaja

 

Muahahahaha:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigan barro, o gelatina. Imáginense a las chicas peleando en el barro por el famoso azucarero.-

Capaz que el dueño del cafe lo guarde como recuerdo y lo tenga en una vitrina, como la coca cola de Bill CLinton.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado siento mucho lo comentado, pero creo que no necesario ser de otro foro, par tener un dedo de frente y no tener una telecebolla, no se suponen que son un foro de webeo de pasarlo la raja?, si es asi creo que este post, deberia irse a la ultima pagina, pero no creo que sea necesario, le daran como bonbo en fiesta y no ganaran absolutamente nada, por lo menos se hablaran de las minas rikas que tiene el Ns, de los medios ass que se gastan, que si a la mina le pnes 40lks en la mesa, tienes una noche de pasion no se po alguna wea entrete, creo que hablar de un foro, un personaje, que haya hecho lo que hizo da lo mismo, si ya no puedes hacer nada, es lo que hay, mejor sigan con su buen webeo y no vean teleseries, parecen viejas mamonas,

eso,

saludos,

neorent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de las peleas son cosas de cada dia....

voy a contar un par de historias q' por lo menos fueron verdad je je je je je...

lo q' pasa es q' debemos partir del nivel educasional de las "musas", son muy pocas las cafetinas q' saben hablar bordiando el 25%, de ese 25% la gran mayoria de ellas ha estudiado o estudia en una institusion de educasion superior... el resto solo sabe hablar.

tomando en cuenta este parametro de educasion, ademas del parametro vivienda (ese 75% generalmente vive en poblaciones, o por lo menos la gran mayoria)... podriamos concluir q' la naturaleza de la cafetina es algo "flayte", pero en general la mujer sin importar el estatus social, es competitiva y envidiosa (no se si esta bn esrito, es q' me da lata usar el word) por lo q' generalmente se generan roses, en este caso las del 75% son mas agrecivas y tienden a molestar a las demas... flaytes, generando un clima de tension laboral....

 

en conclusion las minas del 75% son mas provocadoras y violentas, generando peleas y rensillas dentro del local....

 

eso me paso en un cafe el año pasado, generalmente veia 2 gupos de niñas q' se odiaban... pero tenian q' trabajar juntas, estas se gritaban en la barra, hasta q' llegaba la cajera... en este caso las peleas eran flayte v/s flayte por eso eran tan terribles... pero por lo menos no pasaban de los gritos, hablando con la cajera me dijo q' "esos 2 grupos se tenian mala y siempre peliaban asi, pero ya saben peleas, y de patitas en la calle..."

 

en otra ocasion me toco en un cafe con perreo, me atendi cun una chica muy warra esta me esta perriando espectacular... yo taba feliz, pero derrepente pasa otra mina y le dice "dejame pasar porfavor" a lo q' la otra contesta "toy traajando... pasa por otro lao"(la weona chana) y la educada le dice "oye si el perreo es sobre la barra, no bajo ella", a lo q' la otra contesta "sipo, por eso iri tan fome y te levanto a to tu clientes", comensando una riña en la cual agarro de las gomas a mi cafetina (nada weon) y otro compadre tranquiliza a la otra... eso fue brigido.... me dio miedo

eso ojala les guste mi experiencia...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado siento mucho lo comentado, pero creo que no necesario ser de otro foro, par tener un dedo de frente y no tener una telecebolla, no se suponen que son un foro de webeo de pasarlo la raja?, si es asi creo que este post, deberia irse a la ultima pagina, pero no creo que sea necesario, le daran como bonbo en fiesta y no ganaran absolutamente nada, por lo menos se hablaran de las minas rikas que tiene el Ns, de los medios ass que se gastan, que si a la mina le pnes 40lks en la mesa, tienes una noche de pasion no se po alguna wea entrete, creo que hablar de un foro, un personaje, que haya hecho lo que hizo da lo mismo, si ya no puedes hacer nada, es lo que hay, mejor sigan con su buen webeo y no vean teleseries, parecen viejas mamonas,

eso,

saludos,

neorent

Haber, en realidad no queria meterme en este tema, pero como usted dice es un wuebeo mas, ahora si ustred cree tener un tema interesante expongalo y tenga por seguro que sera respondido y tratado como merece, si no fuese asi, sumese al wuebeo entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado siento mucho lo comentado, pero creo que no necesario ser de otro foro, par tener un dedo de frente y no tener una telecebolla, no se suponen que son un foro de webeo de pasarlo la raja?, si es asi creo que este post, deberia irse a la ultima pagina, pero no creo que sea necesario, le daran como bonbo en fiesta y no ganaran absolutamente nada, por lo menos se hablaran de las minas rikas que tiene el Ns, de los medios ass que se gastan, que si a la mina le pnes 40lks en la mesa, tienes una noche de pasion no se po alguna wea entrete, creo que hablar de un foro, un personaje, que haya hecho lo que hizo da lo mismo, si ya no puedes hacer nada, es lo que hay, mejor sigan con su buen webeo y no vean teleseries, parecen viejas mamonas,

eso,

saludos,

neorent

 

Don Neo, relaje la vena. Esta bien que usted sea moderador de otro foro, lo felicito, pero eso no justifica que en sus hasta ahora 9 post en la Estocada, solo hayan sido agresiones, ni una buena talla o aporte.

Nada existe en contra de usted o del foro del lado, nada, solo es con Telo el problema y sería latoso señalar por qué y usted lo sabe bastante bien.

También sería improductivo que foreros de este foro ingresaran al suyo a agredir..... Que bueno que postee acá, bienvenido, pero en buena onda porfa.

Y es cierto, puede o no ser fome el tema, pero le aseguro que si se da unos minutos podrá apreciar que hay variadas materias muy interesantes en la C, se lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado siento mucho lo comentado, pero creo que no necesario ser de otro foro, par tener un dedo de frente y no tener una telecebolla, no se suponen que son un foro de webeo de pasarlo la raja?, si es asi creo que este post, deberia irse a la ultima pagina, pero no creo que sea necesario, le daran como bonbo en fiesta y no ganaran absolutamente nada, por lo menos se hablaran de las minas rikas que tiene el Ns, de los medios ass que se gastan, que si a la mina le pnes 40lks en la mesa, tienes una noche de pasion no se po alguna wea entrete, creo que hablar de un foro, un personaje, que haya hecho lo que hizo da lo mismo, si ya no puedes hacer nada, es lo que hay, mejor sigan con su buen webeo y no vean teleseries, parecen viejas mamonas,

eso,

saludos,

neorent

 

 

Le vuelvo a repetir, si va a aportar bienvenido, independiente si participa en otro foro y en ese tiene a cargo moderacion y negociaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oka me queda claro, pero el problema, es que siempre que vea algo que no me paresca siempre lo dire, no lo digo en mala solo son comentarios y es un foro cualquiera puede dar su opinion o no?, en fin espero poder darle alguno bueno datos, eso,

saludos,

neorent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...