Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me Presento- cafe bambu


Lushito Mario

Publicaciones recomendadas

Hola foreros mi nombre es Lushito Mario.....

 

hace tiempo que estoy metido en esta caga de foro y me di los animos de postear... viendo que todos los weones son terrible de wenos pal copete, la macoña y alusinar weas me uni a esta comunidad.

 

Weno de pasadita les reporto una caga de cafe que visite ayer...si algun saco wea a visitado este cafe y lo encuentra weno quiere decir que tiene el gusto conectado con el culo... ya me dejo de escribir weas y le aplico al reporte como le llaman ustedes.

 

Ayer a eso de las 19:30 luego de salir de la cantina el zapatito en maipu, me dirigi a la casa de mi sobrino el yimi, este saco wea es hijo de mi hermano... ( este wn nacio de pura calentura... pero como mi kulia... perdon cuña esta rewena yo le hubiese hecho gemelos.)...lo pase a buscar a estacion central, el pollo este vive en la calle con-con... justo en la entradita tenimos 2 cafes con perniles... el babilonia y el bambu.

 

Como yo soy un redsucidor connotado por esa zona no me arriesgue a entrar al babilonia, ya que no falta el sapo que despues le cuenta a la tia lali...( mi pierna suave )... y esta me agarra a charchasos y me hecha cagando a dormir al sofa...

 

La wa es que entre al cafe bambu, me senti como una luciernaga atraida por la luz verde que tiene en la entrada... entro al local y veo a 4 minas... 2 gorditas, una estaba en la entrada con lo cual no me fue muy grata la entrada, pero estoy acostumbrado a ver minas culias feas... ya que despues de laburar con el danilo en la estacion robando aros nos vamos a los topless de estacion central...

 

la wa es que la mina vestia una mini y la ponchera se le salia... pa mas remate la mona qliao tenia el ombligo peluo... la otra mina una crespita delgada... encacha la mina pero de cara era porfiada...y teyible de edionda a axila.

 

la otra minita era entera de rica... si le vi el colaless manchao con sangre y se me paro la corneta... pero lo malo era que estaba copeteada y me dijo hola hip... pa mas remate a la mina se le escapo un teyible chancho y me tiro el buquet en la cara... shiaaa... la mina parece que tomo pico con gas por que teyible ediondo el shansho...

 

La wa es que venden juguitos naturales, bibias como le dicen ellas, y Ronaldos... y aplican esa wea que llaman ustedes perreo ??... por 1500.

 

ya po eso es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

harto punga su lenguaje estimado, que quiere que le diga!!!!! jajajajajaja

que tenga un avatar flaite no quiere decir que tiene que postear asi, se le agradece su reporte en todo caso pero para la otra porfa escriba sin tanta ssssssssssshuchada.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de mas!!!

pero lo que pasa es que aca estimado son todos re buenos para el webeo, pero no hablamos a chuchas, para eso esta la seccion patiando la perra ahi puedes putiar a quien quieras, pero en las otras secciones tratamos de mantener un respeto.

Porfa sigue aportando como lo haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de mas!!!

pero lo que pasa es que aca estimado son todos re buenos para el webeo, pero no hablamos a chuchas, para eso esta la seccion patiando la perra ahi puedes putiar a quien quieras, pero en las otras secciones tratamos de mantener un respeto.

Porfa sigue aportando como lo haces.

 

 

Naaa el seria un buen aporte...

 

Aparte que es el lachito del stifler....

 

y fue quien le dijo a Bel@n q se operara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ese wn del sfinter, stifler.... ??

 

ta la wa voy a tratar de aprender a parlar bien poh cauros.... pero no les prometo naa

 

 

Siga asi compadrito y le presentaremos a la belen.... ta un poquito resfriada ahora... pero ya se le va a pasar la ronquera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros mi nombre es Sapo Conchetumare !!....

 

hace tiempo que estoy metido en esta caga de foro y me di los animos de postear... viendo que todos los weones son terrible de wenos pal copete, la macoña y alusinar weas me uni a esta comunidad.

 

Weno de pasadita les reporto una caga de cafe que visite ayer...si algun saco wea a visitado este cafe y lo encuentra weno quiere decir que tiene el gusto conectado con el culo... ya me dejo de escribir weas y le aplico al reporte como le llaman ustedes.

 

Ayer a eso de las 19:30 luego de salir de la cantina el zapatito en maipu, me dirigi a la casa de mi sobrino el yimi, este saco wea es hijo de mi hermano... ( este wn nacio de pura calentura... pero como mi kulia... perdon cuña esta rewena yo le hubiese hecho gemelos.)...lo pase a buscar a estacion central, el pollo este vive en la calle con-con... justo en la entradita tenimos 2 cafes con perniles... el babilonia y el bambu.

 

Como yo soy un redsucidor connotado por esa zona no me arriesgue a entrar al babilonia, ya que no falta el sapo que despues le cuenta a la tia lali...( mi pierna suave )... y esta me agarra a charchasos y me hecha cagando a dormir al sofa...

 

La wa es que entre al cafe bambu, me senti como una luciernaga atraida por la luz verde que tiene en la entrada... entro al local y veo a 4 minas... 2 gorditas, una estaba en la entrada con lo cual no me fue muy grata la entrada, pero estoy acostumbrado a ver minas culias feas... ya que despues de laburar con el danilo en la estacion robando aros nos vamos a los topless de estacion central...

 

la wa es que la mina vestia una mini y la ponchera se le salia... pa mas remate la mona qliao tenia el ombligo peluo... la otra mina una crespita delgada... encacha la mina pero de cara era porfiada...y teyible de edionda a axila.

 

la otra minita era entera de rica... si le vi el colaless manchao con sangre y se me paro la corneta... pero lo malo era que estaba copeteada y me dijo hola hip... pa mas remate a la mina se le escapo un teyible chancho y me tiro el buquet en la cara... shiaaa... la mina parece que tomo pico con gas por que teyible ediondo el shansho...

 

La wa es que venden juguitos naturales, bibias como le dicen ellas, y Ronaldos... y aplican esa wea que llaman ustedes perreo ??... por 1500.

 

ya po eso es.

 

A CUANTO VENDE LAS BIBLIAS SOCIO ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No webee poh... tengo el medio ciclope shino aqui... y si lo agito mucho este empieza a tirar pollos.... s

 

saludos

WAaaaajajajajajajaj.... esta claro.... Luchito es parte de la Mitología..... ES TROLO.....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me viene a la mente ....((( piteate un flaite )))

 

Se me viene a la mente, PRESENTATE ...

 

Lushito Mario no se preocupe aca le ponemos la fianza.

 

Yo antes era igual que Lushito Mario y cafeteaba frente al terminal por alla cerca del metro U de Santiago, luego conoci el foro y ahora solo cafeteo en cafes de cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me viene a la mente, PRESENTATE ...

 

Lushito Mario no se preocupe aca le ponemos la fianza.

 

Yo antes era igual que Lushito Mario y cafeteaba frente al terminal por alla cerca del metro U de Santiago, luego conoci el foro y ahora solo cafeteo en cafes de cadena.

Y ahora ya no delinques, tienes una hermosa familia y no perreas,jajajajajaja, ha y tomas cafe de plaza italia hacia arriba.....

Chucha que somos grandes, tranformamos personas, somos una MAQUINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pa... na´po wom....

 

Con setimo basico aonde encuentro una pega estaule... ahora si quieren puedo traajar de mayor somo puertas adentros....

 

Les ordeno la casa en un dos pór tres... lo que no sirva lo botamos no mas....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y vo no queri comerte este chorito de 1/2 kilo.... con arto limon pa que te cicatrice el chiko humberto.

WUAUAUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:paranoico::paranoico::paranoico::yahoo::paranoico:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y vo no queri comerte este chorito de 1/2 kilo.... con arto limon pa que te cicatrice el chiko humberto.

 

shuuuuuuuuuuuuuuuu fenomeno tiene CHORO, yo sin limón po zorro si no preguntale a tu hermana.

 

PD: vendo fierro mata tontos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

M.... la paula dice que te conocio en san camilo con argomedo... me dijo que te vio la corneta y e distes pena... shiaaaa...

 

que le vamos a hacer... no ha pensao poner un puesto de manis vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...