Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pool con piernas Bohemio.


Lushito Mario

Publicaciones recomendadas

estimado luchito mario :

lo mejor que podria hacer usted es :

trabajar decentemente como lo hace la mayoria o sino lo otro seria :

IRTE A LA CONCHETUM..................

perdon pero es que me caen mal flaites culiaos........

chiiiiaaaaaaaaaa....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA y manda saludos:clapping:

... jajaja:harhar:

 

si eres flaite entonces facil te quedas con una cafetera, intentalo...:girl_devil:

 

SHUTA, LO SIENTO PERO CUANDO VEO LA IMAGEN CON QUE CIERRA USTE SUS COMENTARIOS ME DESCONCENTRO.... DE QUE ESTABAMOS HABLANDO???

Cierto Algoritmo, Cauto tiene razon, ahora si pudieras comentar quien es esta cafetina y en que local trabaja como para verla solamente, no te la vamos a jotear...., sino quieres que sea publico, manda por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Algoritmo, Cauto tiene razon, ahora si pudieras comentar quien es esta cafetina y en que local trabaja como para verla solamente, no te la vamos a jotear...., sino quieres que sea publico, manda por MP.

 

Judy

ika marilin AM

 

http://www.cafealibaba.cl/galeria/albums/Judy/20070323/normal_IMG_0090_resize.JPG

 

 

http://www.cafealibaba.cl/galeria/albums/Judy/20070323/normal_IMG_0092_resize.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super lindo el culo de esta cafetina Judy, pero el tatuaje panorámico le quedó mas feo que echarle agua al vino, muy tosco, se nota un trabajo poco prolijo.

 

Tal parece que el tatuaje se lo debió haber hecho el hijo o el tatuador estaba con la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Judy

ika marilin AM

 

http://www.cafealibaba.cl/galeria/albums/Judy/20070323/normal_IMG_0090_resize.JPG

 

 

http://www.cafealibaba.cl/galeria/albums/Judy/20070323/normal_IMG_0092_resize.JPG

 

 

mmmmmm mira tu como lo conoces de bien!!!!!! no sera por estos lares donde esta comiendo la coloreee!!!!! jajajajajajaja le resulta la salida...... shuta ya me puse griton, ajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm mira tu como lo conoces de bien!!!!!! no sera por estos lares donde esta comiendo la coloreee!!!!! jajajajajajaja le resulta la salida...... shuta ya me puse griton, ajajajajajaja

 

jajaja

 

 

que mas quisiera yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super lindo el culo de esta cafetina Judy, pero el tatuaje panorámico le quedó mas feo que echarle agua al vino, muy tosco, se nota un trabajo poco prolijo.

 

Tal parece que el tatuaje se lo debió haber hecho el hijo o el tatuador estaba con la caña

Y vooo,jajajajjajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon don Giardino, me hago responsable del cambio de tema, pero no me va a decir que ese culo es digno de analisis !!

 

Pero en otro post habría sido mejor. El tema del post original ya se perdió (era acerca de un pul o no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en otro post habría sido mejor. El tema del post original ya se perdió (era acerca de un pul o no?)

 

Eso quiere decir claramente q el potito de la señorita es mucho mas interesante que el partio de pool de don Lushito Mario.

 

Pero tiene razon... el tema inicial era la pichanga en la mesa verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...