Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giros


MisterCoffe

Publicaciones recomendadas

Estimados en una de esas tardes aburridas, con ganas de explorar algo nuevo entre al Cafe Giros al lado del ex Zotano en la GSC,..y me encontre con que esta renovado,....material de primera calidad, nada que envidiar a los Ali,...y ademas a este templo del cafetal llega hoy turno AM Jenny del Ali de la misma galeria......como les digo renovado con todas sus letras,..Ahhh y un detalle al servir te pasan servilleta,..detalle importante a la hora de quitar lapiz labial, restos de cafe y baba.....jajaja

 

 

Saludos,

Mistercoffe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje esa es la palabra correcta: intégrese

 

ya llevamos 2 juntas ahí si la memoria no me falla y cada vez que voy me pillo con algún forero jaja

Jajajajajaja, estay griton pa que echay al agua a alf.., perdon, cuando es el dia,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, estay griton pa que echay al agua a alf.., perdon, cuando es el dia,jajajaj

 

Para que andan gritando. Gracias a mi asistencia periódica a este café viví una de las experiencias mas alteradas entre cafetinas. Esto pasó recien. Remitanse al tema que reporto sobre esto. Puro "cahuin" jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...