Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia Colombiana potona Viña del Mar


Estebanbeer

Publicaciones recomendadas

Hola compas, les hago un breve relato de mi experiencia con Natalia, una colombiana de 23 años con buenos atributos en Viña del Mar, espero les sea de su agrado y que puedan estocar cuando pueda.

Edad: 23 años

Altura: 1.60 Aproximados

Medidas: No tengo valores exactos, le poto es grande y respingado igual tiene senos grandes y de quirófano, es de porte delgada, grandes piernas.

Peso: Debe rondar los 55 o 60kg

Nacionalidad: colombiana

Disponible: le contacté en horas de la tarde, pero dice que está disponible más temprano

Atención: Departamento propio, domicilio y hoteles

Servicios: Ducha erótica, masajes, besos con lengua, oral con condón y vaginal

 

Natalia es una joven colombiana que atiende en Viña del Mar, cuerpo divino con gran culo y senos que sin duda alguna querrás sentir rozando tu cuerpo mientras te hace masajes eróticos o mientras cabalga, son una perversión, la contacté porque me llamaron la atención sus fotos, en su anuncio https://cl.mileroticos.com/escorts/colombiana-ardiente-y-complaciente-23-anos/18026775/ dice que sus fotos son verificadas, sin embargo antes de contactarla verifiqué su fono en otros portales de anuncios para confirmar más fotos, por lo que decidí contactarla para consultar su disponibilidad.

 

Ya en su departamento comienza su atención, me ofrece una ducha erótica, ahí comenzamos a calentarnos y a tener los primeros roces, sus movimientos en la ducha me parecieron sensuales además de que me brindo masajes y caricias que me resultaron muy acogedores, pero en ese punto sólo nos dimos un calentón, luego que ya estaba bien erecto le pedí salir a la habitación, por lo que nos recogimos y pasamos a los masajes.

 

Tiene buenas manos, la verdad es que no se si catalogarlos de profesionales, pero si pasaron a ser muy excitantes los movimientos con sus manos y ya con el pico bien erecto me coloca el condón para iniciar sus primeras felaciones, si me pareció un poco fome el oral con condón, pero supongo que es lo necesario si buscas un poco de sexo seguro, luego de unas chupaditas se sube sobre mí y comienza a cabalgar, respecto a sus movimientos de caderas creo que fue buena, y boca siempre estuvo ocupada entre sus pechos y sus labios, siendo sus pechos los que dominaron la escena.

 

Estuvo un momento sobre mí, luego pasamos a estar abrazados, ella completamente empotada mientras nos dábamos unos besos con más calma, pasamos a misionero y ahí termino descargando toda mi leche. Hicimos unos minutos de descanso y luego pasamos a hacerlo en posición de perrito, en esa posición sin dudas el espectáculo es divino, lástima que no ofrece anal porque tiene un poto grande y redondo de tentación, igual el vaginal se siente compacto en la posición, además que ella se baja cómo una linda gatita, al finalizar pude echar toda mi leche en una americana, por lo que sólo quedó la ducha de despedida y los buenos recuerdos, creo que fue una experiencia que podría repetir, fue besucona y conversadora, además de que tiene un departamento piola donde me pude dar una escapada.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tiene un poto que se le aprecia divino, aunque en el anuncio que pones en tu relato se le puede apreciar muy poco por la ropa que usa, pero busqué su fono y se puede encontrar unas más sensuales, me encantó sus fotos en lencería negra, espero poder quedar con ella en alguna hora, las colombinas que atienden en Viña del Mar casi siempre duran poco tiempo y luego se mudan al centro o andan recorriendo y luego tardan un mundo en retornar. Yo estuve con una con la que me quedé enganchado en 2 salidas a hoteles y luego no la volvía a ver.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si que lo está y durante la ducha erótica se puede sentir bien rico los roces con el culo, ella sabe cómo usarlo, pero es una lástima que no lo use completo, un anal debe ser exquisito con ella, pero del resto la atención fue piola, masajitos, caricias y besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parsera tiene buenas manos, te hace masajes relajantes y mientras lo hace pone especial atención para que lo disfrutes, es piola y tiene ese toque caribeño que la hace sensual, con respecto al culo, es una de las cosas más divinas, pero también sus pechos están para comérselos, no tuve oportunidad de darme una ducha erótica con ella, no me lo ofreció, que fome, pero si creo que la chica tiene buena piel, me hubiera encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...