Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportaje....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Amigos cafeteros...si bien el reportaje de anoche en Chv estubo para cagarse de la risa.....mi presgunta es la siguiente:

 

No piensan que a nosotros como cafeteros nos afectaria un poco...ya que ahi se catalogo a la pagina solo compo de sexo......cuando a una chica le cafe le pidamos una foto o una entrevista....no nos miraran a mal, no pensaran que le van a ofrecer otra cosa si esta en esta pagina???

 

saludos

 

morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos cafeteros...si bien el reportaje de anoche en Chv estubo para cagarse de la risa.....mi presgunta es la siguiente:

 

No piensan que a nosotros como cafeteros nos afectaria un poco...ya que ahi se catalogo a la pagina solo compo de sexo......cuando a una chica le cafe le pidamos una foto o una entrevista....no nos miraran a mal, no pensaran que le van a ofrecer otra cosa si esta en esta pagina???

 

saludos

 

morfeo

 

 

capaz que ahora te den el numero de telefono despues de escuchar cuanto ganaba la mimi que era un negocio millonario ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No piensan que a nosotros como cafeteros nos afectaria un poco...ya que ahi se catalogo a la pagina solo compo de sexo......cuando a una chica le cafe le pidamos una foto o una entrevista....no nos miraran a mal, no pensaran que le van a ofrecer otra cosa si esta en esta pagina???

 

saludos

 

morfeo

 

 

Morfeo cuantas veces se a dicho que esas minas la tienen mas que clara, o a ti las que trabajan por fuera note han ofrecido sus servicios?

 

Tranquilo Morfeo las chicas ya nos conocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos cafeteros...si bien el reportaje de anoche en Chv estubo para cagarse de la risa.....mi presgunta es la siguiente:

 

No piensan que a nosotros como cafeteros nos afectaria un poco...ya que ahi se catalogo a la pagina solo compo de sexo......cuando a una chica le cafe le pidamos una foto o una entrevista....no nos miraran a mal, no pensaran que le van a ofrecer otra cosa si esta en esta pagina???

 

saludos

 

morfeo

Tranqui, tranqui, recuerde que este queramos o no, es un portal relacionado al sexo, no se apresure a los hechos, las cafetinas como dice Logan nos hubican y saben cuanto las queremos.......,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morfeo cuantas veces se a dicho que esas minas la tienen mas que clara, o a ti las que trabajan por fuera note han ofrecido sus servicios?

 

Tranquilo Morfeo las chicas ya nos conocen.

 

 

Me vas a creer que no.....:secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a creer que no.....:secret::secret:

No...... esa no te creo..... :silvido::silvido::silvido::silvido:.... si hasta yo he recivido propuestas de servicios en horas extras.... y eso que tengo cara de sapo:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No...... esa no te creo..... :silvido::silvido::silvido::silvido:.... si hasta yo he recivido propuestas de servicios en horas extras.... y eso que tengo cara de sapo:drinks:

 

 

Mira tu...y tan tranquilito que te veias.....vas a tener q ir a mas juntas :tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ví el reportaje, solo el resumen en la pag. de Chilevisión, y me pareció más de lo mismo sobre las ofertas de sexo, lo oscuro que quieren mostrar el tema y enturbiar para producir morbo en el televidente... pura paja... si no me cabe duda que el Pronunciar "cairos" fue apropósito para asimilar el nick a otro ya conocido.... es subliminal como trabajan el morbo en la TV….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para tanto. Las cafetinas tienen mas que claro de que se trata toda esta webada y mientras no les hagas una propuesta indecorosa no hay problema con ellas.

 

Hasta ellas mismas un dia te pueden hacer la propuesta del millón...o de las 30, 60 o 100 lucas según sea el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm la verdad a mi me da = yo se q' la marca "la estoCada" es una marca relacionada mas con scort q' con los cafes, es mas me he topado con varios compadres de otros foros q' = se infiltran aca, y me dicen q' soy un pollo en corral ajeno, es mas yo tb derrepente me siento asi... pero siempre he dicho lo mismo y no creo q' me afecte mucho... ademas aca he enconrado un grupo de gente muy bkn y no creo q' seamos mal mirados gracias al reportaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm la verdad a mi me da = yo se q' la marca "la estoCada" es una marca relacionada mas con scort q' con los cafes, es mas me he topado con varios compadres de otros foros q' = se infiltran aca, y me dicen q' soy un pollo en corral ajeno, es mas yo tb derrepente me siento asi... pero siempre he dicho lo mismo y no creo q' me afecte mucho... ademas aca he enconrado un grupo de gente muy bkn y no creo q' seamos mal mirados gracias al reportaje....

 

 

 

Podriamos decir que con su comentario y a la luz de lo transcurrido en las ultimas semanas donde abanderados politicos atreven a llamarse alianzistas bacheletistas , ustedes los cafeteros pordrian llegar a llamarse "Cafeteros Puteros" ...Notable termino mi estimado Halcon... NOTABLE.

:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...