Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola


dominik

Publicaciones recomendadas

Bienvenida beija flor.

 

:girl_sigh: El hermano calentin jodet me ha interpretado, totalmente ten por seguro que te escribiremos, y visitaremos como corresponde, a los estocadores :man_in_love: que estamos siempre listos al llamado de las bellas que adornan, nuestras aridas noches libidinosas. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola reina

 

Hola soy Dominik, recien entre aca, espero conocer gente interesante

me encantaría recibir visitas y sus comentarios de bienvenida :hands:

holoa dominick ojala nos conozcamos soy de santiago y con muchas ganas de conocer una mujer mandame tu mail y nos cordibamos no te arrepentiras

beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola princesita me lllamo cesar yo igual ingrese ahora y no kxo muxo esto pero te encontre interesante y me gustaria q m responieras aci estar en contacto contigo .

xao besitos y cuidate mucho :yahoo::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se conecto el hace 4 dias y no ha respondido nada...

 

:nunu::nunu::nunu:

 

jajaja. calleron todos...

 

 

bueno como no hay peor tramite que el no se hace.

 

sea usted bienvenida...

y si anda en busca de un cacho... mande mp...

jajaj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estas

 

Hola soy Dominik, recien entre aca, espconocer gente interesante

me encantaría recibir visitas y sus comentarios de bienvenida :hands:

 

hola domonik como estas que te clase de gente te encantaria conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero mis disculpas por no responder antes a tod@s pero me queda poco tiempo, prpometo que de a poco me iran conociendo....gracias por sus comentarios y visitas, hablamos____________________Domi

 

No se disculpe, dama, y gracias por la grata velada de MSN de anoche domingo fue increible, segyuiremos en contacto, me fascino todo y en especial, usted sabe, un besito a la cocinita...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!!!:hands:

aca lo pasaras bien y te reiras bastante, estos chicos spon super wena onda y caballerosos, yo los conosco (no ha todos) desde hace mas de un año......creeme, no te arrepentiras, jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola princesita me lllamo cesar yo igual ingrese ahora y no kxo muxo esto pero te encontre interesante y me gustaria q m responieras aci estar en contacto contigo .

xao besitos y cuidate mucho :yahoo::bye:

 

Jaja, este es timido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lindos con sus posts, de a poco les contestare sus saludos, me queda poco tiempo con el trabajo...pero ya la bienvenida de Catta fue de lo mejor (igual me encantó la noche del domingo :thumbup: estuvo maravillosa)...espero que me escriban seguido y estemos conversando pa profundizar mas en el foro, besos___________DOMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ESTOY INTERESADO EN CONOCER UN HOMBRE,MAS HAYÁ QUE CONOZCA Q BLACK MAMBA ES UN TIO MUY MAJO Y CACHONDO PERO ME ENGAÑA CON MUJERES ES POSIBLE QUE AQUI ENCUENTRE A ALGUIEN CON SUS MISMAS CARACTERISTICAS SALUDOS JORDY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ESTOY INTERESADO EN CONOCER UN HOMBRE,MAS HAYÁ QUE CONOZCA Q BLACK MAMBA ES UN TIO MUY MAJO Y CACHONDO PERO ME ENGAÑA CON MUJERES ES POSIBLE QUE AQUI ENCUENTRE A ALGUIEN CON SUS MISMAS CARACTERISTICAS SALUDOS JORDY.

 

JORDY CASTEL??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...