Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hay competencia para el msp


Mandracos

Publicaciones recomendadas

Me contaron una informacion directa de una musa del msp que sabian de un lokal que estaba comenzando a dar competencia en lo que son musas y shows :clapping:... lo que seria bueno para tener mas ofertas... pero mi pregunta es la siguiente.. ese lokal de que me hablo esta niña realmente es nuevo o es un lokal antiguo que esta comenzando a realizar shows de muy buena calidad favor si alguien me puede corroborar esta informacion o si es que estoy equivocado por favor avisarme para no andar dando jugo...

 

saludos cordiales de un estokador amateur, pero que llegara a ser un ronaldiño con calidad..

:diablo::girl_devil::diablo::girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perro, tiene que dar el nombre del nuevo Local que supuestamente estan abriendo ...

 

 

 

Me contaron una informacion directa de una musa del msp que sabian de un lokal que estaba comenzando a dar competencia en lo que son musas y shows :clapping:... lo que seria bueno para tener mas ofertas... pero mi pregunta es la siguiente.. ese lokal de que me hablo esta niña realmente es nuevo o es un lokal antiguo que esta comenzando a realizar shows de muy buena calidad favor si alguien me puede corroborar esta informacion o si es que estoy equivocado por favor avisarme para no andar dando jugo...

 

saludos cordiales de un estokador amateur, pero que llegara a ser un ronaldiño con calidad..

:diablo::girl_devil::diablo::girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA A ESTA MUSA , LA ENCONTRE PRIMERO EN M/SP , Y DESPUES EN LA NOCHE ESTABA EN UN LOCAL EN MAIPU HAY CONVERSE CON ELLA Y ME CONTO DE QUE A LAS CHIQUILLAS LE ESTABA SALIENDO COMPETENCIA Y QUE HIBAN A COMENZAR A SER CADA VEZ MAS MEJORES LOS SHOW. POR SUPESTO ESTA MUSA NO ME DIO EL NOMBRE NI LA UBICACION DEL LOCAL PERO QUEDA EN EL SECTOR CENTRO... SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTO O ES UNA MENTIRA DEJO LA INQUIETUD??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que empezar las indagaciones.

Cualquier informacion, se posteara a la brevedad.

 

 

MIRA A ESTA MUSA , LA ENCONTRE PRIMERO EN M/SP , Y DESPUES EN LA NOCHE ESTABA EN UN LOCAL EN MAIPU HAY CONVERSE CON ELLA Y ME CONTO DE QUE A LAS CHIQUILLAS LE ESTABA SALIENDO COMPETENCIA Y QUE HIBAN A COMENZAR A SER CADA VEZ MAS MEJORES LOS SHOW. POR SUPESTO ESTA MUSA NO ME DIO EL NOMBRE NI LA UBICACION DEL LOCAL PERO QUEDA EN EL SECTOR CENTRO... SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTO O ES UNA MENTIRA DEJO LA INQUIETUD??????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a este tema, haciendo mis indagaciones con mis contactos les tengo noticias, hay un nuevo templo de musas y la inauguraciòn es el jueves 18. esta ubicado en bandera 642 subterraneo. tengo entendido que el horacrio de atenciones es mismo que el msp.

el nombre creo que entendi "FREE GIRLS"

creo que debemos organizar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a este tema, haciendo mis indagaciones con mis contactos les tengo noticias, hay un nuevo templo de musas y la inauguraciòn es el jueves 18. esta ubicado en bandera 642 subterraneo. tengo entendido que el horacrio de atenciones es mismo que el msp.

el nombre creo que entendi "FREE GIRLS"

creo que debemos organizar algo

 

 

vein si tan equivocado no estoy con el datito mas indagaciones AL INSTANTE ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon mi nombre es andres y soy nuevo en estos sitios,me darian algunas direciones.

 

 

 

bienvenido sea entonces pues estimado!!!!

si quiera datos es cosa que lea el foro y busque lo que mas le tinque, despues cuando tenga un par de datos si quiere pregunte cual es mejor.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya señores, entonces a revisar se ha dicho, a ver que tal las "bibias".

Bandera 642...no ubico donde puede ser, pero preguntando se llega a ROMA...

 

 

Respecto a este tema, haciendo mis indagaciones con mis contactos les tengo noticias, hay un nuevo templo de musas y la inauguraciòn es el jueves 18. esta ubicado en bandera 642 subterraneo. tengo entendido que el horacrio de atenciones es mismo que el msp.

el nombre creo que entendi "FREE GIRLS"

creo que debemos organizar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a la inauguracion de este nuevo templo, el local es amplio, hasta el momento no hay muchas chicas, pero estan en tratativas para llevar mas, quede con la duda de donde va a ser el muro de los lamentos del nuevo local, pero ya abra una proxima vez.

 

Nombre: Free girls

Valor Entrada: $1.500.-

Total Mujeres: 8

Nota: Pendiente, esta en marcha blanca, demosle 2 semanas

 

 

 

 

 

Ya señores, entonces a revisar se ha dicho, a ver que tal las "bibias".

Bandera 642...no ubico donde puede ser, pero preguntando se llega a ROMA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY DE LA IDEA DE QUE TENDRIAMOS QUE IR UNOS VARIOS DE ACA PARA HACER UN INFORME SERIO .... JUNTOS O POR SEPARADO SI ALGUIEN QUIERE PODRIAMOS IR ESPERO RESPUESTA NO ENTRO DESDE QUE TENIA 16 AÑOS A UNO JUSTAMENTE ERA ESE RECORDADO SALAMANDRA HAY MISMITO EN EL CARACOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu:caballeros ayer tuve la mala idea e pasar a conocer este nuevo boliche, y digo mala idea porque realmente es como las we... habian como 7 minas sacadas con cuea del tren fantasma y dos parroquianos!! solo vi un show y la mina que lo hizo tenia mas guata que cordel con ropa, en pocas palabras FOME la wea!! :suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...