Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cata de Alessandra, por Cattador


Kiro

Publicaciones recomendadas

PREÁMBULO

El destino me preparo una excelente sorpresa, conocí anoche a esta señorita, es sumamente recomendable, exquisita al tacto, piel suave, aromatica, de un sabor muy particular, tiene la inocencia y la experiancia, conjunto de cualidades que no te dejan indiferete, tiene ese acentillo calmado y bonito de los norteños del Perú, bueno es de Trujillo, donde hay mujeres muy lindas, que salen del standar normal, es extremadamente atenta, no deja que te sientas incomodo, bastante culta y con muchas ganas de agradarte.

 

DEGUSTACIÓN

Todo comenzo con unas caricias de fuego, besos que haciuan ver estrelllas, te come tanto con los ojos como con sus labios, poco a poco se va exitando, va perdiendo la compostura, cada vez seva entregando mas y mas, roces suaves y luego se van convirtiendo en golpes de placer, extermadamente caliente, sabe usar su cuerpo con exterma sensualidad, importante hay que crear el ambiente no puedes llegar y bajarte los pantalones y decirle ya chupalo, eso mata las pasiones, es timida mientras no se exita, luego es una leona en celo, el doggy es muy recomendable bonita vista goza si te tiras encima y le sigues dando tomado de su sus pechos como conduciendo y un carro romano, es una verdadera amazona.

 

En los momentos del franeleo y exitados ambos al máximo me pregunta te quieres poner el condón y le contesto tan rápido, jajajajajajja, contesta mirando a los ojos, lo que tu quieras eres el jefe, la maldad paso por mi cabeza, me contuve pero no duro mucho la contención, no hubo lugar ni pose que no hiciera, literalmente ella saltaba sobre el estoque, si weon saltaba, gemia como gata a la que le estan dando en las noches de agosto, crei que el depto se venia abajo, menos mal que era uno de los ultimos pisos, jajajajajaja, exquisitos sabores, cero olores, figura muy bien dibujada, complaciente y amorosa, rica Alessandra, es realmente un diamante en bruto, no es nueva 100% pero si con muy poco rodaje, no la maleen ni la dejen con juego, esta chica con algo de mas experiencia y buen trato, sera una diosa, se los aseguro y no me equivoco en lo que digo.

 

Tratenla bien, cuídenla, y seran recompensados la experiencia es muy pero muy recomendable, mas de alguno se va a empotar, ella esta encantadisima con los Chilenos y admira mucho la forma de ser de los hombre que son cariñosos y cooperativos, uuuffffffffffffffff, ya no digo mas, me calente y tengo que buscar nuevos horizontes para seguir dando lo mejor de lo mejor a este foro.

 

CONLUSIÓN

el que no va es weco y gueon por 40 lks es un regalo del olimpo, si tubiera que colocar nota un 5.8 fallo sólo y exclusivamente en el sexo oral no hubo asi que no puedo evaluar esa parte por lo que coloco el 5,8 y no un 6 que eslo que debiera, para la otra les cuento como anda eso o si va alguien mas, catelo y nos cuenta.

 

Alessandra si lees esto un gran beso y sigue asi, serás una diosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a vo te da lata hasta leer los titulares, wn flojo...

 

tabla

 

nota final 5.8

 

déficit mamón le pega poco al cuento o no fue necesario, se mueve como si estuviera domando un potro, que era yo, es muy largo esto o es suficiente, jajajaja, vayan es recomendable al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 193 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...