Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Atencion cafeteros.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:rtfm: Se cierne la amenaza de los programas de reportajes, que son muy valientes de enfrentar, a los que no tienen poder para denunciar, algo que de no haber delitos como trafico, de drogas o trata de blancas, pertenece a la libertades personales de ir a sitios, consagrados a la atencion de adultos relacionados con el sexo, :diablo: llamo a la guerra santa contra, los programas de prensa de megavision y chilevision que, se me aviso andan visitando nuestros sitios de recogimiento, para como siempre poner la moral desde sus puntos de vista mientras:protest: que politicos, y empresarios sin escrupulos pasan piolas sin ser tocados, por su particular manera de enfocar las cosas, avisen a todos los locales para que paren lo que les sirva, para sus cerdodenuncias y se tomen medidas para definitivamente, ver una manera de realizar y que escuchen, nuestras formas de abordar el sexo recreativo o como nos parezca :pokey: con actividades por fuera y hasta organizando, orgias privadas nos reiremos en sus caras. Muerte a los sapos municipales y periodistas talibanes. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un cuento de nunca acabar, demos la guerra a estos hueones que no tienen mas que lucrarse de los templos cafeteros o cuales quiera que sea, la libertad de elegir donde nos dirigimos en tiempo libre es nuestra, si ves a uno sacale las rechucha......, como dice nuestro amigo Jaffa, demos la guerra santa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes eran los IM, ahora son los putos periodistas amarillentos de los canales fachos...

en realidad esta "guerra santa" siempre ha existido, yo me acuerdo q' cuando chiquito siemrpe veia reportages sobre el comercio sexual y weas raras, hasta q' derrepente vi un documental en tvn sobre los ccp donde salia lo bueno y lo malo (todo cuando tenia entre 16 y 18 años) y me di cuenta q' todo no es tan terrible....

pero eso es lo q' no quieren admitir esta gente de los canales amarillistas y chaqueteros... pero bueno q' se le va a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chas gracias distuinguidos hermanos en la calentura.

 

:drinks: El aviso corrio al parecer por varios locales ya estaban, al tanto como dice don bichi hay contramedidas electronicas, que podrian usarse pero debieran permanecer :secret: a nivel de correos persoales dentro del foro, un caliente nuevo de reciente inscripcion amigo que he, arrastrado al mundo del buen pecado de nick krhonos es tecnico electronico y tiene algunas ideas interesantes que aportar, para bloquear las señales de las camaras y grabadoras de estos malditos batracios. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mayas de faraday(estas son usadas en salones de conferencia, para q' no suenen los cell) bloquean las ondas de radio, sin interrumpir marcapasos.... pero son muy caros (habria q' cambiar todas las paredes del local, inclullendo el techo)... lo otro es pones aparatos de interferencia, con lo q' se debiera evitar q' las personas con marcapasos entren... pero no se mucho de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falquito, pero la jaula de Faraday sólo bloquearía las transmisiones hacia afuera del local, por lo que no serviría tanto si es que de una cámara se trata. Lo que habría que bloquear es el almacenamiento, ya sea con unos electroimanes gigantes claro que ahí si que no podría entrar nadie con marcapasos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falquito, pero la jaula de Faraday sólo bloquearía las transmisiones hacia afuera del local, por lo que no serviría tanto si es que de una cámara se trata. Lo que habría que bloquear es el almacenamiento, ya sea con unos electroimanes gigantes claro que ahí si que no podría entrar nadie con marcapasos jajaja

 

 

Tengo entendido que con los electroimanes tambien cagarian ls equipos de musica, asi que nada de perreo por un tiempo.

 

Creo que dos meses es mas que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMmh.. entonces es medio dificil... habría que pillarlos infraganti grabando con sus cámaras y funarlos en el mismo local, lo malo es que las camaras que usan deben ser pequeñisimas y fáciles de ocultar.

 

A lo mejor si se deja encendida la calefa pa que se caguen de calor... así sería más facil pillarles la cámara... no sé... den más ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falquito, pero la jaula de Faraday sólo bloquearía las transmisiones hacia afuera del local, por lo que no serviría tanto si es que de una cámara se trata. Lo que habría que bloquear es el almacenamiento, ya sea con unos electroimanes gigantes claro que ahí si que no podría entrar nadie con marcapasos jajaja

tire la idea porq' los equipos de grabacion y edicion estan en las camionetas, no creo q' el weon ande con un equipo de grabasion en la mochila, es q' pesan caleta y son notorios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sapos tv

 

Que tal califas del foro soy chronos lo de las señales para interferir son del

tipo uhf y otros temas mas dificil de detallar pero funcionan y la malla

de faraday obvio que es cara por que esta fabricada con cobre chileno:spiteful:

ycogratulaciones a todos los foreros sobre todo a jaffa que me allevado por la senda del sexo facil y la lujuria en su maxima exprecion :w00t:

aprovecho de presentarme como dije anteriormente soy chronos y espero aportar con algunas ideas :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta la wea...

yo creo que lo mejor es un detector de metales a la entrada...

 

y por otro lado los locales de cadena, podrian sacar una patente mas permisiva o sale muy caro...

 

de todas maneras, es posible que las ventas bajen por problemas como este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos reporteros amarillos,.........voy a tener que entrar disfrazado a ver a mi musa,....

Hay que coordinarse con las cafeteras para que a cada desconocido le peguen su revision tipo policia,..contra la pared y los cagamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...