Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FILETE ARGENTINO


klmjc

Publicaciones recomendadas

Estimados, ayer por la tarde en un paseíto por el topless de MSP, me encontre con la agradable sorpresa de encontrar una argentinita trabajando como musa en este local, para ser sincero, la minita podría facilmente postular a ser un red file y no estar en este lugar una cintirita y un culazo bienhecho, de una estatura aprox. sin botas de 1,65 , bonita de cara y artazo calentona la minita , les recomiendo vayan a hecharse una... vueltita por el local, la mina está de comersela enterita .

:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, comprenda ud que con la calentura del momento de tirar manos , dar mamones en las tititas y culito el nombre no me era algo tan importante en ese momento.

 

 

http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_3_4.gif

 

 

 

 

http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, la direccion rerererearchi conocida ;

MSP= MORANDE ESQUINA SAN PABLO

ENTRADA = $1500

PERREO = $2000, SE ENTIENDE CON DERECHO A BESITOS AGARRONES Y SI LA OCACION LO PERMITE PRACTICAR GINECOLOGIA.

ESTOCADA= $8000 HASTA $10000 EN EL BAÑO

PIV = $20000 HASTA $25000

lOS VALORES DE VIP Y ESTOCADA DEPENDERAN DE SI LE CAES EN GRACIA A LA MUSA.

 

:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me llego el dato, eso si, ir hoy dia, era perdida de tiempo, como pagan el anticipo quincenal, con suerte alcanzaba a mirar a la mina si IBA.

 

Saludos

 

 

Estimados, ayer por la tarde en un paseíto por el topless de MSP, me encontre con la agradable sorpresa de encontrar una argentinita trabajando como musa en este local, para ser sincero, la minita podría facilmente postular a ser un red file y no estar en este lugar una cintirita y un culazo bienhecho, de una estatura aprox. sin botas de 1,65 , bonita de cara y artazo calentona la minita , les recomiendo vayan a hecharse una... vueltita por el local, la mina está de comersela enterita .

:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roxanita rica, pase el otro dia por primera vez al msp y ella me empezo a conversar, despues de un rato me dijo que era muy lindo para andar en un lugar asi y me abrazo hasta que leugo de conversarme por unos 10 minutos me dijo que si queria ir a pololear con ella un rato atras. 2 lukas una bibia. yo le dije que bueno ya que esta muy rica y el acento argentino me mata. una vez atras le pague y cuando volvio me agarro meta atraque. unos besos con legua mas ricos mientras yo le acariciaba hasta el corazon. le pregunte si besaba a todos los clientes y ella me dijo que no, que solo lo estaba haciendo porque yo le gustaba( ojala fuera cierto y no solo para reternerme como cliente) al final se acabo la bibia y yo tenia solo 2 lukas mas asi que no me daba pa estocarla, me piodio 15 primero pero despues se vbajo a 10. asi que fui por otra bibia en total estuvimos como media hora atracando con tutti, ginecologia heavy y yo quede mas caliente que la chucha. pero pa otra vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roxanita rica, pase el otro dia por primera vez al msp y ella me empezo a conversar, despues de un rato me dijo que era muy lindo para andar en un lugar asi y me abrazo hasta que leugo de conversarme por unos 10 minutos me dijo que si queria ir a pololear con ella un rato atras. 2 lukas una bibia. yo le dije que bueno ya que esta muy rica y el acento argentino me mata. una vez atras le pague y cuando volvio me agarro meta atraque. unos besos con legua mas ricos mientras yo le acariciaba hasta el corazon. le pregunte si besaba a todos los clientes y ella me dijo que no, que solo lo estaba haciendo porque yo le gustaba( ojala fuera cierto y no solo para reternerme como cliente) al final se acabo la bibia y yo tenia solo 2 lukas mas asi que no me daba pa estocarla, me piodio 15 primero pero despues se vbajo a 10. asi que fui por otra bibia en total estuvimos como media hora atracando con tutti, ginecologia heavy y yo quede mas caliente que la chucha. pero pa otra vez sera.

 

Jjajajajajajajajaajaj y con un dolor de weas q ni te cuento jaajajajjajjaja:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo la argentina es rica habemos unas chilenitas bien echas, y un buen culo, durito redondito, y con unos besitos que te dejaran loco pregunta por la estefani o la faby

 

 

AER... no e dicho que sea la única ricura del local ud lo sabe señorita , no creo se alla enojado por mi comenario respecto a la argentina recien llegada al local.

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ES AMIGO ELLA TRABAJABA EN UN TEMPLO EN MAIPU AHORA ESTA EM MSP PERO LASTIMA QUE ESE CUENTO DE QUE A TI NO MAS TE DA BESOS ES MUY ANTIGUO JJJEJEJEJJE....TIENE QUE PURO HACRLA COMPLETA POH SOCIO RECOMENDABLE ESTA MINITA ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien sinpatica la roxanita y bien conversadora ella,se gana la voluntad con los cliente nada que decir en ese sentido pero lo malo la tarifa de ella es lo malo 25.000 no sera mucho....:silvido: digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que !!!!! 25LK ??

 

Que !!!!! 25LK ?? y que, es la sucesora de la Moria Casan o la Susana Jimenez que cobra tanto...

 

 

 

bien sinpatica la roxanita y bien conversadora ella,se gana la voluntad con los cliente nada que decir en ese sentido pero lo malo la tarifa de ella es lo malo 25.000 no sera mucho....:silvido: digo yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que nuestro amigo el juego no debe ser muy agraciado. a mi me pidio 15 primero y despues de pololear un rato me dijo que 10. besitos muy ricos.

 

hoy fui otra vez, pero con amigos a webiar, no a estocar. pero definitivamente roxanita es lo mejor que hay en el msp. ademas cuando estaba bailando me dio un besito en la boca y quede como rey, taban todos los weones vueltos locos con esta musa increible.

 

ojala no me empote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

mish..a todos de por aqui la argentinita los tiene lokos pero de verdad es tan rica como algunos dicen, :silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:y de eso que cobra 25.000 o 10.000 va de ella de eso esta claro pero yo no canbio la nueva contratacion del paraiso es genial de todo sentido creo que se llama "davata"y es de colombia osea rica. rica y en mi modesta opinion es mejor que la roxanita colombia versus argentina el resultado lo diran ustedes estocadores "game over¡?:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish..a todos de por aqui la argentinita los tiene lokos pero de verdad es tan rica como algunos dicen, :silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:y de eso que cobra 25.000 o 10.000 va de ella de eso esta claro pero yo no canbio la nueva contratacion del paraiso es genial de todo sentido creo que se llama "davata"y es de colombia osea rica. rica y en mi modesta opinion es mejor que la roxanita colombia versus argentina el resultado lo diran ustedes estocadores "game over¡?:spiteful:

 

 

CORRECCION estimado califa , la colombiana se llama "T A B A T A", me parece que con su calentura se le pataron los oido, jajaj devio ser la presion sanguinea bajando al PEKO.:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORRECCION estimado califa , la colombiana se llama "T A B A T A", me parece que con su calentura se le pataron los oido, jajaj devio ser la presion sanguinea bajando al PEKO.:yahoo::yahoo::yahoo:

 

gracias por la aclaracion camarada:thumbup: de verdad andaba en otra cuando estube con esa princesa de colombia.y bueno que sigas conquistando los antros osea el mundo :drinks:"game over¡?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la faby en una flaquita no con mucha pechuga pero con un tremendo ass y de pelo largo medio ondulado???????

Espectacular la minita, la recomiendo 100% da unos calugasos de miedo y si le caes en gracia de deja meter el dedito por detroit.jajajaja espectacular la mina.......gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...