Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HOLA A TODOS!


coty_25

Publicaciones recomendadas

Hola soy Coty, entré por iniciativa de una amiga que es forera y me contó que ha conocido gente maravillosa aquí, espero aportar mi granito de arena y ser bien recibida en el foro, saludos a todos y a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida coty, y tenga por seguro que será recibida como una dama lo merece, y si se publica, tambien será muy bien recibida :spiteful::spiteful:, ya sabe con quien puede hablar sobre el tema, estoy a su disposición...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabía don Cata siempre puede, sobre todo si te conoce.... jajajaaaaaa

 

Usted Srta. Alexa sabe, siempre atento a la novedades, y como siempre todo un caballero, siempre a su dispoción y a a la de Coty, que sabroso nombre, nuevamente bienvenida y siendo amiga de ALexa con mayor razón aún, espero su invitación...:tecito::tecito:

 

Y si me disculpan, el deber llama...bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coty.... que bueno que se integre a participar.... se agradece su deferencia... y como ve, ya aparecieron algunos con ánimo de agradecerlo personalmente... je je

 

 

Gracias Mafelo por el recibimiento no me lo esperaba, les mando un saludo a todos y espero conocerlos pronto.

besitos a todos.

 

mi amiga me comentó que mi nick debería estar de color rosa, alguien me puede ayudar??????

nos vemos:yahoo::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mafelo por el recibimiento no me lo esperaba, les mando un saludo a todos y espero conocerlos pronto.

besitos a todos.

 

mi amiga me comentó que mi nick debería estar de color rosa, alguien me puede ayudar??????

nos vemos:yahoo::drinks:

 

 

Pero faltaba mas, le cambiamos el color de inmediato y si quiero la dejamos en dorado, o del color que mas le guste del arcoiris...asi que si no le gusta el rosa, me avisa...:spiteful: y lo que necesite, estoy a sus órdenes y espero conocerla pronto, :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabía don Cata siempre puede, sobre todo si te conoce.... jajajaaaaaa

 

Me entro la duda, asi por ser será la srta. que me dijo una vez escupe, escupe y me estrangulaba?????? jajajajajajajaja o no???, si no es no importa será igualmente bien acogida:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su nic me recuerda a una bella bucanera que conocí un día un pequeño tugurio, no se si fue el alcohol o me emborracho su belleza, aún no la puedo olvidar, trigueña y de cabellera larga y lisa que flotaba con los vientos del norte, sea usted bienvenida y disfrute junto a todos de ésta travesia en la que se embarca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coty ya has recibido el correspodiente saludo de los mas insignes foreros de La Estocada, aunque faltan todavía algunos, pero no tardan en aparecer.

 

Recibe un afectuoso saludo de un simple soldado raso perteneciente a este ejército de la Estocada.

 

Espero que los generales no te quieran pasar por las armas.

 

Yo mientras tanto, pelao conscripto, con mi fusil apuntando al cielo, espero a mi envainadora para que vayamos a la guerra en Camboya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bienvenida linda coty... ojala se atreva a publicarse pronto para que la podamos conocer un poquito mas.... le aseguro que va a ser muy requerida por los usuarios de este foro... ojala tambien pueda postear y opinar harto en los distintos foros y temas, para conocer su opinion....un besote...EDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...