Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

HOLA A TODOS!

coty_25

Recommended Posts

Hola soy Coty, entr茅 por iniciativa de una amiga que es forera y me cont贸 que ha conocido gente maravillosa aqu铆, espero aportar mi granito de arena y ser bien recibida en el foro, saludos a todos y a todas.

BUENA..... GRAN AMIGA TEN POR SEGURO Q SER脕S UN APORTE, OJO FOREROS EN UNA DE ESAS LA CONVENZO Y SE PUBLICA, PERO DE APOCO, LA IDEA ES REVIVIR A LAS FORERAS. SALUDOS AMIGA

Bienvenida coty, y tenga por seguro que ser谩 recibida como una dama lo merece, y si se publica, tambien ser谩 muy bien recibida :spiteful::spiteful:, ya sabe con quien puede hablar sobre el tema, estoy a su disposici贸n...:silvido:

Sea bienvenida Sita Coty.....aqui nos encargaremos de tratar muy bien......solamente no se desaparesca tanto .....vera que en este foro se pasa muy bien.....

Lo sab铆a don Cata siempre puede, sobre todo si te conoce.... jajajaaaaaa

Usted Srta. Alexa sabe, siempre atento a la novedades, y como siempre todo un caballero, siempre a su dispoci贸n y a a la de Coty, que sabroso nombre, nuevamente bienvenida y siendo amiga de ALexa con mayor raz贸n a煤n, espero su invitaci贸n...:tecito::tecito:

Y si me disculpan, el deber llama...bye

Bienvenida Coty, un placer que est茅 entre nosotros, reclamaremos al moderador que no le ha puesto el color que corresponde, pero quedamos a sus gratas 贸rdenes.

Saludos

Jota47

Coty.... que bueno que se integre a participar.... se agradece su deferencia... y como ve, ya aparecieron algunos con 谩nimo de agradecerlo personalmente... je je

Coty.... que bueno que se integre a participar.... se agradece su deferencia... y como ve, ya aparecieron algunos con 谩nimo de agradecerlo personalmente... je je

Gracias Mafelo por el recibimiento no me lo esperaba, les mando un saludo a todos y espero conocerlos pronto.

besitos a todos.

mi amiga me coment贸 que mi nick deber铆a estar de color rosa, alguien me puede ayudar??????

nos vemos:yahoo::drinks:

Gracias Mafelo por el recibimiento no me lo esperaba, les mando un saludo a todos y espero conocerlos pronto.

besitos a todos.

mi amiga me coment贸 que mi nick deber铆a estar de color rosa, alguien me puede ayudar??????

nos vemos:yahoo::drinks:

Pero faltaba mas, le cambiamos el color de inmediato y si quiero la dejamos en dorado, o del color que mas le guste del arcoiris...asi que si no le gusta el rosa, me avisa...:spiteful: y lo que necesite, estoy a sus 贸rdenes y espero conocerla pronto, :yahoo::yahoo:

Lo sab铆a don Cata siempre puede, sobre todo si te conoce.... jajajaaaaaa

Me entro la duda, asi por ser ser谩 la srta. que me dijo una vez escupe, escupe y me estrangulaba?????? jajajajajajajaja o no???, si no es no importa ser谩 igualmente bien acogida:silvido:

Su nic me recuerda a una bella bucanera que conoc铆 un d铆a un peque帽o tugurio, no se si fue el alcohol o me emborracho su belleza, a煤n no la puedo olvidar, trigue帽a y de cabellera larga y lisa que flotaba con los vientos del norte, sea usted bienvenida y disfrute junto a todos de 茅sta travesia en la que se embarca

Bienvenida Coty a este magno foro... no dude en que ac谩 ser谩 bien acogida :spiteful:

hola don giardino gracias por la acogida y espero pronto conocerte:yahoo:

Sea usted muy bienvenida sita COTY y recibe el m谩s caluroso saludo de su cuasi tocayo COT脡.

un saludo y muchos besos para ti tocayo:thumbup:

Coty ya has recibido el correspodiente saludo de los mas insignes foreros de La Estocada, aunque faltan todav铆a algunos, pero no tardan en aparecer.

Recibe un afectuoso saludo de un simple soldado raso perteneciente a este ej茅rcito de la Estocada.

Espero que los generales no te quieran pasar por las armas.

Yo mientras tanto, pelao conscripto, con mi fusil apuntando al cielo, espero a mi envainadora para que vayamos a la guerra en Camboya.

muy bienvenida linda coty... ojala se atreva a publicarse pronto para que la podamos conocer un poquito mas.... le aseguro que va a ser muy requerida por los usuarios de este foro... ojala tambien pueda postear y opinar harto en los distintos foros y temas, para conocer su opinion....un besote...EDO