Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraìso vip


Cristian Dj

Publicaciones recomendadas

 

<span><span style=⭐">TARDE INAUGURAL<span><span style=⭐">(Viernes 2 Agosto,2019)

 

Tal como sucedió para la inauguración de ParaísoCatedral, (vèase https://forum.laestocada.cl/forum/red-light-district/topless-d%C3%ADa-y-noche/13417-paraiso-catedral) la tarde del 26 de Febrero 2010.... (la tarde del 27/F: la previa del terremoto) nuevamente tengo para ustedes,el agrado de contarles “la buena nueva” en materia de webeo.

 

- una nueva opciòn para los amantes de los DayClubs capitalinos: Paraìso VIP ,ubicado en calle Merced 839,ùltimo piso,en la tradicional galerìa de los Juegos Diana (o mas conocida como "galerìa de los peluqueros").

 

Por invitaciòn de la gerencia,tuvimos el gusto de ser los primeros en ingresar a este sitio (el antiguo Ipanema) el cual ahora luce absolutamente remodelado,en todos sus espacios,sala,baños,camarines,escenario,sonido e iluminaciòn,etc.



 

Un delicioso cóctel de bienvenida, y CHUM! pa'dentro!!!

 

 

La Playlist<span><span style=®️"> de esta jornada inicial fue con Amanda (ceo que se llama Bàrbara en Msp) Antonia,Ayleen y Ángela de Morandé;Rousse y Sharon de Catedral;Rossi del Passion (segùn lo que la bulla me permitiò escucharle). Shakira (Morandé,ex Fashion) y un par+.

 

<span><span style=▪️">M/M (MalditaModa) : petos color verde y ultra-mini faldita, (todas muy lindas)

 

<span><span style=▪️">Show: cada 15 minutos.

 

<span><span style=▪️">Staff:

 

 - Djs: un desconocido en la música (pero no gritòn como el del Fashion) y Micky (de Morandé) en la animación.

 

- Mami: doña Cindy

 

- Guardia: el socio peruano q usa poleras "H"ArmanyStyle,.

 

 <span><span style=▪️">Comments: local pequeño pero bonito;escenario CENTRAL (no en el costado como en los otros de la cadena) con buena perspectiva y altura.

 

VALORES

- $3.000 entrada

- $20.000 / $30.000

 

Esperamos que este nuevo espacio,sea no solo una opciòn;sino una real alternativa a todo lo conocido.

 

(dejamos abierto este tema,para su informaciòn,y comentarios).

 

 

B I E N V E N I D O

PARAÌSO VIP

 

 



 

 

Editado por Cristian Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Más de lo mismo... creen que la gente es tonta...

 

Qué tal con tertulios y bellas, aquí una vez más su oso regalón, si el de siempre, hace mucho que no hacía un comentario pero ya me voy a desahogar en otro lugar del foro y no aquí.

 

Como dije, responderé aquí al Sr Cristian DJ, y aunque uds no lo crean fui a esa inauguración anunciada, pero antes de hacer mi comentario concreto haré una breve reseña de lo que significa ser VIP porque me gusta explicar con contenido y base:

 

VIP es un acrónimo que procede de la lengua inglesa y que refiere a Very Important Person (“Persona Muy Importante”). ... Una persona VIP o vip, por lo tanto, es aquella que, por ser considerada como socialmente relevante, recibe un trato especial en ciertos lugares públicos.

 

Entonces, partiendo de ese significado potente y categórico respecto a ser vip, hablemos y desmenucemos lo que a mi me pareció el nuevo y anunciado Paraíso VIP:

 

1) Local bien remodelado, muy al estilo del local Fashion cuando recién lo refaccionaron y ahora hecho una asquerosidad ya que nunca lo cuidaron, solo espero que este nuevo no le pase lo mismo.

 

2) Si, el día de la inauguración puedo decir que hubo entrada de cóctel bien preparado agasajando a los clientes que querían ver la novedad.

 

3) Escenario con luces en el piso, créanme que me sorprendió ya que le da un toque incluso de elegancia, eso me recordó que varios escenarios de la cadena como Paraíso Sexy Woman, o Paraíso Fashion o Paraíso Catedral está de lo más “descuidado” o destrozados, que da pena.

 

4) Chicas con lindas vestimentas (unas si, otras ni tanto) y con un sutil toque de elegancia.

 

Ok ok ok, aquí se viene el oso agudo y mirón de siempre:

 

Lo que implica ser VIP para un local de esta categoría no da el ancho y solo logran con esto ponerse más “peso encima” porque significa “perfección” cosa de ver cómo están los demás locales de la cadena para darse cuenta que esté local nuevo le pasará el mismo destino.

 

Que me disculpe el Sr Cristian DJ, pero no se que no pudo escuchar que el DJ que había ese día inaugural era el mismísimo DJ Miky, el mismo de Morande, ya con eso el show de por si dejo de ser exclusivo o nuevo, independiente que ahí no grito tanto y que las frases eran las mismas solo con el cambio de Paraíso VIP.

 

Respecto a la “Mami”, la conozco de muchos años en la cadena y siento que en parte con ella en los locales que ha estado hay una cuota de “orden” y sobretodo respecto a que estaban mejor decorados y las chicas más ordenadas vestidas.

 

Pues bien ahora me referiré a las chicas del loca... si es un local “nuevo” y categoría “vip” donde estuvo las chicas nuevas y vip que el local necesitaba? O sea hicieron un ramillete y sacaron de varios locales de la cadena para completar este local nuevo... eso para mi es imperdonable, no sé, es como abrir un paquete de regalo y encontrar el mismo adorno que me habían regalado antes pero ahora me lo vuelvo a encontrar con una cinta de otro color, y para más remate esa práctica lo siguen haciendo hasta el día de hoy, una lastima... o sea más de lo mismo, entiendan la gente no es tonta.

 

Una vez más, que me disculpe Cristian DJ, pero hace rato que no aparece una alternativa de DaysClub como quería ser este Paraíso VIP o sea fue creado con la única intención una vez más para hacernos tontos con las mismas prácticas de los otros locales y con la única diferencia que está más a mano del centro, una lastima ya que en vez de que El Dueño de las Cadenas Paraíso remodele y ordene lo paupérrimo que tenía antes se le ocurrió la “brillante” o estupida idea de abrir otro, o sea otro gasto más en arriendo o si compro el local, más gasto en permiso y en personal que no tiene nada de exclusivo... o sea si está así asesorado yo le diría una vez más le pagas a gente que no hace bien su trabajo y que te pusiste más peso encima de lo que ya tienes con los otros locales.

 

Hasta la próxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...