Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Celeste.......Un BomBom.....


Living

Publicaciones recomendadas

Celeste…..antes Dilary....

Pensaba y caminaba por San Martín a la fama….como sería….hace rato que no la veía….seguiría regia….tan dama, dulce….y elegante…..

O si,si,si….el beibidol transparente, color fucsia claro que portaba me quito el aliento…

 

 

Celeste-Dilary-Ana-2-3-4-20190213-224527.jpg

 

 

Quise poseerla inmediatamente……..lo disimule lo mejor que pude…..

 

Imposible no apreciarla….Esta mas delgada, esa piel lechoza….de senos redondeados y prominentes…..abdomen plano…la entrepierna siluetiada, los rebordes de su vulva invitadores…..no aguante mas…..ducha veloz……

 

 

Celeste-Dilary-Ana-2-3-4-20190217-132719.jpg

 

 

Se desnudo….

Besos húmedos de atrape, roces, suaves y firmes….manos furiosas, dedos fugaces, desniveladas en el espacio, buscando piel…abrazando…recorriendo…...de pie y luego….

 

 

Celeste2019n.jpg

 

 

Siguió el franeleo en la cama, desnudos….desnuda a mi alcance, el deseo solo aumenta….forramos para su tranquilidad y seguimos de ladito, mucho rato….me dio un nombre nuevo para eso, siempre me ha gustado y a ella también…me comí su boquita, cuello, el hueso de la clavícula, me agite en su hombro, sus tetas, magnificas, succione, lamí, abarque, masajeee…estaba en el cielo….el acto de poseerla paso a segundo plano, no quería dejar de besarla….era tal como recordaba….la sentí….después de frotarnos de lado y follar su entrepierna solo piel sobre piel….a punto de irme….caí….entre en ella así mismo…giramos a misionero…había urgencia…..el rose era intenso, sentía el hueso interior, la succión, el calor, bendita sensación….lo sacaba y lo volvía a meter…paraba…..devoraba sus labios….sus senos….temía que me dijera basta en cualquier momento….por suerte eso no ocurrió….entre en ella una y otra vez…..temía explotar….el deseo solo crecía y crecía…..

 

 

Puntos altos.

Celeste más que linda es atractiva, simpática….atención esmerada….te complace como quieras….dentro de su servicio….anda en los 30 años +-…..

Tarifa: Hora 30.000 servicio normal; media hora 20.000, con anal sube a 40.000…

Besos, si…recomendable buena higiene bucal, si quieren aprovechar todo su potencial…..olores fuertes o a cosa muerta…..dificil.

El departamento impecable, buena ubicación…toallas limpias…conserjes piolas…

Hace anal….muy tentador….

 

 

No es apurona, respeta el tiempo…agenda……

 

Puntos bajos.

Me cuesta encontrar puntos bajos…

Oral c/c, se cuida….algunos, también lo prefieren así…..para otros es crucial que sea sin…. En mi caso fue muy poco…cuando hay besos estupendos este asunto no me interesa….

 

Como siempre las experiencias son personales…

 

Datos:

Que sepa no se publica aun….en ningún lado…..sin embargo sus clientes somos legión….Antes fue una musa Lec.....encontrarla es muy fácil....

Fono: __________________.

Ubicación: Santa Ana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A si la recuerdo, estuvo varias veces aca, incluso con otro nombre cuando trabajo en una agencia y después la chica que era su jefa, ex jefa ahora creo, trato de hacerse pasar por ella aca.

 

Hicimos rifas de ella y se vendian en horas, que bueno que aun esta, si tienes comunicacion con ella dile que aca a ella feliz se le tiene, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Estimado @Lord Wolfman un gustazo saludarlo...

Esta musa sigue activa...esta muy demandada.....hace poco volvió de un viaje a su tierra....

Sigue sumamente atractiva....dulce y cariñosa que es lo que mas valoro....

 

En la próxima visita, que sera pronto jajajajajaj......en directo daré sus saludos, parabienes y agregare que en Laestocada, se la recuerda con cariño....

 

Saludos

​​​​​​​L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...