Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikase Bueno.


fifi

Publicaciones recomendadas

Haber, paso a contarles lo vivido por este guerrero con ganas de subir la adrenalina al maximo como para ingresar a locales cafeteros de dudosa reputacion, bueno el dia lunes al salir de clases paso por la galeria que esta en Lord Cochranne con Alameda, y ya habia leido algo de ete local, para no hacer mas latoso ela presentacion paso a detallar la tabla y luego a su respectivo comentario.

 

 

Nombre Local: Cafe con Aroma a Mujer.

Referencia Geografia: Lord Cochranne/Alameda.

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 4.3

Ambiente y Espacio: 4.8

Calidad del producto: 1.0

Consumo niña: 2.000

Consumo cliente:1.000

Nombre chica:xxxxx (no importante)

Edad de la Chica: 26

Turno De la Niña: Completo

Perreo: xxxxxx.

Comentario:

Bueno, pase al local, habian 4 parroquianos, todos mayores, son esos que se ganan en la plaza de armas a darles comida a las palomas, habian 3 cafeteras, eran unos verdaderos especimenes, humanamente lamentable, luego solicito mi consumo cuando escucho a una chica molestar a uno de estos con palabras obsenas, a lo cual ya me parecio raro, despues me di cuenta que lo molestaba por ser mayor, pido mi desabrido cafe, a lo cual llego una mugre eso si caliente, le pedi me lo cambiara, pues no era lo solicitado la niña accede sin problemas, la segunda no fue mucho mejor, bueno ella se esmeraba en buscar conversa pero con lo fuerte que soy para estos eventos, estaba choqueado, por momentos me desconoci, neutralizaron todas mis armas a lo cual tuve que escapar sufriendo serios daños en mi integridad intelectual, este local es uno de los peores que he visitado, claro que aun me quedan gansas de seguir mi lucha contra estos locales que denigran la aficion cafetera, NO ES UN LOCAL RECOMENDABLE, solo para adrenalinicos y cafesoquistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente su reporte estimado fifi´.

 

¿Con tanto especimen no se habran estado preparando para Haloween?........

En realidad de cara se podrian salvar con la oscuridad de local, pero es en atencion y chiwua..., que caen en esa categoria, bueno apoarte de lo fisico, pues no son de GSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su reporte don FIFI, por lo visto un tugurio para olvidar... lo que no entiendo ¿Porque el nombre de Bueno al tema?.... ¿es una ironía?..... cuando leí el nombre pensé “por fin algo bueno aparte de las cadenas”……. Y luego….plop!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su reporte don FIFI, por lo visto un tugurio para olvidar... lo que no entiendo ¿Porque el nombre de Bueno al tema?.... ¿es una ironía?..... cuando leí el nombre pensé “por fin algo bueno aparte de las cadenas”……. Y luego….plop!!....

Jajajjajajajajja, era solo marketing, sino nadie lo leeria,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajajajja, era solo marketing, sino nadie lo leeria,jajajajajaja

 

Que se tiene poca FE. Era cosa de poner "fifi y un kamikase mas" y eso es prenda de garantía que todo los foreros lo leeran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los riesgos de el kamikase.

 

Jajajjajajajajja, era solo marketing, sino nadie lo leeria,jajajajajaja
:surrender: Muy bueno su aporte gran guru de del perreo, y el hueveo en su maxima expresion, este local al que se refiere es solo para valientes, y justamente medio mazoquistas, ese deberia ser el fuerte del local las minas del tugurio, en cuestion son dominatrices consumadas, :fool: pero como usted comprendera estimado maestro Happosai, hay para todos los gustos, y modalidades extrañas muy recomendable para el publico sadomazoquista. :girl_devil:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:surrender: Muy bueno su aporte gran guru de del perreo, y el hueveo en su maxima expresion, este local al que se refiere es solo para valientes, y justamente medio mazoquistas, ese deberia ser el fuerte del local las minas del tugurio, en cuestion son dominatrices consumadas, :fool: pero como usted comprendera estimado maestro Happosai, hay para todos los gustos, y modalidades extrañas muy recomendable para el publico sadomazoquista. :girl_devil:

Cierto es don Jaffa, usted sabe de que se habla, adelante con esos ataques fuertes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, paso a contarles lo vivido por este guerrero con ganas de subir la adrenalina al maximo como para ingresar a locales cafeteros de dudosa reputacion, bueno el dia lunes al salir de clases paso por la galeria que esta en Lord Cochranne con Alameda, y ya habia leido algo de ete local, para no hacer mas latoso ela presentacion paso a detallar la tabla y luego a su respectivo comentario.

 

 

Nombre Local: Cafe con Aroma a Mujer.

Referencia Geografia: Lord Cochranne/Alameda.

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 4.3

Ambiente y Espacio: 4.8

Calidad del producto: 1.0

Consumo niña: 2.000

Consumo cliente:1.000

Nombre chica:xxxxx (no importante)

Edad de la Chica: 26

Turno De la Niña: Completo

Perreo: xxxxxx.

Comentario:

Bueno, pase al local, habian 4 parroquianos, todos mayores, son esos que se ganan en la plaza de armas a darles comida a las palomas, habian 3 cafeteras, eran unos verdaderos especimenes, humanamente lamentable, luego solicito mi consumo cuando escucho a una chica molestar a uno de estos con palabras obsenas, a lo cual ya me parecio raro, despues me di cuenta que lo molestaba por ser mayor, pido mi desabrido cafe, a lo cual llego una mugre eso si caliente, le pedi me lo cambiara, pues no era lo solicitado la niña accede sin problemas, la segunda no fue mucho mejor, bueno ella se esmeraba en buscar conversa pero con lo fuerte que soy para estos eventos, estaba choqueado, por momentos me desconoci, neutralizaron todas mis armas a lo cual tuve que escapar sufriendo serios daños en mi integridad intelectual, este local es uno de los peores que he visitado, claro que aun me quedan gansas de seguir mi lucha contra estos locales que denigran la aficion cafetera, NO ES UN LOCAL RECOMENDABLE, solo para adrenalinicos y cafesoquistas.

 

Putas !! Ese era el nombre de esa mierda !!

 

Hace u tiempo tambien me mande un kamikase y casi muero.

 

1ro es una cuestion de 2x2 metros

2do No hay maquinista, las mismas minas se hacen el brebaje (que es asqueroso)

3ro apenas cruce 3 palabras con la chica (porque era chica la mina) y me pide que la invite a tomar algo

 

Malisimo, deberia estar en la cabecera de los cafes toxicos !!

Simplemente ... PUAJ !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otro guatazo más a la lista de Fifi....

 

 

PD: ¿por qué insiste en tomar café en esos localuchos? pidia una bibia mejor, aunque sea de marca desconocida

Pues todavia confio en el ser humano, pero creo que me estoy equivocando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavia confio en el ser humano, pero creo que me estoy equivocando.

 

Fifi no te desmoralices, ya encontraras una chica que salve en esos locales y justifiquen todos los guatazos.

 

Sigue buscando y reportando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi no te desmoralices, ya encontraras una chica que salve en esos locales y justifiquen todos los guatazos.

 

Sigue buscando y reportando.

Jajajajajaja, lo lamenable es que se me estan agotando los cartuchos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguante fifi...!!!!!... si de cada 100 kamicasi sólo uno es bueno, entonces es esfuerso való la pena....

 

PD: Fui a comprovar lo que mencionas... y te encuentro absolutamente toda la razón

Jajajajajja, pero no le voy a mentir, las minas son directas pero no pasa nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDE FIFI !!!

 

Deberiamos estar agradecidos por la tarea que desarrolla nuestro ilustre Kamikase oficial... el señor Fifi... gracias a el muchos foreros nos ahorramos unos cuantos morlacos y mas de algun mal rato.

 

Por favor continue con dicha performance... si yo hubiera leido este post antes de entrar a ese lugar, no habria necesitado de psicologos y psiquiatras para superar ese momento....

 

UN MONUMENTO A FIFI PORFIS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDE FIFI

 

estimadisimo ud deberia trabajar en discovery channel (aunque en ese caso yo deberia estar en natgio jajajaj) por la cantidad de pajaros dodos que ve en cada salida...felicitaciones sensei.

 

saludos.

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GURU....

 

EL OTRO DIA ANDABA POR RECOLETA Y A LA SALIDA DE LA ESTACION patronato en una galeria hay un cafe que se llama divas o diosas o algo asi, fui a ver que tal, pero abri la puerta, puse un pie dentro y me devolvi....en la oscuridad divise dos minas no cache muy bien que tal eran y dos clientes..asi que como andaba corto de tiempo no quise interrumpir a mis colegas y me retire....

quien cacha ese cafe? como pa que de datos mas especificos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GURU....

 

EL OTRO DIA ANDABA POR RECOLETA Y A LA SALIDA DE LA ESTACION patronato en una galeria hay un cafe que se llama divas o diosas o algo asi, fui a ver que tal, pero abri la puerta, puse un pie dentro y me devolvi....en la oscuridad divise dos minas no cache muy bien que tal eran y dos clientes..asi que como andaba corto de tiempo no quise interrumpir a mis colegas y me retire....

quien cacha ese cafe? como pa que de datos mas especificos

Amigo mio, personalmente no lo conosco, pero hagase un tiempo y nos cuenta para hacer mas grande este foro de califas....., aunque no me piache mucho, por el sector aunque uno nunca sabe cuando salta la liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre....dedíquese a la publiciad... caí redondito pensando en un local nuevo, desconocido y bueno

 

 

plop!

No es culpa mia que usted lea el nombre y la direccion, sin percatarse del comentario, en este fui clarito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es por qué el título de este topic dice "kamikase bueno" pero después dice que el local no es recomendable... fue bueno o no??

Esque este es un Buen Kamikase, por lo malo del local y sus cafeteras..., haber asi como cuando te caes y dices me di un buen porrazo, asi se podria comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es por qué el título de este topic dice "kamikase bueno" pero después dice que el local no es recomendable... fue bueno o no??

 

MMMMMMMM

 

Leiste el post? Parece que no

 

Es solo marketing de Fifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...