Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AVISO DEUTILIDAD PUBLICA SOLO POR HOY !!!!!


LOBO FEROZ

Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS

 

LA SITA LEILA LES DESEA INFORMAR QUE HOY ESTARA TAMBIEN EN EL TURNO PM EN EL ALI EX MARRON PA QUE TODOS LOS K-LIFAS LA VAYAN A VER

 

SI NO SABEN KIEN ES ELLA LES SUGIERO LA VEAN EN LA SECCION GALERIAS

 

ESTA DE PELOS!!!!!! :worthy:

 

ESOS SERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS

 

LA SITA LEILA LES DESEA INFORMAR QUE HOY ESTARA TAMBIEN EN EL TURNO PM EN EL ALI EX MARRON PA QUE TODOS LOS K-LIFAS LA VAYAN A VER

 

SI NO SABEN KIEN ES ELLA LES SUGIERO LA VEAN EN LA SECCION GALERIAS

 

ESTA DE PELOS!!!!!! :worthy:

 

ESOS SERIA

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡EMPOTE!!!!!!!!!!!!:baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS

 

LA SITA LEILA LES DESEA INFORMAR QUE HOY ESTARA TAMBIEN EN EL TURNO PM EN EL ALI EX MARRON PA QUE TODOS LOS K-LIFAS LA VAYAN A VER

 

SI NO SABEN KIEN ES ELLA LES SUGIERO LA VEAN EN LA SECCION GALERIAS

 

ESTA DE PELOS!!!!!! :worthy:

 

ESOS SERIA

Jajajajajjajajaaja, que le paso don Lobo Feroz, andan tras suyo de caseria que salio de su bosque,o le quiere hacer el peso a otro negosiador, se estan abriendo las grandes alamedas,jajajaja

 

PD.se le agradece el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi, te cuento algo? LOBO no le hace el peso a nadie, le hacen el peso a el, algun dia conoceras las Historias de Lobo y su bosque

Jajajajajajjaa, acaso usted ha entrado a ese bosque y al parecer no salio bien parado, se le agradece la advertencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡EMPOTE!!!!!!!!!!!!:baba::baba::baba::baba::baba:

 

JAJAJAJAJAJJA

 

PUTA LOS WEONES, YA NO SE PUEDE HACER UN FAVOR SIN INTENSIONES KALIFAS???????

 

EN TODO CASO DEBE SER DE LAS MINAS MAS LINDAS KE HE VISTO EN EL CIRCUITO Y NO ME CANSO DE DECIRLO. ¿ESO ES EMPOTE? BUENO EMPOTE SERA ENTONCES PERO

 

POR SU CULPA CREARE LA SECCION "BLACK COFFEE SOCIETY" EN HONOR A NUESTRO MAESTRO DEL FILETE BLACK MAMBA, YA QUE CREO QUE EN ESTE FORO FALTA SEPARAR EL GANADO Y PONER A LAS DIOSAS DE VERDAD DONDE SE MERECEN

 

EN ESTE FORO HAY DE TODO Y TODO REVUELTO LO CUAL HACE DIFICIL BUSCAR A LAS MINAS DE INTERES

 

 

YA ESTOY EN TRATATIVAS CON OTRAS DIOSILLAS PARA HACER LAS FOTOS Y ARMAR LA SECCION KE SERA MANEJADA CON PINZAS. EL FILETE SERA FILETE Y NO MOLIDA CORRIENTE Y LA PRIMERA DIOSA DEL MES SERA ELLA DEFINITIVAMENTE

 

¿ALGUNA OBJECION DE PARTE DEL PUEBLO? JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJJA

 

PUTA LOS WEONES, YA NO SE PUEDE HACER UN FAVOR SIN INTENSIONES KALIFAS???????

 

EN TODO CASO DEBE SER DE LAS MINAS MAS LINDAS KE HE VISTO EN EL CIRCUITO Y NO ME CANSO DE DECIRLO. ¿ESO ES EMPOTE? BUENO EMPOTE SERA ENTONCES PERO

 

POR SU CULPA CREARE LA SECCION "BLACK COFFEE SOCIETY" EN HONOR A NUESTRO MAESTRO DEL FILETE BLACK MAMBA, YA QUE CREO QUE EN ESTE FORO FALTA SEPARAR EL GANADO Y PONER A LAS DIOSAS DE VERDAD DONDE SE MERECEN

 

EN ESTE FORO HAY DE TODO Y TODO REVUELTO LO CUAL HACE DIFICIL BUSCAR A LAS MINAS DE INTERES

 

 

YA ESTOY EN TRATATIVAS CON OTRAS DIOSILLAS PARA HACER LAS FOTOS Y ARMAR LA SECCION KE SERA MANEJADA CON PINZAS. EL FILETE SERA FILETE Y NO MOLIDA CORRIENTE Y LA PRIMERA DIOSA DEL MES SERA ELLA DEFINITIVAMENTE

 

¿ALGUNA OBJECION DE PARTE DEL PUEBLO? JEJEJE

 

Le gustara a nuestros moderadores que empiecen a crear secciones en su area??????????

 

En todo caso la leyla es muy rica....pero para muchos muy pesada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le gustara a nuestros moderadores que empiecen a crear secciones en su area??????????

 

En todo caso la leyla es muy rica....pero para muchos muy pesada...

 

Exacto Lobo, la seccion Galerias ya esta. Ahora lo que podriamos hacer seria poner una Musa destacada en la portada con un link directo a las galerias.

 

Leyla y luego ponemos a la Pilar. Te acuerdas de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Lobo, la seccion Galerias ya esta. Ahora lo que podriamos hacer seria poner una Musa destacada en la portada con un link directo a las galerias.

 

Leyla y luego ponemos a la Pilar. Te acuerdas de ella?

 

 

Chuuuu y el otro dia tuve el gusto de verla con las luces encendidas ( no esas azules, violetas y colores escuors esconde estrias) y Rica Rica ella.....

 

Todo bien puesto y realmente bien pagado el arreglo ( . ) ( . )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Lobo, la seccion Galerias ya esta. Ahora lo que podriamos hacer seria poner una Musa destacada en la portada con un link directo a las galerias.

 

 

 

Excelente idea......:clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que hablan y zalamean tanto a la cafetina en cuestión y prometen secciones especiales para ella

 

¿alguno de sus fans la ha limado?

 

de otro modo no se explica tanta adoración

 

 

Uuuuuuuuuyyyyy mira de Lobo Feroz se puede esperar cualquier cosa:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que hablan y zalamean tanto a la cafetina en cuestión y prometen secciones especiales para ella

 

¿alguno de sus fans la ha limado?

 

de otro modo no se explica tanta adoración

 

YO NO, y te aseguro ke si fuera el caso no lo contaria. NUNCA TAN RE WEON PO. Y dudo ke si alguno tuvo esa suerte lo comente.

 

La adoracion no es tal sino mas bien admiracion. Yo admiro a las minas lindas de verdad y ella es un ejemplo NOTABLE de lo bondadosa ke puede ser la naturaleza a veces. Pero es mi gusto obvio (aunke si alguno me sale ke la encuentra fea lo mando la psikiatra o al oculista jajajaja)

 

Y ME IMPORTA UN P.... DECIRLO ............... LAS COSAS COMO SON

 

Ahh y la seccion no es especial PARA ELLA, sino para todas las chicas F I L E T E. Que se me ocurrio por ella es otra cosa, no desvirtuemos la cosa plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, al fin me sale competencia al camino

 

estoy chato de ser el único que toma fotos

 

Y UTA K ES BUENO PA SACAR FOTOS ESTE LOBO......

 

ESPERAMOS QUE WULF Y GIARDINO SUBAN SUS FOTOS PARA COMPARTIRLAS CON EL PUEBLO-:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, al fin me sale competencia al camino

 

estoy chato de ser el único que toma fotos

 

YIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA

 

SI WEON .................. ME HE DADO CUENTA JAJAJAJAJA

 

SOBRE TODO CON LA CARA DE BABOSO KE ANDAI DESPUES DE SACARLAS JAJAJAJA (Y YOSNIA?????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS

 

LA SITA LEILA LES DESEA INFORMAR QUE HOY ESTARA TAMBIEN EN EL TURNO PM EN EL ALI EX MARRON PA QUE TODOS LOS K-LIFAS LA VAYAN A VER

 

SI NO SABEN KIEN ES ELLA LES SUGIERO LA VEAN EN LA SECCION GALERIAS

 

ESTA DE PELOS!!!!!! :worthy:

 

ESOS SERIA

cuantas veces te toco ir para q' te dijera eso.... yo con cuea le he sacado el nombre a esa mina.... es por eso q' me carga atenderme con ella...

me sirbe para no entrar a ese cafe en la tarde XD

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantas veces te toco ir para q' te dijera eso.... yo con cuea le he sacado el nombre a esa mina.... es por eso q' me carga atenderme con ella...

me sirbe para no entrar a ese cafe en la tarde XD

saludos

 

JAJAJAJA, NO WEI ....... CHUUUUUU

 

LA VERDAD KE LA CONOZCO RE POCO SI LA HE VISTO CREO KE 2 VECES, PERO A MI ME TRATO REGIO Y FUE RE SIMPATICA.

 

DEBE SER MI FRAGANCIA "AXE FOR WOLF "JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA

 

SI WEON .................. ME HE DADO CUENTA JAJAJAJAJA

 

SOBRE TODO CON LA CARA DE BABOSO KE ANDAI DESPUES DE SACARLAS JAJAJAJA (Y YOSNIA?????)

sipo, si por ej hay minas a las que no les puedo tomar fotos porque son de la mañana, pero tampoco nadie más va... Ej: Leyla... como nunca pude ir yo hubo que esperar a que tu le tomaras las fotos

 

y de babosos no hablemos porque la posa de baba que tenías cuando conversabas con la Paola era notoria jauajua :w00t::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantas veces te toco ir para q' te dijera eso.... yo con cuea le he sacado el nombre a esa mina.... es por eso q' me carga atenderme con ella...

me sirbe para no entrar a ese cafe en la tarde XD

saludos

yo me he atendido 2 veces con ella, una el local estaba repleto y la segunda era justo cambio de turno, así que espero poder algún día visitarla en un horario decente para poder dar mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores revivo este post, con el objetivo de comunicarles que a contar de ayer la Leila se queda definitivamente en el ALI MArron...

 

esta mina, es muy rica y pesca poco como yo mismo lo he dicho, pero fui ayer y hoy y las 2 veces la atencion a sido muy buena, asi que los empotados vallan les va a ir bien..}

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...