Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali ex pireos AM


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Buena incursión cafetera, buen brebaje, 4 minas filetes y para todos los gustos.

 

Obviamente con el sello del As de Bastos, le pasé el vale a una cafetina colombiana parece, una rubia media macizita que estaba vitrinieando y viendo cosméticos que llevaba un weón a vender en un maletín abierto sobre la barra, como no me agarraba pese a estar en su barra, seguí esperando, solo luego de largos minutos dejó de cotizar maquillaje y se dignó a saludarme y preguntarme que quería...yo le dije amable y sonriente..." oooooye perdona que te interrumpa pero quiero un café cortado", parece que la frase no le gustó mucho a la cafetina, que repentinamente se dio media vuelta y se alejó.

 

Me cambié a otro sector de la barra donde le pasé el vale a Paula, quien me atendió de manera mas que satisfactoria.

 

Buen lugar califas todos, adelante ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que cosa tan fea le dije que se enojó

Alomejor le preguntaste por las proyecciones economicas del FMI para el año 2008, o en que se fundamentan para calcular el IPC,jajajaja, y lo tomo como una ofensa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaaa...solo le dije que perdonara la interrupción y si me podía traer un café cortado por favor...

 

a lo mejor estaba acostumbrada al trato..."ooiga guasshita...que lindo poto tiene, ahora muévalo y tráigame un cofi cortado y después se viene a pololiar con papá"

 

o mejor...."hey...date vuelta que quiero mirarte el culo maraca y traeme luego un café cortado, y que no esté tibia la weá sino te lo tiro en las tetas y te dejo una challa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...