Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jasmín: Una preciosura en miniatura.


Portos

Publicaciones recomendadas

Después de leer tantos buenos reportes de esta belleza, me decidí a llamarla. Me atendió una voz muy agradable y me dijo que en ese rato andaba en el supermercado, pero que la llamara en 15 minutos. Reloj en mano, esperé los largos minutos y la llamé de nuevo. Me preguntó si estaba muy apurado, porque tenía hambre y quería aprovechar de comer. Como aún no nos conocíamos, como para haberla invitado a comer conmigo :silvido:, le dije que no tenía problemas y quedamos para las 9. Yo le pregunté si tenía estacionamiento y me dijo que tenía que preguntarle al conserje si había uno disponible (punto en contra) y me dijo que la llamar cuando estuviera cerca de allí.

Cerca de la 9 partí para Holleywood y cuando estaba por llegar, le preguntési había estacionamiento y me dijo que no:paranoico:, así que tuve que partir a los estac. subterráneos de Providencia. Al final, llegué al lugar, que me pareció como que había estado antes allí :silvido:, sólo que la vez anterior había entrado en auto. Así que entré a patita no más. El conserje cero atado y subí al departamento. Ahí, toqué el timbre y me dejó esperando como 2 minutos, que me parecieron eternos. Pero la espera valío la pena cuando vi aparecer a esta muñequita. (Cabros, en serio, de cara es preciosa). De cuerpo no me pareció tan espectacular, pero con esa carita, ni me fijé mucho en el resto.

Ahí, como buen caballero estocador, pedí permiso para ducharme y ella me pasó una toalla limpia y me duché. Salí de la ducha y ahí me contó que la lámpara se le había echado a perder, así que si quería estar con la luz de arriba encendida o apagada. Yo, como buen califa, me gusta hacer el amor con la luz encendida, así que nos quedamos así no más, a toda luz. Después de un buen rato de conversa, comenzó con un oral s/c, que es la especialidad de la casa :w00t:, después de un rato me pregunta si quiere que siga así, más rápido o más lento. Y yo, bueno depende que tan luego quiere que me vaya. Así que por ahí aplicó casco y se subió arriba. Ufff una niña apretadita, como de quinceañera y unos movimientos de miedo. Después de un rato me ofrece ponerse en 4 y yo, dejándome querer no más. Ahí no me gustó mucho, porque no le veía la cara así que la puse abajo y yo arriba y estuvimos un buen rato dándole, patita al hombro y otras que no me acuerdo. A mí como que se me había pasado el apuro inicial y me puse medio duro de acabar, así que le ofrecí que se subiera arriba e hiciera lo que más le gustara a ella. Ahí, se me subió a horcajadas y empezó con unos movimientos de miedo, que la cama se asotaba contra la pared (pobres vecinos) hasta que se fue cortada (a mí me pareció que fue real). De ahí me ofreció acabar en su boca... :baba: Y yo, que no me habían hecho eso en mi vida,me quedé medio pa'entro. Xuxa, si la mayoría de las minas le hacen asco ya al sexo oral, el tesoro que me encontré. Así que después de dudarlo un poco, porque no podía creer lo que me estaba ofreciendo,ni hueón, le dije que güeno ya. Así que fuera casco de batalla y aplicó oral con una maestría que me dejó lelo, hasta que terminé y ahí me dejó seco.

Después de eso estuvimos conversando un buen rato y habríamos ido a la segunda vuelta si no hubiera sido porque ya era tarde y le iban a cerrar el metro:cryy:, así que para otra vez será. Habrá que llegar más temprano no más.

Ahora la tablita:

Cara: 7; Una muñeca.

Cuerpo: 5; Creo que pasó el mago del photoshop por las fotos, pero igual una flaquita chiquitita.

Edificio: 7; Holleywood.

Estacionamiento: 1;

Conserje: 7; ni preguntó.

Ambiente: 6; Piola, pero hay que arreglar la cama, porque suena mucho.

Simpatía: 10; La cagó, súper simpática.

Besos: 6; ricos,de pololita.

Oral: 10; Lejos lo mejor.

Vaginal: 6; rica, apretadita.

Anal: No sé, no pregunté.

Promedio: No sé, yo le pongo un 6.

Ahora, la pregunta más importante: ¿Volveré?: Por su pollo. Quedó harto tema pendiente por probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le puedo decir, Jazmín, es una nena increible, y pensar que la conocí en sus inicios y debo decir que ha evolucionado y de que manera, Jazmín que lindo nombre, el cura que la bautizó tuvo buen ojo, ajajajajajajajaja, Jazmín, espéreme que de ahí seremos, me acuerdo y me viene el calor....el que no va es wecoooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

bueno ,debo de reconocer que no he tenido el gusto de tenerla en mis brazos,pero si he tenido la posibilidad de hablar con ella y ademas verla,ella es una dulzura ,delgadita,simpatica es demasiado amable y eso se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy estos reportes esta mina me dejan cada vez mas hot....

 

mmmm fin de mes se viene.......uta queda mucho.....

 

voy a ver si me consigo algo por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...