Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Analia... Una Diosa


newkid

Publicaciones recomendadas

 

Nombre = Analia

Edad = +20 aprox

Nacionalidad = Argentina

Ubicación = Metro Moneda

Lugar = impeke

Conserje = Si pero no pregunta nada

Horario = 14 hrs

Recepción = Super

 

Servicio:

Empotamiento = Alto

Estatura = como 1,65 a pie pelado

Contextura = grandes curvas

Cara = Preciosa (y no exagero en nada)

Trato = super cariñosa y preocupadisima que lo pases bien

Besos = Ufff de polola, tiernos, con lengua, como los quieras

Boobies = ricas y grandes

Culito = grande

Pussy = un manjar, deja que lo acaricies como quieras

Mamón = con condon pero atencion, realmente ex ce len te. Lo recorre con su lengua de arriba a abajo, rica visita a coquimbanos y algo mas abajo tb... Garganta profundisima... Grandioso mamon.

Movimientos Pélvicos = hicimos doggie y misionero y en ambos se lo metia tan dentro que casi entraron mis bolas.

Anal = n/aplique pero quizas

Ambiente = todo limpio, ordenado

Atención = de lujo

Volverías = si

 

Lo pase tan bien con Analia, que debia hacerle un reporte para que sepan lo bien que pueden pasarlo.

 

Lo primero que te impacta es lo preciosa que es. Unos ojazos azules en una cara con tez suavecisima al igual que todo su cuerpo. Despues el ver que tiene todas sus curvas bien puestas. Una tetas hechas a mano de buen tamaño. Imposible no exitarse al ver esta mujer en pelota. Me recibio muy tierna y siguio tierna todo el tiempo.

 

Nos besamos como pololos, asi nos empelotamos, la aleje para ver este monumento de mujer. Vio que lo tenia como fierro, me sento en la cama se arrodillo en el piso y empezo un mamon de antologia. Fue con condon, y me quedo claro que es super higenica, algo que se agradece y en mi caso me exita mas. Lo recorrio una y otra vez, visito mis coquimbanos y algo mas mmmmm, con garganta profunda y siempre mirandome a los ojos. Despues le pedi se recostara, y mientras me lo seguia mamando y se lo metia hasta sus amigdalas le acariciaba su pussy linda y bien cuidada sin que pusiera problema en acariciarsela con mis dedos. Se exita facil, te pide mas y ella tb se masturba. Tiene una piel suavecisima y unas tetas exquisitas.

 

Cuando estabamos a full, la puse en 4, se lo meti a fondo y comence a darle una y otra vez mientras yo le acariciaba su clitoris y ella me pedia le diera más y mas fuerte hasta que ella acabo con convulsiones y yo vacie mi leche dentro de ella en el condon claro. Quedamos raja.

 

Nos tendimos un rato, y sin decirle nada me comenzo a pajear y besar todo mi cuerpo, puso un condon y comenzo su mamon de los mejores que he recibido. Mientras yo le corria mano sin que pusiera ningun problema. Lo hicimos a lo misionero y asi pude ver como su cara se exitaba mientras se lo bombeaba fuerte dentro en esa concha, sus tetas bailaban al mismo ritmo, hasta que puso sus lindos ojitos en blanco, sus venitas se hincharon y volvio a convulsionar en un orgasmo que me hizo acabar a mi tambien. Me recoste sobre ella con la verga dentro y asi nos quedmos varios minutos pa reponernos. Nos reimos, besamos, y fui a bañarme de tanto que transpire.

 

Pienso que no importa cuan buen amante seas, con Analia, con la buena onda que te atiende y lo caliente que es, es imposible pasarlo mal.

Nos despedimos y prometi volver. Pero tengo que reponerme primero.

 

Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias por el reporte...

Me interesa esta chica......aunque no termino de convencerme.

La chica en su publicacion dice 31 años......!!!?? Y usted coloca +20.....

 

No le gusta el watsap....

Podria poner valores de la atencion ........y adicionales si sabe como anal?????

 

El valor es un indicador rapido que uso para descartar...y no aburrir a las musas....todos ganamos...

Gr.

 

Saludos

L

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pudo der un error lo de la edad o una forma linda de no poner 31. Pero dicho por ella 31.

 

Sobre el valor. No lo coloca porque tiene varios valores que ella te explica al llamar. Para la pagina esta mas q bien lo que cobra.

 

En sus comentarios dice Anal Adicional.

 

y lo de whatsapp hasta yo me aburro con los audios q mandan ustedes jajaja imagina como sera ella si la jotean todo el dia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bien linda jajjajajajaj

Ella misma dice que esta aburrida, por eso queria adelantar trabajo....las previas periodisticas de que hace y cuanto sale......con el tiempo cansan jajajaj

Si no hay mas remedio habra que llamar....

 

Saludos

L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajaj

 

Muy cierto cuantos han olvidado para que se invento el telefono....

 

A llamar......esos ojos azules y el acento che....cual sera la frase hot, q usan las argentinas, en simil a las colombianas jajjaja

A llamar....

 

Atte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...