Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bubalu GSC PM


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Califas todos

 

Hacía varios meses que no entraba a este tugurio, me decidí por este, ante el hecho que en la GSC ya estaba medio apestado de ver siempre las mismas minas de las cadenas.

 

Entré y vi una cafetina que se pasó, probablemente la conozcan, es una paraguayita con un forrazo, de esas cafetinas que te descomponen y casi logran que te tragues y te cuestiones cuanta webada has pensado y/o expresado al alero de este foro. Por esa cafetina gustoso hago recagar sueldo, las tarjetas y la línea de crédito, aunque me pegue el peor y mas doloroso y ridículo guatazo.

 

Aun mas perturbador que el cuerazo, es la actitud. No es de esas cafetinas que interpretan el clásico y poco creíble personaje de la mina calentona, no necesita exagerar la agachada ni ponerte el parachoques a centímetros de la cara, ni ponerse a dar penosos pasos de baile como toplera o simular que se despoja del atuendo, (de hecho no hace nada de eso, pq sabe que no lo necesita) y conversa contigo con absoluta naturalidad y simpatía. Te atrapa y te cautiva sin recurrir al recurso fácil de la talla de doble sentido, es como la minita simpática, sonriente y relajada que conoces en el metro o en la playa...y con esa sonrisa y acento guaraní medio cantadito uuuuuuuuuffff ...y logra todo eso sin ser para nada diva, y yo que pensaba que ya no existían de esas minas, así de ricas, simpáticas y finas. Es un sueño esa cafetina, como corolario de su atención...luca de propina, mas que ganada.

 

Con eso se demuestra que una buena cafetina es 50% cuero y 50% actitud

 

Lo bueno de este tugurio, es que como está frente al Alí ese del rincón de la GSC, donde hay buenos y célebres filetes, no está nunca tan lleno y el espacio otorga comodidad, ademas no tenian reggeton sino que clásicos de los 80 y 90...

 

excelente expedición

EL AS DE BASTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se nos empota don As con la Barbarita, hermana de Nancy, que supongo tiene varios viudos en este foro jejeje

 

nancy la paraguaya q atendia ahiii??? q paso con ella se caso o no?? y la hermana se parese a ella o mejoll???....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se nos empota don As con la Barbarita, hermana de Nancy, que supongo tiene varios viudos en este foro jejeje

 

Nancy? Una gran perdida. La verdad es que Nancy era tal y como As describe a la otra señorita. Bella.. bella.. bella... suave, sutil, dama, simpatica, etc.

 

Debe ser la hermana, seguro, ya que cuando Nancy se retiro para contraer nupcias, heredo a su pequeña cosanguinea. Mmmmmmmm !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad el estimado As de Bastos no a dado el nombre de la damisela y

 

tampoco aporta mucho con una mas acabada descripción física.

 

Con una sola pasada y ya piensa gastar todo el sueldo en ella, ayayay como será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad el estimado As de Bastos no a dado el nombre de la damisela y

 

tampoco aporta mucho con una mas acabada descripción física.

 

Con una sola pasada y ya piensa gastar todo el sueldo en ella, ayayay como será?

 

Lea el segundo párrafo y verá que se refiere a ella.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se nos empota don As con la Barbarita, hermana de Nancy, que supongo tiene varios viudos en este foro jejeje

 

Lea el segundo párrafo y verá que se refiere a ella.:spiteful:

Dice que tiene una buena cuerá, pero no dá señales fisicas de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pare de hablar webadas y vaya a verla, se lo digo yo :rtfm:

Justamente eso hice hoy. Me encontre fuera de la GSC con Jimka y fuimos a conocer a esta musa de As de Bastos.

 

Entramos y le pregunto a la cajera por Barbara, mientras que Jimka mas astuto ya había mirado a la barra y me indicaba quien podría ser porque destacaba inmediatamente del resto.

 

Barbara una delicia, el único problema es que es demasiado señorita, muy dócil y suave. Como que no es para un café debido a su simpatía y trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente eso hice hoy. Me encontre fuera de la GSC con Jimka y fuimos a conocer a esta musa de As de Bastos.

 

Entramos y le pregunto a la cajera por Barbara, mientras que Jimka mas astuto ya había mirado a la barra y me indicaba quien podría ser porque destacaba inmediatamente del resto.

 

Barbara una delicia, el único problema es que es demasiado señorita, muy dócil y suave. Como que no es para un café debido a su simpatía y trato.

jeje era que no.. el par de calie....

 

creo que iré a darme una vueltecita... hace como 1 mes pasé y tenía la barra llena... todos apilados en su rincón así que no me quedé...

 

antes no podía ir porque de al frente me las podían cortar :silvido::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<estimado As_de_bastos..

iva camino a conocer a la niña en cuestion, cuando me encontre con Alfredo, y entramos y permitame decirle que.....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

PUTA LA MINA RICA CONCHEMI....

 

concuerdo plenamente con usted y todos los dichos sobre Barbarita.... :baba::baba::baba::baba:

:alabar::alabar:

:baba::baba::baba:

:baba:

:baba::baba:

:baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::worthy::worthy::worthy:

:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tal llegó mi empotamiento que encontré solo una manera de curarme, esto es, con labor de inteligencia cafetera y técnicas de interrogatorio.

 

Pude averiguar que pololea con un forero de una página de cafeteros que no es esta y que tuvo tal cantidad de empotados hasta las weas, que weones de otros foros llegaban incluso al punto de ir donde ella con posteos impresos para desacreditar al pololo y acusarlo que cafeteaba y/o perreaba en otros tugurios, los weones empotados picotas y envidiosos (¿y boston?)

 

Ahí se me quitó el empotamiento, si la barbarita pololeara con un cafetero de esta página, al menos sabría que la chica tiene buen gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tal llegó mi empotamiento que encontré solo una manera de curarme, esto es, con labor de inteligencia cafetera y técnicas de interrogatorio.

 

Pude averiguar que pololea con un forero de una página de cafeteros que no es esta y que tuvo tal cantidad de empotados hasta las weas, que weones de otros foros llegaban incluso al punto de ir donde ella con posteos impresos para desacreditar al pololo y acusarlo que cafeteaba y/o perreaba en otros tugurios, los weones empotados picotas y envidiosos (¿y boston?)

 

Ahí se me quitó el empotamiento, si la barbarita pololeara con un cafetero de esta página, al menos sabría que la chica tiene buen gusto

JAJAJAJA ENONCES HAGALE EMPEÑO DON AS:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vo po... el conquistador de cafetinas po... :harhar:

 

jajaja.. pero es cierto tengo un caso que fifi tambien conoce en la cual la cafetina desde que volvio con su "peoresnada", no pesca, se puso cartuchona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco 2 cafetinas que cuando terminaron con sus respectivas medias naranjas se pusieron más tiernuchas... eso aumenta el riesgo de empoteeeeee :paranoico:

 

 

uno de estos días voy a pasar a conocer a la Bárbara, ahora que puedo pasar frente al 1 sin que me cachen :silvido:las veces que la he visto de lejos he quedado :baba:, aparte es super parecida a la Nancy que era ma yica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje salio uno... esasto es la hermana de la Nancy la paraguaya. Yo encuentro más rica a la Bárbara. Vaya a verla mejor, hágase su propia impresión y de ahí lo reporta.

 

 

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

Se paso !!! Notable !!! Fina, simpatica, extranjera, etc... Pero no se si es mas rica que su hermanita mayor... andan por ahi no mas...

 

Hermanitas de calendario.

 

Esos papis de estas dos doncellas son artistas o algo parecido... MAESTROS.. GRACIAS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Sip, la Barbi es simpatica, es MUY señorita y linda ademas..

 

Sabian que la Barbi se crio en la selva amazonica hasta los 11 años? es como de pelicula..

 

En todo caso yo me quedo con Boloco en AM, tiene una tremenda cuerada ademas es super alegre y entretenida,te hace olvidarte de la pega ...

 

Fotos de Boloco

http://www.cafebubalu.com/galerias/boloco/page1.html

 

Fotos de Barbi

http://www.cafebubalu.com/galerias/barby/page1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...