Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cómo sería tu cita ideal al momento de tener sexo pagado?


Catalina Under

Publicaciones recomendadas

Muchas veces , me he preguntado cómo hacer feliz a mi novio (aunque ahora estoy soltera) . Pero ahora que soy parte de este mundo donde todos nos sentimos más libres y tenemos un lugar para evadirnos, me pregunto ¿cual sería la cita ideal para los amigos que nos visitan? ¿qué esperan como resultado de ese encuentro? . Quedo atenta

besitos

Cata Under

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso la cita ideal es al llegar un saludo amable que no demuestre lo cansada que estàs y no demostrar que eres uno mas que va, una conversaciòn entrete para romper el hielo asì dar paso a la confianza y sentirse a gusto con la niña que te atiendes. Puedes preguntar lo que a uno le gusta, tambièn tù tienes que poner las condiciones que no quieres y que cosas si con eso evitamos que a medio camino digas eso no me gusta o eso no hago, dar rienda suelta al placer y disfrutar. Para mi eso basta y la cita es un 7. besos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

@Catalina Under creo que no hay una respuesta sencilla.....

 

En el sexo tradicional, nos mostramos en apariencia....cuesta mucho lograr esa confianza útil para mostrarnos tal cual somos. Por ello lograr una cita ideal, con todos los prejuicios implícitos en el tema sexual y relacional....difícil. Si me visto muy provocativa que pensara? Si voy muy rápido, pensara que solo quiero sexo?

 

En el sexo pago, al menos los hombres buscan lo que realmente quieren, si se atreven, no les importa tanto "ella" si no el servicio que ofrece....y esa es la principal guía...

Pagar por sexo, te alivia de aparentar, igual algunos se urgen y aun así no concretan.

 

A cuantos, ni siquiera, se les pasaría por la cabeza, pedir sexo anal a sus esposas o parejas....lo buscan afanosamente en las scort.

 

Por ello la cita ideal, en mi opinión, dependerá de lo que buscas: una mujer regia, una gruesa, delgada, anal, oral extremo, trato de pololos, fetiches, etc...y en la medida que lo obtengas, calificara de buena forma el encuentro. Y se acercara a la idealidad.

 

Esta el tipo que busca romance....se desafía a conquistar scort....salir a comer con ellas....un viaje al extranjero...una noche de pasión.

El que busca sexo duro...sin sentimientos de por medio....la mujer es solo un objeto a tu servicio.

El tipo intelectual....que diserta mientras tiene sexo....

El semental....incansable....con o sin fármacos.

El solitario....que busca lo que no encontrara, pero se engaña igual....a lo mas busca un contacto o cercanía....

Es coprolalico....gusta escuchar obscenidades...o que se las practiquen.

 

En fin

 

Saludos

L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Casi ya han dicho todo , uno va directo a concretar , pero una buena conversación, un trato amable para cortar los nervios no es malo sobretodo para los que vamos en primera vez a esto , uno lleva muchas ideas en la cabeza de de las cosas que nunca hiciste con la que fue tu pareja , esta bien delimitar antes de todo para no perder impulso cuando ya estas entusiasmado , cumplir tus fantasías es a lo que uno va , una entrada en calor con un baile o una performance sensual seria la raja a mi en lo personal una de mis fantasías es o grabarme o sacarme algunas fotos con la chica (sin mostrar su cara obvio) mas que nada para tenerla para mi eso , saludos y avise donde atiende

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...