Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Totoro y Paulina.


Rey_Totoro

Publicaciones recomendadas

Como no hay ningun reporte y me atendi con esta señorita, aqui va el relato.

Estaba con un amigo viendo paginas relacionadas -era tarde tipo 2 de la mañana un viernes- y luego se prende lapensadera y dije"pero loggo si tengo cuenta en la estocad!!":paranoico:

ya vimos, pero somos dos... problema,-no la plata, pero no todas las señoritas aceptan ese desafio- ya filo, llamamos a una lista.. extensa... igual el horario claramente no era el propicio yo buscaba y como mi amigo se ponia con los billetes el transaba (QUE AMIGO!:drinks:)

En fin, llegamos a Paulina, pero eramos dos y la vimos en otra pagina, perdon,perdon,perdon alos administradores no me di cuenta de ello hasta el dia iguiente :secret:

En fin, la llamamos acepta, grasso error no preguntamos valor, pero acepto el trio asi que MATANGA- fue un domicilio, asi que entre confimacion y estar en el living se demoro unos 30 minutos... y ufff... es increible, tenia los medios ojos, un culo de medio, su conversacion la transaccion monetaria, estaba con el cafiche, pero no lo vimos-ni ahi con ello-

ahora a lo bueno, mucha introduccion... pero que se le va hacer.

Empieza el espectaculo, musica add-oc, estabamos yo con mi amigo viendo el show pa que mas prendios, ella.. ufff... usa frenillos, que quizas puede ser un contra a la imagen para algunos, sinceramente no me importo, se quita lo poco que se puede catalogar como ropa y a mi amigo la primera amarilla -DEDOS NO!-y fue como :rtfm: en fin, empezamos con una oral c/c y en sus tetas, todo muy bien yo arriba y a mi tio le estan dando su conferenia luego yo salgo al living que mi tip se atiende primero, todo bien... pasan los minutos y ME TOCABA!

vamos!!:spiteful:

sus cariricas, besos de polola -aunque en un principio poca iniciativa luego le gusto y fue una polola, perocon experiencia- ya lo tipico varias posiciones, todo bien, pero como el tiempo apremiaba probamos varias posiciones muy bien, pero cquedo claro que ella no puede hacer dos cosas al mismo tiempo hahaha.

Al final termine en sus tetas, todo bien, aunque la mina es como reloj suizo en cuanto al tiempo.

 

 

La tablita tipica

 

Cara = 6.5 linda

Cuerpo: = 6.9 Rica, por todos lados

Pechos = 6 naturales, ricos, con un poco de juego pezones duritos

Trasero = 6.5

Mamón = 5 punto bajo con gorro, pero aun falta

Venus = 6.5 Bonita

Besos= 6 hay que buscarlos, les advierto.

Mov. Pélvicos = 7.0

Anal = no tiene experiencia, hay mi compañero me jugo en contra -ganas no, los amantes del * aqui pierden el depto

Ambiente = el depto de mi amigo igual es piola, hahahahah

Atención = 6 a pesar de la hora, es buena -ese es un detalle a considerar-

 

 

ufff... no lo niego al dia siguiete yo levitaba, fue una buena experiencia.

reincidiria?

No sé, de momento quiero probar, mi duda es si es con estrella o con camila

 

PD:ud. que recomiendan?

 

Bueno,ese fue mi humilde reporte -di enfasis a como se gesto, ya que en situaciones mas favorables -por decir- quizas el servicio es mejor, y s es mejor, deifnitivamente voy, sobretodo 1vs1 por que no pude esta lentito como queria.

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte maestro.... buen reporte....

en todo caso una observacion... o varias.. una ves escuche de un amigo forero de que uno cuando gasta por sexo y le paga a esta mina.... tienes que hacer valer tus lucas..... tienes que hacerlas tira!!!!! pero siendo bien respetuoso...mas que mal son tus lucas y cuesta ganarselas.... bueno el punto es que vaya solo a la minita..(o con otra..)se relaja y hasta se puede pegar 2.. que mas!!! igual se mermo el tiempo ya que tubo que compartir el tiempo y tb porque como la mina es algo relojera... punto bajo.... eso es de lo peor...

onda..... ya mijito si no acabas en 10 min te vas a tener que ir con las ganas!!!!

ja... la mina no fue pesada pero otras si lo son!!!

 

ahhh y no es grasso es crasso error.... jaaa toque de webeo...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte maestro.... buen reporte....

en todo caso una observacion... o varias.. una ves escuche de un amigo forero de que uno cuando gasta por sexo y le paga a esta mina.... tienes que hacer valer tus lucas..... tienes que hacerlas tira!!!!! pero siendo bien respetuoso...mas que mal son tus lucas y cuesta ganarselas.... bueno el punto es que vaya solo a la minita..(o con otra..)se relaja y hasta se puede pegar 2.. que mas!!! igual se mermo el tiempo ya que tubo que compartir el tiempo y tb porque como la mina es algo relojera... punto bajo.... eso es de lo peor...

onda..... ya mijito si no acabas en 10 min te vas a tener que ir con las ganas!!!!

ja... la mina no fue pesada pero otras si lo son!!!

 

ahhh y no es grasso es crasso error.... jaaa toque de webeo...:silvido:

 

crasso error de tipeo de mi parte.

Claro, igual lo disfrute, pero fue un time attack contra reloj.

Ademas lo bueno que mi tio se rajo, yo creo mañana ire con marian, nada que ver a lo que eran mis opciones, pero... verems que tal:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...