Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consulta, a quien me recomiendan para pirmer estocada


Publicaciones recomendadas

Que tal,

 

Estoy por cuestiones de trabajo en Santiago, enocntre en internet La estocada, es muy interesante, asi que viendo la gran sabiduria en estos temas de los foreros, me atrevo a pedirles un consejo, ¿a quien me recomiendan para mi primer estocada en este hermoso país?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaaaaaa amigazo. Si quiere que lo maten, vaya a ver a la Camila Bellota, ojo que morirá muuuuuy contento.

 

Si no, cualquier mina de las que se promocionan aquí en RED FILES lo dejará bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Camila Bellota.

 

Ella es calmada, tranquila y no lo dejará en absoluto cansado ni rasguñado.

 

Bienvenido amigo "buscandosexo"....... espero que sus aportes sean más innovadores que el nombre, pero en fin, ja ja en todo caso es muy buena la recomendación de don Tras..... si es que desea morir joven claro..... Natalia es buena alternativa.... en realidad quedará satisfecho con cualquiera de nuestras chicas red.... y si quiere algo más fuerte, apróntese que se viene Brisa....

Oye Tras...... querís matar al cauro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOP.

Pa eso le habría recomendado a la Soffie.

 

A propósito, mi nana odia a la Soffie. Estar con ella induce a soñar con ella. Soñar con ella induce a pijamas con cuaker. Por respeto cuando pasa ese tipo de accidente, los enjuago en la ducha, pero se me olvida po.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOP.

Pa eso le habría recomendado a la Soffie.

 

A propósito, mi nana odia a la Soffie. Estar con ella induce a soñar con ella. Soñar con ella induce a pijamas con cuaker. Por respeto cuando pasa ese tipo de accidente, los enjuago en la ducha, pero se me olvida po.

 

 

Wuaja ja ja ja ja ja ja ja te imaginas si la soffie fuera colombiana? cagaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todaaaaaaaaaas las chicas destacadas de las black o las red files ya cuentan con su certificado de calidad....se lo dice un guerrero que ha metido las patas y otros organos en distintos tugurios de ésta capital y que recién ahora a visto la Luz, en éste magno sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...