Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Situación freak


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

El Viernes recién pasado me junté con los estimados fifi y Jimka para cafetear en la GSC. Pasamos al EX Giros actual NS. Ahí se nos agregó Sergio. Al salir de este café pasamos al Ika Marilyn y rematamos en el Kakos Micro. En este último café y por diferentes razones mis 3 partners se retiraron, siendo las 20 hrs. y con todavía una hora por delante para visitar otro café.

 

Bueno lo anterior fue solo un prólogo para mi tema principal, que es esta situación freak que viví.

Sucede que una vez que salí del Kakos Micro y estando solo en la GSC, fuí nuevamente y por razones que no quiero explicar, al Ex Giros.

 

Una vez que estaba en el café y practicamente de la nada se me aparece una mina en tenida cafetera a ofrecerme cuchuflís, si cuchuflís, diciendome que era una atención de la casa (del local). Me dijo que se llamaba Tiare y que no trabaja como cafetera, pero si hace eventos como striptisera, principalmente en el Bauhaus y que ese mismo día a las 2 de la mañana iba a estar en un programa del Tele Canal llamado Piso 10. Así que esta mina se paseaba entre el atestado local con su bandejita ofreciendo cuchuflís.

 

Así que ahí me quede tomandome el té, comiendo cuchuflí y a lo lejos se divisaba al "rata Giardino". Puta todo freak terminando la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja buena....te hubieras juntado con nosotros te habrías divertido más ja ja y en vez de andar comiendo cuchufíes habrías conocido una musa de miedo..... en GSC nada menos je je

Puta y los cuchuflies estaban harto malos, practicamente sin manjar pero como uno es caballero tuve que sonreir y hacer una venia ante esa cortesía.

 

Como veo mucha risa en su posteo estimado Mafelo, pienso que es una broma y que el viernes a esa hora ya estaba encerrado en su casa viendo Primer Plano jajajajajaja, ahí vió a las mina de miedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta y los cuchuflies estaban harto malos, practicamente sin manjar pero como uno es caballero tuve que sonreir y hacer una venia ante esa cortesía.

 

Como veo mucha risa en su posteo estimado Mafelo, pienso que es una broma y que el viernes a esa hora ya estaba encerrado en su casa viendo Primer Plano jajajajajaja, ahí vió a las mina de miedo?

 

Nop, pregúntale a Morfeo..... o al Catta con quien fuimos además esta mañana ja ja:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, pregúntale a Morfeo..... o al Catta con quien fuimos además esta mañana ja ja:tecito:

Lo que tengo entendido que hoy en la mañana iban a ir al Kakos deportes a sacarle fotos a la Pekeña... o hay algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo entendido que hoy en la mañana iban a ir al Kakos deportes a sacarle fotos a la Pekeña... o hay algo mas?

Algo más pues, estuvimos en el Zótano, pero la musa es del viernes, hoy no trabajó.... el lunes con un cafecito te cuento, o es más, la conoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armando grupo aparte? no no se vale asi.....

 

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

En todo caso, yo tampoco sabia y eso que cafetee el sabado.

 

Al parecer andaban en una mision y no en una junta, no se preocupe Sergiopy que esas reuniones express son producto de las juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooo totalmente de acuerdo con Mafelo...tremenda mujer que conocimos......(pero seamos egoistas y aun no la presentemos).....y lo del sabado.....guau, ya se veran los aportes..

 

 

Calientino...te estan quitando el puesto de fotografo y caliente profesional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaremos el asunto. El viernes se juntaron y conocieron a esta mina en la GSC, especificamente en el Zotano. fueron en busca, nuevamente, de Andrea y se encontraron con esta mina y le sacaron fotos.

 

No entiendo porque no avisaron si andabamos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaremos el asunto. El viernes se juntaron y conocieron a esta mina en la GSC, especificamente en el Zotano. fueron en busca, nuevamente, de Andrea y se encontraron con esta mina y le sacaron fotos.

 

No entiendo porque no avisaron si andabamos por ahí.

 

Nop.... la musa es de otro local, mañana te la presento ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui la semana pasada al ex-giros, un fiasco

uno: estaba repleto

dos: la mina rica que habia (tania) no nos pesco, estuvimos como unahora con el vale en la mano

tres: nos atendio una mina vestida de enfermera con cara de travesti y pseudo argentina

cuatro: la unica mina "libre" era negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui la semana pasada al ex-giros, un fiasco

uno: estaba repleto

dos: la mina rica que habia (tania) no nos pesco, estuvimos como unahora con el vale en la mano

tres: nos atendio una mina vestida de enfermera con cara de travesti y pseudo argentina

cuatro: la unica mina "libre" era negra[/quote

 

uno: estaba repleto. SIEMPRE ESTA LLENO, SOBRE TODO CON CAFETEROS SACANDO FOTOS

 

dos: la mina rica que habìa (tania) no nos pesco. ...MMMMM ....TANIA... TANIA... ME SUENA

 

tres: nos atendió una mina con cara de travesti. JAJAJAJAJAJAJAAJA, ESA MINA SE LLAMA KAREN Y NOS SALÚDÓ PARA LA JUNTA QUE HIZIMOS EN ESE LOCAL.

 

cuatro: la unica mina "libre" era negra. ESA MINA ANTES ERA BLANCA Y SE LLAMA JOHANA, PERO CON TANTO FLASH TODO EL DIA LAS MINAS YA NO NECESITAN IR AL SOLATIUM ........JAJAJAJAJAJA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...