Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

en busca de un ¿extraño? fetiche topletero..


samhain

Publicaciones recomendadas

colegas, ademas del dato que pido en otro posteo por ahi, me gustaria pedirle a alguno de los asiduos al TG3 o similar un datito.

 

la verdad es que años atras frecuentaba el pussy el show y siempre me iba con una o dos fijas a por una bibía a disfrutar de algo que tal vez no es normal para el mundo putero/topletero, pero que para mi es lo que mas me prende, que es una buena dosis de calugazos calentones con minas turbas. de hecho para mayores incursiones o mejor dicho, caer en la tipica "nos echamos una cachita por 10k?" estas minas tenian si o si que calentarme con unos buenos besos. en fin, weas de uno supongo..

 

el tema es que hace ya un par de años que por pega u otros voy re poco y las ultimas veces ninguna de las minas ha querido aplicar besos,..pff como que me han tocado puras "cartuchas" que en la barra dejan que les hagan el papanicolao pero no dan besos por ser algo muy "intimo". saaaaaa

 

en definitiva y para no alargarme mas, busco :

 

dato de alguna mina joven y rica del TG3 (que las hay) pero que de buenos calugazos de polola por unas lucas extras, pero el factor que hace la diferencia en mi busqueda :

 

piercing en la lengua. ese es el fetiche de mi busqueda.

 

onda si la bibía sale 2k, le ofrezco 5k pero por el doble del tiempo y sus buenos besos.

 

¿alguien sabe por quien preguntar?

 

se agradece de antemano.

 

:diablo::diablo::girl_devil::girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre, el pussy y el show girl, lo cerraron hace mas de un año, creo que su nocion del tiempo se fue a la cresta

 

estimado eso lo tengo claro, por algo me incluyo como viudo del pussy y solo lo agrego como dato, y si te fijas bien pido un dato especificamente en el tg3 pues ahi es donde suelo ir pero no he tenido suerte con la busqueda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, no es por ser sobrado, pero... si no eres muy agraciado dificilmente una minita joven te va a dar un beso con lengua ni mucho menos, aunque les pages lo que les pages. Si le caes en gracia a la niña te va a dar besos , caricias y todo sin que se lo pidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colegas, ademas del dato que pido en otro posteo por ahi, me gustaria pedirle a alguno de los asiduos al TG3 o similar un datito.

 

la verdad es que años atras frecuentaba el pussy el show y siempre me iba con una o dos fijas a por una bibía a disfrutar de algo que tal vez no es normal para el mundo putero/topletero, pero que para mi es lo que mas me prende, que es una buena dosis de calugazos calentones con minas turbas. de hecho para mayores incursiones o mejor dicho, caer en la tipica "nos echamos una cachita por 10k?" estas minas tenian si o si que calentarme con unos buenos besos. en fin, weas de uno supongo..

 

el tema es que hace ya un par de años que por pega u otros voy re poco y las ultimas veces ninguna de las minas ha querido aplicar besos,..pff como que me han tocado puras "cartuchas" que en la barra dejan que les hagan el papanicolao pero no dan besos por ser algo muy "intimo". saaaaaa

 

en definitiva y para no alargarme mas, busco :

 

dato de alguna mina joven y rica del TG3 (que las hay) pero que de buenos calugazos de polola por unas lucas extras, pero el factor que hace la diferencia en mi busqueda :

 

piercing en la lengua. ese es el fetiche de mi busqueda.

 

onda si la bibía sale 2k, le ofrezco 5k pero por el doble del tiempo y sus buenos besos.

 

¿alguien sabe por quien preguntar?

 

se agradece de antemano.

 

:diablo::diablo::girl_devil::girl_devil:

 

Igual es mas complicado responder tu solicitud, pero pruebe con una scort que la mayoria que yo he probado besan como polola y caliente + encima. quizas lo encuentre en un toples pero es + dificil:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado PERRO CHOCO, vayase directo al Tentacion Grado 3 y busque a Isabel (famosisima por hacer el show de la vela)

 

Eso.

 

 

 

 

 

estimado eso lo tengo claro, por algo me incluyo como viudo del pussy y solo lo agrego como dato, y si te fijas bien pido un dato especificamente en el tg3 pues ahi es donde suelo ir pero no he tenido suerte con la busqueda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuerte lo suyo coleguita,eso de andar dandole besos a las topleras,ufffff....estoy seguro que ni se lavan la chauchera despues de hacer mamones,puaghhh....en realidad bastante fuerte lo suyo estimado....pero en fin...es su vida.

 

A todo esto,en el tg3 hay una mina,la Marisol,es bastante agraciada aunque un poco robusta...a ella le encanta dar patos con lengua.....por lo que me han contado....pero los da suuuuper riiiicos...jajajaja.

 

pdta:a todo esto,leyó el dato que le di en su anterior tema???...ese de deep throat???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

amigo yo le aplicaria a la anais de MSP....da unos besos tremendos..y yo no me horrorizaria tanto por besar unamina si hasta le he chupado la chocha en pleno procenio....jajajaj

 

Tambien puede ser buena opcion la claudita...o la aylie que no se donde esta claro que esta te los da cuando ya se lo tienes dentro....

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colegas, ademas del dato que pido en otro posteo por ahi, me gustaria pedirle a alguno de los asiduos al TG3 o similar un datito.

 

la verdad es que años atras frecuentaba el pussy el show y siempre me iba con una o dos fijas a por una bibía a disfrutar de algo que tal vez no es normal para el mundo putero/topletero, pero que para mi es lo que mas me prende, que es una buena dosis de calugazos calentones con minas turbas. de hecho para mayores incursiones o mejor dicho, caer en la tipica "nos echamos una cachita por 10k?" estas minas tenian si o si que calentarme con unos buenos besos. en fin, weas de uno supongo..

 

el tema es que hace ya un par de años que por pega u otros voy re poco y las ultimas veces ninguna de las minas ha querido aplicar besos,..pff como que me han tocado puras "cartuchas" que en la barra dejan que les hagan el papanicolao pero no dan besos por ser algo muy "intimo". saaaaaa

 

en definitiva y para no alargarme mas, busco :

 

dato de alguna mina joven y rica del TG3 (que las hay) pero que de buenos calugazos de polola por unas lucas extras, pero el factor que hace la diferencia en mi busqueda :

 

piercing en la lengua. ese es el fetiche de mi busqueda.

 

onda si la bibía sale 2k, le ofrezco 5k pero por el doble del tiempo y sus buenos besos.

 

¿alguien sabe por quien preguntar?

 

se agradece de antemano.

 

:diablo::diablo::girl_devil::girl_devil:

 

si quiere calugazos vaya a Les Follies, no se si tienen piercing, pero que los dan, los dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...