Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sugerencia cambio modalidad rifas


cannibal

Publicaciones recomendadas

estimados, antes que todo pido disculpas si este no es el area del foro adecuado, pero como es relacionado a las rifas pense que seria mejor colocarlo aqui, de lo contrario por favor muevanlo al area adecuada...

 

no se si es mi caso puntual o realmente le sucede a la mayoría de los ganadores de rifas, pero pasa que generalmente tengo problemas al momento de cobrar como los siguientes:

 

- las agencias no pagan rifas los viernes ni festivos. ¿Por qué? si se les cancela lo mismo?

- llega otra persona y como paga en efectivo toman tu turno aunque hayas reservado con anticipación. Esto ha sido lo que más me ha molestado.

- la chica no hace tan buen servicio como cuando pagas directamente. Ok, esto puede variar, quizá simplemente no hay feeling o no se dá, pero he leído que sucede más con rifas.

- no les importa hacerte perder el tiempo, rara vez se disculpan y menos te dan alguna compensación por malos ratos (más tiempo o adicionales por cambiarte la hora, por cambiarte de habitación en pleno momento o cancelarte cuando ya estás fuera del edificio por ejemplo)

 

Esto sucede porque las agencias tienen todo el control, no hay como evaluarlas ni criticarlas y por lo que veo el admin LordWolfman no puede hacer nada (ya hace bastante coordinando todo sin compensación). Entonces para evitar que esto siga sucediendo y que nosotros tengamos un poco más de control de la situación propongo lo siguiente, que una vez ganada la rifa se realice una transferencia al ganador, de este modo LordWolfman termina el proceso en cuanto realice la transferencia al ganador, y todo sigue igual, es decir el ganador deberá cobrar con la o las chicas de la rifa, PERO, coordinando con la misma chica y no a travez de la agencia, así no tedrán como saber que el cliente va por parte de una rifa, podrás cobrar un viernes o festivo, tendrás el servicio que te corresponde y si hay un problema o la chica te falla, lo mencionas todo en el respectivo reporte.

 

Todo bién hasta aquí, ahora que pasa si el ganador no cobra y se deja el dinero? va con otra chica, nunca más se sabe de el? etc, etc.

- Las mismas reglas que cuando no hace el reporte, se banea por incumplimiento de normas...

 

Esta es mi idea para mejorar lo relacionado a las rifas, opinen que tal les parece, puede quiza mejorarse aplicando otras reglas, si alguien tiene alguna otra sugerencia para que esto deje de ocurrir, o si solo me ocurre a mi y no hay nada que cambiar... todo es recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sugerencia cambio modalidad rifas

 

SOLO una agencia no paga rifa los viernes. Se da una semana para el cobro. Tiempo mas que suficiente. Incluso a veces se les extiende pienso hay feriado Entremedio.

 

El control de las rifas lo tengo yo. No la agencia. No el cliente.

No le pagaré al cliente el dinero asi como a la chica no le pago antes de atender al cliente. Desconfío pa los dos lados.

 

Si tienes como reclamar para eso están los reportes que son obligación. Recuerda que por no reportar estuviste baneado del foro por 3 meses

 

Si no tienes feeling con la chica el pagar antes o después no influye. Es mas las chicas de estocame. Que son de las que estas reclamando son las que me piden rifas porque eso les genera reportes y eso mas clientes.

 

Para mi el problema tuyo es con la agencia o con el sistema de cobro de rifas. Tienes dos posibilidades... No comprar más números de rifas de esa agencia... o no participar mas en rifas.

 

Pero pasarle plata al forero para que haga un reporte mula y se vaya donde su regalona. No pasará.

 

Tu única rifa ganada es la 620 tenia plazo del 10 a 17 de Agosto. Pero era dia viernes y se te cambió el plazo a contar del lunes 13 al lunes 20 de Agosto

 

Ahora El jefe quiere saber que pasó y tendre q ver el xq no cobraste si ya estas fuera de plazo y deberia pasar banca a cobrar Saludos

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sugerencia cambio modalidad rifas

 

ok, con lo que me dices asumiré que solo yo he tenido mala suerte con la agencia y nadie más tiene problemas por lo que no hay nada que mejorar.

 

creía que había ganado 2 rifas antes por eso había hablado más veces con la agencia, pero como dices, solo había ganado una anteriormente asi que seguramente fuí externo y hablé al whatsapp al nro de la agencia.

 

mi intención no es atacar ni a la página, ni al admin ni a ti estimado, de hecho no creo haberlo hecho en el post inicial, pero si te sentiste ofendido o pasado a llevar te pido disculpas, la idea no era eso, si no conocer las experiencias de los foreros y dar una posible solución, no me interesa como funcione internamente y creo que a nadie mientras se den los premios como corresponde.

 

La rifa que mencionas que gané porque va a pasar a banca? si yo acudí el jueves pasado a la hora acordada y no tenian habitacion disponible siendo que yo había agendado con anticipación de 2 dias, luego quise agendar para el dia siguiente y no pagaban rifas los viernes, el fin de semana no estuve dentro de santiago y en la semana la agencia me dijo que para el jueves por favor... tengo los whatsapps que respaldan esto.

 

Ahora iba a hablar con la agencia para cambiar con valentina para mañana como usted me dijo por MP que martina ya no trabajaba (rifa que gane en el otro foro, sin embargo la misma agencia) queria cambiar a la chica, pero la agencia me bloqueó. Yo no he sido pesado ni he tratado mal a la agencia, tengo las capturas que lo confirman, (luego las puedo subir si es necesario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sugerencia cambio modalidad rifas

 

Una rifa me refiero a desde que has vuelto, no me pondré a revisar cuantas rifas ganaste desde que te registraste.

 

Hagamos un poco el repaso de la historia, que avalan tus whatsapp

 

Ganas el día Jueves 09 de Agosto

Se te da el vamos el día Viernes 10 de Agosto

Intentas agendar el día Martes 14 de Agosto a las 17.11 para las 19.30

Y te indican que ya no se puede .... ese día te ofrecen al otro dia y finalmente agendan día Jueves 16 de Agosto a las 19.30

 

Aca viene el condoro de la agencia, ese dia una chica X, no diremos cual pero ya no esta en la agencia, paso un cliente sin respetar el orden, ese orden indicaba que tu ibas a las 19.30, a mi me lo explica la misma chica para que te llame y te aclare que no fue su culpa (Valentina) yo te mando un mensaje contándote lo que paso. No tengo pa que mentir no saco nada, no pierdo ni gano. Se te da la opción de cobrar una hora después y tu respondes con .... yo pregunte con anticipación :/ ya filo gracias...

Si la agencia no te explico fue xq yo les dije, déjenme a mi ver el tema.

 

Los viernes no pagan rifas, por dos cosas, día de locos y es el día mas desordenado de la semana, las veces que los días viernes han ido clientes siempre pasa alguna cosa.

 

Ante todo esto... yo extendí tu plazo de cobro, en vez de ser del 10 al 17 de agosto, lo extendí hasta el 21, Lunes a Lunes, no por 1 día de descordinacion te daré un mes de plazo, la agencia me pidió dejarte cobrar este jueves, para mi ya estas fuera de plazo... igual escuche a la agencia y te avise que Martina no esta que intentes con otra chica o con Valentina que era tu opcion anterio, sino quedaras bajo la mesa nuevamente.

 

Si te bloqueo la agencia fue a petición mía hasta arreglar el entuerto que creaste acá. No necesito que se converse por todos lados el tema. En 600 rifas he tenido dificultades malos cobros, malas practicas de chicas de clientes etc etc etc, pero nunca se ha dejado de cobrar una rifa y menos se ha cambiado el sistema porque un usuario no le gusta como es. Incluso puedes revisar cuantas rifas de la agencia hemos echo, y si las seguimos haciendo es xq los foreros piden y ellos responden.

 

Se escuchan las dos posiciones y se llega a un punto neutro, pero a menos que sea una mala jugada de alguna de las dos partes, el cobro sigue tal cual, tienes el ejemplo del que se gano un dual, le paso lo mismo que a ti, incluso creo que el mismo dia, y no se hizo mala sangre fue y lo paso la raja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sugerencia cambio modalidad rifas

 

ok, trataré de ordenar lo sucedido contando todo... no le dije que no a la agencia porque estaba molesto, el que me hayan hecho esperar y que después de casi 30 minutos pasada la hora acordada te digan que tienes que esperar otra hora más, no me lo tomé bien, pensé que no tiene nada de peso el premio, onda llega otro, paga y pasa al tiro, total el del premio que espere no más... así lo tomé yo, según lo que me mencionas no fue así y si hubo un condoro, pero no me lo explicó ni la agencia ni usted, cuando le comente lo sucedido por mensaje privado usted me dijo: "Si me avisaron, que otro dia puedes". Recién ahora cache que si hubo un problema.

 

Aunque no lo crean es diferente lo que me dijo la agencia a que te digan: "disculpa pero tuvimos un problema con la gestión y están todas las habitaciones en uso, podrías esperar 1 hora más? o agendamos para otro dia?, se toma de otra forma, no por nada la forma de como decir las cosas importa tanto.

 

estos son los mensajes de whatsapp:

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

 

y yo de picado dije ya filo, gracias... aunque reconozco que debí decir, "no puedo, agendemos para otro día por favor".

 

En paralelo le hablé por el tema de la otra rifa en estokame en la cual usted me dijo que no se habia dado cuenta que habia ganado esta rifa tambien, me indico si quería "combinarlas" con un dual u otras opciones y me indicó que agende al mismo número.

 

mi intención era martina en estocame y valentina acá, asi que en esta ocación no me interesaba hacer un dual ni nada más, las quería por separado, por lo que hablo a la agencia y coloco lo siguiente:

 

3.jpg

4.jpg

5.jpg

 

aquí hay 2 cosas importantes, la 1era nunca me mencionaron que martina no estaba disponible, me dicen que si sin más y yo juraba que este jueves iba con martina ilusionado y todo el cuento, cuando le mando el mensaje a usted de que había agendado me comenta que ya no trabajaba indicándome las chicas que si estaban disponibles, me lleve una desilusión porque tenía hartas ganas de atenderme con ella... por qué no me dijo la agencia eso para ver de inmediato un plan B?, si usted no me dice me llevo la sorpresa en el momento ...en fin, lo 2do es que yo estaba tratando de agendar para el martes, luego miércoles y la misma agencia me coloca "el jueves por favor" a lo que yo no puse dramas, aunque si pensaba "se está corriendo mucho", pero como era la misma agencia la que colocaba el jueves pensé que no había problema.

 

lo de los plazos del 10 al 17, ni hasta el 21 no me los mencionó en ningún mensaje privado, incluso en su ultimo mensaje me dijo que agende con valentina para mañana jueves y con otra para el próximo jueves, por eso me llama la atención que ahora coloque los plazos.

 

creo que con todo esto se puede ordenar un poco el tema, estoy viendo los mensajes y "creo" que no se me escapó nada, no quiero hacerme mala sangre, al contrario quiero disfrutar del cobro de mis 2 premios, comprendo que errores y malos entendidos hay en todos lados, usted mismo lo menciona, en más de 600 rifas se encuentra de todo y así debe ser.

Editado por cannibal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sugerencia cambio modalidad rifas

 

Lo del plazo es super simple y lo explique antes, La agencia pidió extender el plazo hasta el jueves por el condoro que se mandaron.

 

Siempre he pensado que el que come callado come mejor... te pusiste a criticar las rifas, a dar ideas para tu beneficio y no te diste cuenta que esas mismas reglas se estaban dejando de lado y te estaban beneficiando con mas tiempo.

 

Tu dices hay formas de decir las cosas, lo mismo te digo, echaste la foca, pediste disculpas por mensaje privado y en vez de esperar mi respuesta por mensaje privado te mandaste otro discurso posteando imagenes, que esperas ganar con eso, que te pase la plata de la rifa, no pasara eso, que te mande a otro lado, tampoco pasara eso. Es mas tienes mas puntos en contra que puntos a favor en este minuto.

 

Mañana iras a cobrar con toda la idea de que te atenderán como las pelotas y con la mala actitud que tienes ahora lo mas probable nuevamente no tengas feeling con la chica porque estarás salton... esperando el momento o el detalle... y lo que era el cobro de una rifa... se transformara en una experiencia mala xq tu ya estarás predispuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sugerencia cambio modalidad rifas

 

ok, trataré de ordenar lo sucedido contando todo... no le dije que no a la agencia porque estaba molesto, el que me hayan hecho esperar y que después de casi 30 minutos pasada la hora acordada te digan que tienes que esperar otra hora más, no me lo tomé bien, pensé que no tiene nada de peso el premio, onda llega otro, paga y pasa al tiro, total el del premio que espere no más... así lo tomé yo, según lo que me mencionas no fue así y si hubo un condoro, pero no me lo explicó ni la agencia ni usted, cuando le comente lo sucedido por mensaje privado usted me dijo: "Si me avisaron, que otro dia puedes". Recién ahora cache que si hubo un problema

 

Segun tus propias capturas te avisaron a las 19.43 y la hora era a las 19.30... media hora justamente

 

Pensaste que el premio no tiene peso bla bla bla... dramas tuyos

 

Yo no tengo xq saber que hablas tu con la agencia yo respondi a penas supe.

 

 

aquí hay 2 cosas importantes, la 1era nunca me mencionaron que martina no estaba disponible, me dicen que si sin más y yo juraba que este jueves iba con martina ilusionado y todo el cuento, cuando le mando el mensaje a usted de que había agendado me comenta que ya no trabajaba indicándome las chicas que si estaban disponibles, me lleve una desilusión porque tenía hartas ganas de atenderme con ella... por qué no me dijo la agencia eso para ver de inmediato un plan B?, si usted no me dice me llevo la sorpresa en el momento ...en fin,

 

Otras ves suponiendo cosas, Martina se fue de la agencia ayer Martes. Tu me avisaste que ibas con ella el Martes 21 de Agosto a las 15.30 y te avise el mismo día a las 20.48 que ella ya no estaba en la agencia. La agencia no tiene xq mandar un comunicado, es mas cuando me avisaron les dije yo le mando un mensaje por el foro, pensando justamente que eran las 21 hrs podias estar en tu casa.

 

El Jueves pasado ella estaba, el Martes 21 si estuvo, cuando agendaste el Martes ella si estaba, cuando se decide que ella no seguira se me avisa y yo ... yo.... yo.... te avise por el foro para evitar problemas personales asumiendo quizas que por la hora ya estabas en tu casa con tu familia, asi que eso de ilusionado y me escondieron que ella no estaba, es pura imaginacion tuya

 

 

lo 2do es que yo estaba tratando de agendar para el martes, luego miércoles y la misma agencia me coloca "el jueves por favor" a lo que yo no puse dramas, aunque si pensaba "se está corriendo mucho", pero como era la misma agencia la que colocaba el jueves pensé que no había problema.

 

Aca hablamos de rifas de LAESTOCADA... tu otra rifa no tiene nada que ver con este foro...

 

lo de los plazos del 10 al 17, ni hasta el 21 no me los mencionó en ningún mensaje privado, incluso en su ultimo mensaje me dijo que agende con valentina para mañana jueves y con otra para el próximo jueves, por eso me llama la atención que ahora coloque los plazos.

 

El plazo esta en la rifa... Tiene 1 semana a partir del día 10 de Agosto ya le envié un mp con la forma de cobro si no leen las reglas o todo lo que escribo no es mi culpa... simple

 

Yo hablo con la agencia todos los dias a cada rato, asi como muchas chicas del foro, y cuando les digo que cannibal tiene solo hasta el 17 para cobrar, me dicen hubo un error dale mas plazo porfa, y les dije hasta el lunes o martes? y me dicen oka y les respondi avisenme, me avisan que porfa te extienda hasta el dia jueves a lo que dije ok. no tengo xq decir las razones pero en el momento entendí el xq.

 

Y justamente, cuando indicas ire por Valentina por mi rifa lec y Martina por la otra, dije ok y cuando supe que era al revez primero Martina despues Valentina, dije ok, y cuando supe que Martina se fue te avise para que adelantaras a Valentina. super simple el tema.

 

creo que con todo esto se puede ordenar un poco el tema, estoy viendo los mensajes y "creo" que no se me escapó nada, no quiero hacerme mala sangre, al contrario quiero disfrutar del cobro de mis 2 premios, comprendo que errores y malos entendidos hay en todos lados, usted mismo lo menciona, en más de 600 rifas se encuentra de todo y así debe ser.

 

La verdad es que todo esto, todo, lo debiste manejar conmigo directamente, esta idea de "hacer publico" "dejar en evidencia" no te ayuda en nada.

 

Perfectamente puedo decir, se extendió el plazo hasta el lunes o martes, coordinaron para el jueves y ya esta fuera de plazo, pasa a banca. Lo he echo... y lo volvere a hacer si pasa, para dejar claro, se da 1 semana 7 dias de corrido, en ellos se están contemplados todas las malas coordinaciones o problemas, 2 semanas nunca, 3 semanas jamas. Es una semana para coordinar y cobrar, no funciona coordinare para el ultimo dia, ya que si pasa algo en el depto no se extenderá el plazo.

 

Mi recomendación... cobra tus premios si quieres cobrarlos y si no te gusta como se hacen las rifas no participes. simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sugerencia cambio modalidad rifas

 

nada que ver, puse las capturas creyendo que eso querías, que explique la situación, dijiste, "tengo que arreglar el entuerto que creaste" pero no me has mandado mp diciéndome que espere, tambien mencionaste que no necesitas conversar el tema en todas partes, haciendo referencia a los MPs que te envíe, no he hechado la foca en ningún momento en estos post, no supongas que quiero plata, no te lo he dicho en ningún mensaje, lo que quiero son mis premios estimado.

 

ademas no entiendo que tiene de malo "dejar en evidencia" este foro es transparente, hay reportes buenos y malos, el lector aqui juzgara si yo procedi mal o la agencia.

 

yo no puedo adivinar lo que estás pensando, incluso te propuse en un menaje solucionar el tema por interno pero lo ignoraste y seguiste aqui, ya te dije que no quiero "webiar" más, no quiero hacerme mala sangre, te explique que esto era una simple sugerencia, el tema se desvió a mis premios, se fue de lugar completamente el origen del topico.

 

y no iría en mala, iría positivo con buena onda y relajado esperando que me atiendan como a cualquier persona, si lo hacen bien les hare un reporte muy positivo resaltando que con lo sucedido no importó e igual fue una situación amena, si me tratan mal tambien le hare enfasis, pero ir en mala? no para nada, para eso no iría.

 

entonces para terminar, indicame cómo cobro mis premios por favor y que termine todo este enredo y mala onda porfa, que no es ameno y como dije nunca fue la idea de este post.

Editado por cannibal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sugerencia cambio modalidad rifas

 

...no sé pero cuando yo me he visto con algún problema

acudo a don Lord

...y solucionado.

asi la hago cortita y no me hago problemas. Se puede ver en alguno de mis reportes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...