Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 610 Dual Suknickar v/s Valentina y Agustina.


SUKNICKAR

Publicaciones recomendadas

Tabla:

 

Nombre: Valentina y Agustina

Edad : 20 aprox. ambas

Valor: cobro de rifa

Ubicacion: metro santa ana

Lugar: depto. con amigas

Conserje: si y anota

Horario : 13:00 hrs.

Recepcion : Muy buena

 

Servicio:

Empotamiento: ya no....

Estaturas: 1.60 y 1.55 aprox.

Contexturas: delgadas

Caras: Hermosas

Nivel de photoshop: 0%

Trato: Muy amable las dos

Besos: muy ricos y muchos¡¡

Bustos: acorde a sus contexturas

Colitas: Duras...Ricas muy Ricas....

Flores: depiladitas, sin olores

Oral: s/c muy muy bueno¡¡¡

Movimientos: Muy buenos, me mataron¡¡¡

Anal: n/a

Ambiente: edificio nuevo

Trato: Muy bueno, muy preocupadas...

Volveria: SIIIIII

 

Relato:

 

Me abre la puerta Valentina vestida con ropa de calle normal.

Me hace pasar a la habitacion y me ofrece ducha.

Vuelvo a la habitacion y ya estaba esperandome Agustina en ropa interior color negro...

Despues entro Valentina tambien en ropa interior... yo me subi a la cama estaba arrodillado con la toalla puesta, entonces ellas dos tambien se suben a la cama y... comienza la accion...

Valentina me besa, me saca la toalla y se va directo a saludar a mi compañero... entonces Agustina me comienza a besar... puta que besa rico.... yo con una mano en el cuerpo de Valentina y la otra mano en el cuerpo de Agustina...

Asi estuvimos un rato hasta que me di cuenta que me tenian loco...¡¡¡

Les digo que me quiero acostar y les pido que se saquen la poca ropa que tenian, les pido que enfunden a mi compañero, entonces la primera en subir es Agustina.. se comenzo a mover muy bien... ella se maneja en esto mientras yo disfrutaba de esa batalla Valentina estaba a mis pies entonces comence a sentir que pasaba su lengua en mi compañero cada vez que salia y entraba desde Agustina que cada vez se movia mas rapido...

Es una sensacion muy rica que me tenia a mil ¡¡¡

Le pido cambio, ahora le tocaba a Valentina subir... me cambian el condon y Valentina de sube dandome la espalda uuff que vista¡¡¡ se movia muy bien... mientras tanto Agustina me besaba y acariciaba por todos lados y yo... dejandome querer todo el rato...¡¡¡ jajaja

Despues de un rato les pido cambio, yo me pongo de pie al lado de la cama le digo a Valentina que se ponga en cuatro para estocarla...yo estaba en eso y Agustina se baja de la cama y comienza a besarme por todo el cuerpo me tenian mas caliente que la cresta¡¡¡¡¡

Me di cuenta que se acercaba mi fin asi que le pido a Agustina me haga una americana.. se puso de rodillas y comenzo su trabajo... Valentina se baja de la cama y comienza a besarme en la boca, el cuello, el pecho..... y no aguante mas¡¡¡¡¡ acabe como nunca en la boca de Agustina mientras Valentina no dejama de besarme.... uufffff que quieren que les diga.... una sensacion nunca antes experimentada...¡¡¡

 

Despues una muy amena conversacion con ambas, una ducha y devuelta al mundo real con las piernas tiritonas...

 

Espero volver pronto fue un excelente servicio.

 

Saludos

SUKNICKAR

 

Valentina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2649/2649_1.jpg

 

Agustina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2663/2663_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...