Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUIERO SABER DEL LUCASBAR DE SUECIA


alejandro7

Publicaciones recomendadas

QUIERO INFORMACION PARA IR ME DIJIERON QUE HAY BUENAS PERO BUENAS SEÑORITAS EN ESE LUGAR ME RECOMEMDARON A ANTONELLA UNA RUBIA PRECIOSA ES ASI O NO QUIEN LO CONOCE Y QUE SERVICIOS PRESTA Y VALORES GRACIAS:help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO SABER SOBRE EL LUCASBAR DE SUECIA

 

QUIERO INFORMACION PARA IR ME DIJIERON QUE HAY BUENAS PERO BUENAS SEÑORITAS EN ESE LUGAR ME RECOMEMDARON A ANTONELLA UNA RUBIA PRECIOSA ES ASI O NO QUIEN LO CONOCE Y QUE SERVICIOS PRESTA Y VALORES GRACIAS:help::help::help: Y OTROS LUGARES:hands::hands::hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malisimo..hace años cuando no tenia niuno soñaba con ir a wear alla por la fama que tenia (tal vez fue bueno) pero hace comoun año fui con toda la intencion y despues de la ojeada "sin compromiso" ofrecida por el chulo de la puerta, no dure ni 30 segundos y me fui desilusionado. puras negras feas bastante rellenas y minas agujas. mal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es malo, las minas no son muy buenas y debes ir muy cargado con plata para pasarte un rato, cuando lo conocí un trago estaba cerca de $25.000.- y un baile privado como a $100.000.-

Sin duda por esa plata, aqui tienes muchas promociones mucho mejores.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es malo, las minas no son muy buenas y debes ir muy cargado con plata para pasarte un rato, cuando lo conocí un trago estaba cerca de $25.000.- y un baile privado como a $100.000.-

Sin duda por esa plata, aqui tienes muchas promociones mucho mejores.-

 

nooo los precios estan muy lejos de eso!!:punish: los copetes estan como a 15 lucas, pero de todas maneras es como las weas, es mejor el de los cobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tragos estaban a 10 lukas la última vez q fui (hace tres meses aprox), en el de los cobres, el de suecia taba malisimo (tan malo como sus vecinos), en los cobres había una opción (si mal no recuerdo) de trago a 25k por pasar a un salón VIP, yo solo estuve un rato asi q no se cómo será la atención ahí, en todo caso el nivel de minas estaba re bueno,

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compirito, vaya y se compra un bistec de panita mejor...

 

 

QUIERO INFORMACION PARA IR ME DIJIERON QUE HAY BUENAS PERO BUENAS SEÑORITAS EN ESE LUGAR ME RECOMEMDARON A ANTONELLA UNA RUBIA PRECIOSA ES ASI O NO QUIEN LO CONOCE Y QUE SERVICIOS PRESTA Y VALORES GRACIAS:help::help::help:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, al Lukas de Suecia jamas he ido, pero al de Los Cobres he ido como 5 veces, siempre invitado por un amigo cliente mas que frecuente, la ultima vez que fui fue el martes de 16 de octubre y estuvismos hasta que cerraron el local y salio el sol.. como siempre la wea es re cara...una lata de cerveza cuesta 15 lukas, invitar a un trago a una mina te sale 15 lukas si eres vivo por ese traguito que invitas a la mina, le puedes correr mano o bien darles piquitos hasta calugazos....este marte habian muchas minas ricas, (panameñas, colombianas, Argentinas..son con algunas que "invite un trago" o bien me puse a jotear de cocio nomas....el privado te sale 90 lukas (jamas he atinado..para mi es mucha money)...pero se lo recomiendo a ojos cerrado....las minas esta vez estaban muy ricas, flaquitas altas, exquisitas...la vez anterior en febrero andaban por ahi con un cafe del centro (sin subvalorar ni ser despectivo con nuestras queridas amigas cafeteras)...pero el Lukas es el Lukas...y solo debe haber FILETE DEL BUENO....vayan es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...