Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de Junta Cafetera.


fifi

Publicaciones recomendadas

Bueno, como se va a hacer costumbre la junta de los jueves, paso a desarrollar lo vivido el dia de ayer, luego de esperar unos momentos a algunos cafeteros amigos que llegaran, estaba al aguaite en la puerta del local destinado paraesta junta el Kakos deportes, hacemos ingreso los asistentes 4 en un comienzo, a quienes nombro por orden de aparision, Sergiopy, Mafelo y Morfeo juntos (no se porque?), y quien narra, dentro del local nos atiende una niña simpatica Maria Jose (haciendo memoria me parece que es la llamada pequeñita), hacemos los pedidos pertinentes y nos instalamos a conversar y observar el local de agradable espacio, la musica a muy buen volumen se puede conversar, y no es solo regaeton, cuando de repente aparece el perdido, el maestro de los macabeos, ya supieron quien es, si Puerco, los abrazos pertinentes, los besos y bueno, a eso la niña nos comenta que era del Scorpion, y su tragica desaparicion, (el mito de la cuadra maldita esta con el, si no puedes contra ellos unete, a buen entendedor...), bueno nos ponemos a hechar la talla y nos cuenta que conoce a un moderador de ojitos...., ya se lo nombramos y al parecer es el, bueno, le invitamos a participar del foro a lo cual asiente y sobre la misma le pedimos una secion de fotos cual acepto sin ningun problema, asique el dia sabado se llevara a cabo, bueno nos preparamos para retirarnos y luego de un debate de nuestro proximo destino llegamos a nuestra casa como alguien se refirios por otro tema, si, donde Patty, ella tan gentil nos atiende, le echamos la talla por los temas tratados a lo cual ella se rie, bueno en este local se suma un ya cuasi-cafetero Ricky...., seguimos compartiendo, y aparece el mandamas Giardino, luego nos ponemos a conversar y sale otro target al saber que Giardino andaba con su camara, asique estamos en esa cuando timidamente aparece tras la puerta Alfredo Ramos, a quien le gritamos que no, no, el no escucha asique alguien se acerca a decirle que nos retirabamos con lo cual, la cajera tubo que...guardar el vale ya cortado, bueno nos vamos al Zotano en filita para que no se perdiera ninguno, entramos, el local estaba cargado hacia un lado menosmal que no era barco sino se habria esloreado, bueno aqui nos atendemos con la ya conocida por algunos Andrea, una lola altisisma, simpatica y bueno los comentarios sobran, debo reconocer que es buena pa la talla, despues de molestarla un poco a mi forma, me dio un golpe bajo, a lo cual fui risas de algunos compañeros que estaban cerca, despues de eso una sesion de fotos, la cual ya saldra publicada, ensienden las luces y calabaza, calabaza, a se me olvidaba, cuando estabamos esperando fuera del local al resto para las despedidas, del local de enfrente sale una niña con tremendo culto al....., creo que esa sera la visita del dia de hoy, si algo se me olvida es de mera casualidad no de omision, quien quiera aportar a este relato pues no estuve en todas las conversaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya sabes donde trabaja la chica que transitaba ayer, y se llevo nuestras miradas y aplausos? Suelta para ir a verla, que ya me aburri de la pega y voy a pasar a desear buen fin de semana a mi musa (agrandado el weon!!!, mki musa cachate esa).

Suelta el dato.

 

Te falto decir por que nos reimos tanto, con la talla que te tiro la Andrea, ... de pie era la cosa....

 

jajajaja

 

saludos

Jajajjajajajaaja, yo en un rato voy para alla, frente al Zotano, del ultimo que pasamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajajaaja, yo en un rato voy para alla, frente al Zotano, del ultimo que pasamos.

Ese es un ALÍ..... al lado del .... "Chucha se me olvidó"... un cafe bien maluenda...

¿a que hora van a estar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era en el Al i 139 al lado de Maggi (na mierda de cafe)

Estimado Morfeo, que le afectó la visita a la Andrea, el local se llama Anggie. Al lado se encuentra el Ali de donde salió esta señorita llamada Samy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Morfeo, que le afectó la visita a la Andrea, el local se llama Anggie. Al lado se encuentra el Ali de donde salió esta señorita llamada Samy.

La fuí a visitar hoy, es decir ayer lunes, ya que el viernes no fue debido a unos tramites que debió hacer.

 

Esta mina se acordaba perfectamente de nosotros, porque le pareció curiosa la forma en que la abordamos y le preguntamos.

 

Esta cafetina Samy lleva 10 meses en Chile y viene de Cali Colombia. Siempre a estado en el Ali 139 a excepción de 2 meses abril y mayo que estuvo en su tierra.

 

Muy buena atención, de sonrisa fácil y genuina. Si con jeans se le veía un gran y bonito ass, ahora con colales era impresionante, ademas muy buena delantera. Eso si es un poco baja de estatura.

 

Me encargó mucho de que la fueran a visitar el grupo de califas que la vió el jueves en la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que fuimos jetta, la mina no fue a trababajar hoy. No veí fifi la ojeaste jajajajaja...

Chii, no seas asi, solo no fue, no somos jetta,jajajajajjaja, en todo caso ustede ncontro lo que buscaba......

 

¿oye nadie me echó de menos en el Ika Marylin PM?

Si preguntaron por usted, en todo caso le esperabamos igual...

chucha se mandaron un Halconazo???

Jajajajjaja, se ha integrado un nuevo concepto a este foro, HALCONAZO,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fuí a visitar hoy, es decir ayer lunes, ya que el viernes no fue debido a unos tramites que debió hacer.

 

Esta mina se acordaba perfectamente de nosotros, porque le pareció curiosa la forma en que la abordamos y le preguntamos.

 

Esta cafetina Samy lleva 10 meses en Chile y viene de Cali Colombia. Siempre a estado en el Ali 139 a excepción de 2 meses abril y mayo que estuvo en su tierra.

 

Muy buena atención, de sonrisa fácil y genuina. Si con jeans se le veía un gran y bonito ass, ahora con colales era impresionante, ademas muy buena delantera. Eso si es un poco baja de estatura.

 

Me encargó mucho de que la fueran a visitar el grupo de califas que la vió el jueves en la noche.

 

y yo puedo ir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...