Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lain vs celeste


Lain

Publicaciones recomendadas

Nombre =Celeste

Edad = 26

Valor = Rifa

Nacionalidad = venezolana

Ubicación = Santiago centro

Lugar = dpto con amigas

Conserje =no tiene

Horario = 19:00 hrs

Recepción = excelente

 

Servicio:

Empotamiento =no me empoto, pero no quita q no vuelva a ir

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = para mi es linda

Nivel de Photoshop = 0% es ella tal cual

Trato = de amante

Besos = nos dimos unos cuantos, todo bien

Boobies = Buen tamaño para mi

Culito = Normal

Pussy = depilada.

Mamón = S/C tranquila pero bueno

Movimientos Pelvicos = Muy buenos

Anal = n/a

Ambiente = habitación pequeña pero tranqui

Atención = Un 10, ella es excelente.

 

Volverías = claro que si

 

Después de enterarme q fui ganador de la rifa paso a coordinar con mafe, la cual por motivos q aun no comprendo estando en el lugar y hora me dicen q se ocupo con un cliente y luego a las 5 minutos me hacen pasar por q supuestamente me va atender y cuando entro la chica estaba lista pero para irse pfff, la cosa es q m indica q si quiere ver otra chica así q para no perder tiempo pasan 2 musas una después de otra, la 1 era como q no le guste no se, me dijo hola se dio vuelta y se fue, sin embargo la 2da me hablo y me hizo un comentario del perfume así q dije con ella me quedo es rica y buena onda q mejor.

Ducha de rigor de vuelta empezamos con unos cuantos besos un par de posiciones y me aniquilo a lo perrito, en menos tiempo del q hubiera querido, luego conversamos,muy simpática y agradable todo el rato, en un momento me dice y q solo vamos a conversar así q me agarro al niño y vamos de nuevo aquí ya dure un rato mas jaja y ella q era muy complaciente variamos en un par de posiciones mas y me mato nuevamente, su ducha y para la casa. En fin, ni m acorde q al final la rifa era con otra niña porq celeste es genial, sin duda alguien q se debe conocer si o si en este mundillo. Si llega a leer esto, gracias por la atención, inmejorable.

 

Celeste, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2559/2559_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...