Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali ex Zotano a las 01300


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Por uno de eso raros milagros debí ir al centro hoy a las 01300, aprovechando la oportunidad decidí entrar a este tugurio.

 

Para hacer corto el cuento y fácil la lectura, puedo decir que el personal, muy bien, buenos cueros y atención satisfactoria teniendo en vista la gran cantidad de califas en el recinto.

 

Pero siempre hay un pero, en este caso el brebaje...PUAJJJJ...pedí un cortado y me trajeron una mierda aguada, de textura aspera, con casi imperceptible sabor a café y tibia la webada, dejé la taza a medio tomar y le pedí a la cafetina con la mejor sonrisa que me lo cambiara, a lo que accedió con una sonrisa, sin embargo pasaron y pasaron los minutos y nada. Durante ese lapso miré hacia la maquina y me di cuenta que el weon que hacía los cafes era un negrito, que parece que usa el cafe para maquillarse en vez de ponerlo en la máquina. Parece que cada 3000 tazas le cambian el café a esa webada.

 

De mi café no supe nada, hasta me fumé 2 cigarrillos, le recordé a la cafetina mi cortado y solo me hizo a la distancia una señal que siguiera esperando. Pero siguieron pasando los minutos y ya se me acabó la paciencia, me di media vuelta y me fui picado...solo 50 pesos de propina y pq soy generoso, no tenía challa.

 

Picado me fui al Ika Marylin...todo bien ahi...ese es mi comodin cafetero AM, bien desocupado y filete tipo V, la negrita Jessica mas rica y sexy que nunca y con grato asombro vi el regreso de Angie, otro filetón que con la pura sonrisa te deja haciendo tilt.

 

Parece que el ali ex zotano aun no encuentra buena administración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que parece que don As es de una exigencia que no todos los cafés pueden dar (históricamente).... es bien sabido que si quiere tomarse un café muy rico hay que ir al HAITI.. pero es más fome que chupar un clavo la cuestión... te sirve una monja y te codeas con puros vejestorios.....

Podría crear una ISO 9001 del café don As....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ika Marylin en turno AM, pasa con mucho la ISO 9001, buenísimos filetes nada de divas todas muy gentiles, buena atención, buen café, espacio y comodidad mas que satisfactorias, reggeton a volumen razonable...todo bien.

 

genial este café para los cadeneros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como kliente frecuente del Zotano puede decir que el nivel de su cafe es variable a momentos puede ser bueno, como en otros puede ser un liquido de sabor indeterminado. El del viernes estaba bueno .. al menos en mi caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno del Zotano AM no está en el café sino que en Cony, muy rica ella, sensual y cariñosa.

 

yo me atiendo con carla, igual amable, simpatica, rica...

 

bueno, en realidad en ese turno me gustan todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...