Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hallowen


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

hola cafeteros calientes de mierda (y vo'.... :silvido:yo tb)

solo les queria proponer algo.... porq' no proponemos una lista de cafes malisimos en el cual atienden puros moustros (una momia, la chupacabras, la mujer lobo... etc XD)

luego los tramos a votacion y sacamos el cafe mas representativo de la noche de hallowen???

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cafeteros calientes de mierda (y vo'.... :silvido:yo tb)

solo les queria proponer algo.... porq' no proponemos una lista de cafes malisimos en el cual atienden puros moustros (una momia, la chupacabras, la mujer lobo... etc XD)

luego los tramos a votacion y sacamos el cafe mas representativo de la noche de hallowen???

saludos falco

Jajajajajajajaja, Halcon eres algo discriminador con tu post, pues todos sabemos cuales van a ser, creo que seria poco igualtario de nuestra parte, pues sabemos que hay foreros que aun defienden las ya conocidas cuadras, y estan en su derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el problema fifi...no me digas que eres otro cafetero politicamente correcto, temeroso de la crítica y del debate, amante de la zalamería gratuita y que nunca queda mal con nadie.

 

Nooo pos hombre...Los cafeteros de la C marcamos la diferencia

 

Dale no mas Halcon...yo tengo mi aporte con dos mansiones siniestras que he visitado y donde greenpeace se sentiría feliz al ver que su labor de conservación de los cetáceos ha sido notable:

 

1.- El Guatumba de Amunategui, al lado del Ali donde trabaja la estupenda, pero poco simpática Leyla.

 

2.- El café Rosa Salvaje de calle Agustinas al llegar a San Martín.

 

Nada mejor para quitar el hipo que estos tugurios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el problema fifi...no me digas que eres otro cafetero politicamente incorrecto, temeroso de la crítica y del debate, amante de la zalamería gratuita y que nunca queda mal con nadie.

 

Nooo pos hombre...Los cafeteros de la C marcamos la diferencia

 

Dale no mas Halcon...yo tengo mi aporte con dos mansiones siniestras que he visitado y donde greenpeace se sentiría feliz al ver que su labor de conservación de los cetáceos ha sido notable:

 

1.- El Guatumba de Amunategui, al lado del Ali donde trabaja la estupenda, pero poco simpática Leyla.

 

2.- El café Rosa Salvaje de calle San Martín al llegar a Agustinas

 

Nada mejor para quitar el hipo que estos tugurios

Jajajajajajajajaa, don As, no tengo ningun problema, solo me refiero a ser justos y si se dan otros locales como usted ha nombrado y no caemos solo en nombrar a la cuadra maldita o la diagonal de la muerte, esta bien, pero ampliemos el horizonte, por lo demas no censure la nocion solo di mi humilde opinion y adelante que siga la cueca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cafeteros calientes de mierda (y vo'.... :silvido:yo tb)

solo les queria proponer algo.... porq' no proponemos una lista de cafes malisimos en el cual atienden puros moustros (una momia, la chupacabras, la mujer lobo... etc XD)

luego los tramos a votacion y sacamos el cafe mas representativo de la noche de hallowen???

saludos falco

No solo los de la cuadra maldita entrarían en esta categoría.... en San beca don Juan Marco a constatado Tumbas dignas de Hallowen... sin nombrar Gran avenida y San Diego.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo los de la cuadra maldita entrarían en esta categoría.... en San beca don Juan Marco a constatado Tumbas dignas de Hallowen... sin nombrar Gran avenida y San Diego.....

Jajajajajajajajjaaja, esos si que lo son, pobre don Juan Marco, pero de los pobres es el reino, asique adelante compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con As....el macumba de amunategui es lejos donde he visto a la mina mas penca......y los del terminal..no he tenido mala experiencia.....cabe señalar si que en gr avenida.....una cafe q esta por el 27 a eso de las 24:30-.......habia una mina, que se puso hacer un show y cual fue mi sorpresa....que ella al levantar el brazo tiene q haber sido europea.....tenia su buena mata de pelos y todos crespitos.....que wea mas asquerosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je je para eso digo el florida... o el diablo... XD.... el rio de merced (ahora lo unico bueno q' tiene es teresa).... cafe XXX (por poner a una embarazada, no puse el nombre para q' no lleguen los im pero los del olimpo cachan...).... ja ja ja ja ja ja....esos son mis aportes >.<....

podriamos hacer una junta hallowen en una watazo XD ja ja ja ja ja hay q' pasar susto no creen???

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta e pasado por tantos q ya no me acuerdooo.... eeee el macumba de amunategui no esta tan mal fui ayer numas...

aaaaahhhh los q estan en las galerias de san antonio con monjitass me di un awelta el otro dia y pufff... sali arrancando mejorr.. y sii los de la cuadra maldita sobre todo los q dan pal lado oriente ( o sea pala cordillera..... por siaca..) por q sera??..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuu

 

ayer fui a bu¿scar la moto, al taller y en frentew habia un cafe llamado "LA TIA", le pregunte a uno de los mecanicos y me dijo, "no compadre, hay puras guatas..."

 

bueno no entre porque me dio susto, se veia tenebroso y como para no entrar solo ya que las minas se asomaban a la puerta y andaban como con una especie de baby doll pero, mal mal mal...

 

no se veia ninguna flaquita o medianamente flaca...

 

pero yo cacho que hay que ir a kamikazear....

ojo pero solo, no me tinca, y no porque el sector sea malo, al contrario, se ve tranquilo...

 

creo que solo los maestros del wuatazo podrian ir solos.. ah incluyo tambien a Juan Marco...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay uno en bulnes con alonso ovalle. por ahi.. harto penca la wea...

 

bueno debo reconocer que fui hace como 1 año, asi que tendre que sacrificarme nuevamente para actualizar la info.

 

 

 

ese cafe si no me falla es el cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuu

 

ayer fui a bu¿scar la moto, al taller y en frentew habia un cafe llamado "LA TIA", le pregunte a uno de los mecanicos y me dijo, "no compadre, hay puras guatas..."

 

bueno no entre porque me dio susto, se veia tenebroso y como para no entrar solo ya que las minas se asomaban a la puerta y andaban como con una especie de baby doll pero, mal mal mal...

 

no se veia ninguna flaquita o medianamente flaca...

 

pero yo cacho que hay que ir a kamikazear....

ojo pero solo, no me tinca, y no porque el sector sea malo, al contrario, se ve tranquilo...

 

creo que solo los maestros del wuatazo podrian ir solos.. ah incluyo tambien a Juan Marco...

 

saludos

 

 

FIFI!!!!! te buscan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que no mejor hacemos una lista de los cafés buenos? yo cacho que es más fácil

esta wea es hallowen, no es nada la ascencion de la virgen... asi q' se necesitan hacer lista de cafes malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuuuta giardino parece que ya limaste alguna cafetina o la moderación del foro te está "mamonizando" y te está poniendo políticamente correcto que nunca quiere quedar mal con nadie.:silvido::silvido:

 

como tan mamón y temeroso de la crítica:fool:

 

Así como se informan los tugurios buenos, informemos de los tugurios malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...