Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hitch vs Vanessa ...


 Hitch

Publicaciones recomendadas

Nombre: Vanessa

Edad : 22 años al parecer ...

Valor: cobro de rifa

Ubicacion: Barrio Lastarria

Lugar: Depto. con mas amiguitas

Conserje: No

Horario : 17:30 hrs.

Recepcion : Excelente

 

Servicio:

Empotamiento: Dangerous ...

Estatura: 1.60 aprox.

Contextura: Delgada

Cara: Muy Bonita

Nivel de photoshop: 0%

Trato: Cariñosa y muy amable

Besos: Muchos, los que quisimos ...

Busto: Bien ahí, para ser delgadita tenía un buen par ...

Colita: demasiado rica

Flor: Depilada, sin olores

Oral: s/c muy bueno. De los mejores que he recibido ...

Movimientos: Buenos

Anal: n/a

Ambiente: Edificio Antiguo

Trato: De polola. simpática

Volveria: Claro ..

 

Me informan que había ganado una rifa la cual tenía 5 opciones de cobro, yo estaba interesado en cobrar con Catalina debido a sus muy buenos reportes así que comencé a hacer los trámites para el encuentro, este tardó una que la muchacha pasa muy ocupada parece

Hasta que se logrø coordinar el día y hora, temprano para mi gusto y tuve que pedir permiso en el laburo para arrancarme unas horitas antes, llegando al lugar me dicen tendrá que ser un poquito más tarde, espere cómo buen cacheoe en espera de mi premio. Resulta que llega la hora que me habían indicado y me dicen que la muchacha de había tenido que retirar, así que para no quedar con el molde hecho y con un perdida de horas de trabajo les indique que cobraría con alguna de la muchachas que estuviera disponible y para mí buena suerte está Vanessa.

Me recibe y es una muchachita exquisita, flaquita, simpática la cual me ofrece ducha dándome a entender que estaba heladita para que la hiciera corta.

La verdad no me molesta el agua helada con lo caliente que iba así que duchita rápida y a la pieza de encuentro, lugar amplio y cama grande ...

Ella me dice que pondrá música y en cuanto se da vuelta a poner algo de reegaton le comienzo a besar ese culito parásito y durito que tiene el cual te llama a disfrutar ... Jadeaba y seguí hasta comenzar a lamer su florcita, rica, si olores totalmente disfrutable

Nos rendimos en la cama y comenzamos a besarnos como verdaderos pololos, besos excitantes que de a poco fueron parando al compañero después de la ducha helada

Me comenzó a realizar un mamón de antología, con decirles que no lo quería soltar, le pedí 69 y ahí estuvimos durante mucho rato, hasta que estaba por llegar a ver la luz le la trago completa y acabé en sunboquita, procedió a pasarme unas toallitas para lanlimpieza

Salió durante unos minutos mientras yo trataba de recuperarme de la tremenda succión realizada al compañero

Vuelve, conversamos un poco de la vida y nuevamente besos calentones y toqueteos varios, bajo nuevamente a revivir al combatiente caído y lo levantó otra vez, después de un rato le coloco el plástico y se montó cómo vaquera, después se puso en 4, que visión más rica, para terminar nuevamente con el muchachin tirándole su néctar en la boca ...

Sencillamente es muy servicial y complaciente

Por lo menos a mí me encanta que me la chupen así que cumplió todas mis expectativas

Gracias Vanessa

 

Vanessa, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2561/2561_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...