Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MACA v/s wuarisnakito


warisnakito

Publicaciones recomendadas

weno ke le puedo decir don cattador era yo el que estaba ahi cuando usted fue pa alla...ahora paso a reltar viene con evaluacion y too pero esta historia esta pal rumpy aqui les va el titulo

 

warisnakito V/S la doble de fran ayala(maca) y carita de cuyi(belen)

 

weno dice asi eran como las 15:40, agarro el estokafono y hablo con la maca ,y le digo que voy a andar por ahi por tobalaba como a las 16:15 , weno en fin llegue al metro como a las 16:26 y me contesta al parecer la belen y me dice que la maca me estuvo esperando y llego alguien mas y le dije si la podia llamar como a las 17:30 y me dijo o.k que quiere decir weno ya, con una horita y algo de tiempo en el bolsillo me voy a comer al mierdonald que esta ahi cerquita, y a eso de las 16:50 me llama la maca y me dice que si puedo ir a las 17:30 y me atienden las dos por el mismo precio, yo les dije pucha me da lata , no se. voy a pensarlo , weno ya.( para algunos esto puede ser un rajazo de marca mayor para mi mera justicia divina) me fui al super les compre unos cocholatitos y les doy una llamada y la maca me dice podi pasar a comprar impermeables que se me acabaron y weno cumpli con la mision encomendada y me dirijo al punto de encuentro cual caballero de la mesa redonda llego al depto.. me abren la puerta las dos ,la maca alta moreno pelo largo negro con una baby doll negro y un bikini, y la belen con una camiseta de encaje negra y un colaless, ambass muy lindas con decirles que matigol desperto altiro besitos a las dos y ducha de rigor ( como corresponde a cada estocador que se sienta orgulloso de serlo jeje) termino la ducha y las espero en la cama en una pose entre hotuiti y schwazeneguer y llegan las dos empezamos los jugueteos la belen me da unos besitos ricos como de pololo ardiente mientras la maca hacia el mismo proceso con matigol que estaba mas al sur besitos en sus pechuguitas exkisitas a la belen , y al rato cambio la belen para abajo y yo arriba dandome un festin con las pechugas exquisitisimas de la maca despues del wena naty que se mandaron las dos llego el momento del impermeable para matigol, primero la belen arriba rico apretadito ,despues doggy vista exkisita mientras la maca me daba besitos ricos en la oreja ,en el cuello ,el pelo en fin me toco hasta la sombra despues cambio de gorrito y la maca en twenty ñaus y la belen al ladito exkisita vista y yo ya ke explotaba , tuve que sacar el arsenal de tipas horribles que conozco, despues de todos los agarrones besitos estokes y demases, maquita me invita a colocarme en el lado de la cama de pie y ambas de rodillas para regalarles todo el nectar guerrero, fue una exkisita descarga en ese par de callababys dignas del salon de la fama en fin despues de la duchita de rigor nuevamente conversamos, nos reimos, nos dimos otros besitos ( en eso entro un chika a buscar una chaketa y otra a sacar otra cosa , yo cacho que entraron a puro cuartearse jejeje pero yo cono lo relajado que estaba les dije que estaban en su depto que pasaran no mas y si querian compartiamos la cama ) en eso la maca me dice vengo altiro que ahi esta cattador y yo reenojao me quede solito con la belen en un rico pololeo con conversa messingers y demases ...en fin una experiencia 1000% repetible, si , no leen mal 1000% recomendable ambas ricas y simpatikisimas

no se si sea necesaria la tablita despues de esto pero ahi les va

 

nombre: Maca

edad:24

promo:40 lks

ambiente:super piola relajao y limpio 7.0

cara : linda un 6.5

callababys: 7.0 exkisitas

culito: 6.7 riko

niña: limpiecita agradable al tacto cero olor 6.9

wena naty: 7.0 muy rico bien dedicado s/c

atencion: 6.9 no va el 7 pa puro que no me digan empotao

 

y de regalo solo pa mi

 

nombre: belen (prima de maca)

edad :22? mas o menos

cara: 6.9 me encanto su carita de cuyi

callababys: 6.7 nunca como las de la maca pero exkisitas igual

culito: ella es flakita pero tiene uno de lujo 6.8

niña : rica apretadita sin olor exkisita 6.9

wena naty:6.8 exkisito con dedicacion increible 7.0

atencion: 6.9

 

en fin nada ke decir dato calado si tienen 40 lks vayan no se van a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:le movi el post ya que es una evaluación nueva, CMM la cuea que me gasto, lo único que puedo decir es que igual salio a verme y saludarme , jejejejejeje, y vo cagao de la risa adentro, mas gueco salio el saludito que me mandaste, jajajajajja, guen reporte, y si me dijo lo que le hiciste pervertido de mierda y vierai los pucheros que me hizo, ya te voy a pillar solito, jajajajajajjaaja guen reporte y todo lo dicho es cierto, aunque la prima no mequiere ver noi en pintura y el que se mando el numerito fue otro y me hechan la culpa a mi, aunque ya no puedo disfrutar de ese manjar por que me amenazaron con piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los que te dije si toco alguna de ese depto, y por la cresta estan todas ricas, ya mierda una folletera, yo con la maca, es pa mi solito, :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Warisnikov que chucha es un cuyi.

 

Es un cuye o hamster o q wea?

cuyi: dicece de roedor que deambula generalmente por los paises tropicales..

muy paresido a los hamsters.... con los peasos de dientes fontales....

adjunto foto... aporte cultural...

http://www.freehostimages.com/view_comp/e46cc1110/cuyi.JPG

 

fuente: ANIMAL PLANET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Warisnaky, teni apellido cuea (cuevas) puta el ctm rajuo, por esperar una hora te las mandaste a las dos por el mismo precio, 40 lks????????.:alabar:

 

Eso no se llama justicia divina, se llama Cuea de la wena.............................

(menos mal que no invocaste a mandinga o sino te tirai a las otras dos que entraron al dpto):alabar::alabar:

 

DON CATTA VEO EMPOTAMIENTO EN SUS PALABRAS !!!:nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ya habia posteado y catador me cambio la evaluacion hummm estara picado???

bueno waris... le decia que asumia que despues del rajazo habria pasado a comprar boletos de la loteria. kino, loto y toda la variedad de raspe ya que ese día andaba con la mansa cuevitaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Warisnaky, teni apellido cuea (cuevas) puta el ctm rajuo, por esperar una hora te las mandaste a las dos por el mismo precio, 40 lks????????.:alabar:

 

Eso no se llama justicia divina, se llama Cuea de la wena.............................

(menos mal que no invocaste a mandinga o sino te tirai a las otras dos que entraron al dpto):alabar::alabar:

 

DON CATTA VEO EMPOTAMIENTO EN SUS PALABRAS !!!:nunu::nunu:

 

no nada 0 empote es solo que maca se merece cualquier elogio, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien te cree weón, bansai,

 

 

jaja ya habia posteado y catador me cambio la evaluacion hummm estara picado???

bueno waris... le decia que asumia que despues del rajazo habria pasado a comprar boletos de la loteria. kino, loto y toda la variedad de raspe ya que ese día andaba con la mansa cuevitaa

 

cambie la evaluación ya que la habia posteado en otra y la idea es que sean diustintas, si fuera de picao la borro y que wea, jajajajajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cattador me dejaron solito por ke la maca me dijo ya voy altiro pa que se vaya luego y deje de molestar jejejejejeje

 

 

Asi es don waris, tiene toda la razón me hecho altiro, pa que no weveara, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...