Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa 569 - TeamFenix Rocio


DarkDr34th

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Rocio

Edad = 20

Valor = Cobro Rifa

Nacionalidad = chilena

Ubicación = metro cal y canto

Lugar = Dept. Propio

Conserje = Si hay conserje, anota y deja pasar

Horario = Miércoles 11, 18:30hrs

Recepción = agradable

 

Servicio:

Empotamiento = 0% ... eso no va conmigo

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = Delgada

Cara = piola, tiene lo suyo...con pecas

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = Muy bueno

Besos = piquitos

Boobies = pequeñas

Culito = redondito, rico, duritooo

Pussy = Sin olores

Mamón = c/c se maneja...

Movimientos Pelvicos = se maneja perfectamente, muy ricos

Anal = ni idea

Ambiente = Ordenado y limpio

Atención = Relajada

 

Volverías = si...pero no suelo repetir

Relato..

Cuando me anuncian que gane la rifa, no podia creer la suerte que tenia, coordine con Josefa de TeamFenix, pero por motivos no se pudo concretar en la semana, asi que para el dia miercoles 11 a las 18:30, asi que me da las coordenadas y comienzo a cambia hasta que llego al depa, me hace esperar unos minutos, me indican que suba y llego al depa, me abre la puerta, noto el bello fisico que tiene y ya habia despertado mi compañero. Paso a la pieza, de ahi a la ducha, salgo del baño y comenzamos con los besos(piquitos) y toqueteo. Mientras me comienza a tocar mi compañero que ya estaba despierto, le digo que me haga el oral me pone condon y comienza con el oral, muy buen oral se nota que se maneja, estuvo un buen rato entretenida hasta que le digo que comencemos con el acto, comenzamos con misionero, de ahi le pido en 4, empeze a ritmo normal, hasta que la mire bien y comenze a darle lo mas rapido y fuerte.

Segui un poco mas despacio, me salgo y conversamos un rato mas, conversamos un rato y como tenia clases. Le dije que era hora de irme, me despidi. muy buen servicio de Rocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...