Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

buenaaaaaaaaaaaa maca


joao_jpp

Publicaciones recomendadas

Sres. ayer maca me dejo echo bolsa; asi es yo andaba por tierras Santiaguinas y me dijo a mi mismo, mismo ¿por que no estocar? y me respondi claro!!! entonces la luz divina me hizo decidirme por maca, la llame y la cuevita estaba disponible, pense ando con cue...suerte y parti.

El lugar muy agradable, departamento comodo y limpio en un lugar bastante piola y sin molestias.

Al llegar ella me recibe en "pijamita" y una tanguita re coqueta, me sorprendio su estatura y lo simpàtica.

Despues de acomodar mil pilchas y darnos lo primeros osculos pase a la ducha en mi mente pensaba en la mina exquisita que estaba en el domitorio esperando.

Ya en el lugar del enfrentamiento nos empezamos a dar unos besitos como de pololitos, mientras la besaba apretaba sus nalgas duritas ricas, el soldado ya se habia puesto firme, entonces ella se depojo de su ropita y aqui me vino el trauma maxilo facial vale decir quede con el hocico abierto y babeando RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA unas pechugas ricas me puse a jugar con ellas y ella tomo mi soldado y lo beso con gran ternura era solo el anticipo..... entonces me tire a ver que pasaba por alla abajo y jugue un buen rato una conchita rica y apretadita ella jadeba de verdad goza la muchacha estabamos en eso cuando me dice me toca a mi y zas que enfunda al soldado y se monta dandome la espada ufffff la cago arriba abajo abajo arriba, despues cambio ella abajo, piernitas en los hombros a lo doggy hasta que el soldado no aguanto y estallo........

se dio el tiempo del reposo y la verdad ella te hace sentir biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn conversa risas, besos, caricicas y se vino el segundo asalto la verdad se puso a lo doggy y era de contemplacion el espectaculo!! despues de estar alli un rato me toma y arrodillanse frente a mi toma al soldado y lo hizo mierda con su boquita....

la verdad rica rica y le gusta el tema gozadora y se le nota, de que si volveria claro que lo hare, ademas ya se me subio la sangre eso es.

ella altamente recomendable!!

la tablita se la dejo a los carpitenros por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este ... que le puedo decir la maca es una diosa desde donde se le mire y desde donde se le tome, no voy a saber yo, maca es mi .........., es realmente extraordinaria, le felicito por lo bien que lo paso, jajajajajjaja, menos mal que no era usted al que dejaron un ratito solo cuando me dí una vueltecita en la tarde, jajajajajaja, pero igual el otro compañero se quedo acompañado...parece que mmmmmm ya, FELICITACIONES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJA, TE TENGO EN LA MRA, NI SE TE OCURRA, TE DEJO DE GUARDIAN DEL HAREM, OSEA EUNUCO, YA PASE LA FOTO DEL WINNER MAS BUSCADO DE CHILE, JAJAJAJAJJAJA

 

Jajaja... creo que despues que le entregaste la foto, esta pega detras del ojo majico jajaja...

Creo que ya los comentarios estan demas, las palabras sobran, solo decir el que no va es WECOOOOOOOO...

 

PD: el que se empota caga.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo mentir y decir que lo siento cattador, hay darle oportunidad a los de regiones, jajaj ademas la tarde estaba rica para dar una vuelta..... o no cafetero????

 

Por supesto...estaba exelente, de que reguion eres jpp... no medigas que de la 7ª...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... creo que despues que le entregaste la foto, esta pega detras del ojo majico jajaja...

Creo que ya los comentarios estan demas, las palabras sobran, solo decir el que no va es WECOOOOOOOO...

 

PD: el que se empota caga.....

 

jajajajajajajajajajajajajaja y ya sabe que tiene que hacer contigo, jajajajajajajajajajaja, no se preocupe lo ella es pega, lo mio es....:silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ CON LAS PATAS PAL TECHO !!!

MEJOR COMO LOS RINOCERONTES QUE ESTAN 45 MINUTOS DANDOLE AL BOMBEO

 

ESA LA HACE EL CATTA CON SU MUSSA, CREO QUE LE DICE VAMOS, VAMOS, MI RINOCERONTE JAJAJA...:silvido::silvido::silvido::silvido:

 

:surrender: ME LO CONTARON POR HAY...:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor seamos serios y no desvirtuemops el tema, esto es un foro serio y todos caballeros, al que siga molestando tendre que sancionarlo con una amonestación retorica plagada de malas palabras e insultos varios, espro me hayan entendido y sigamos con la conversación en forma civilizada y correcta como todos unos caballeros.

 

 

Y VAYANSE A LA CSM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...