Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe thuercas diez de julio al llegar a san isidro no vayan


luisinho

Publicaciones recomendadas

Pase el viernes en la tarde, no habia publico, pesima la atención, 2 niñas, una negrita y otra creó venezolana, el tipo que administra se sento al lado mío en la barra en vez de estar en la caja, a la niña le invite un consumo (craso error), ni siquiera hablo y menos se bajo de la barra por que no ponen musica si no la pagas segun el administrador, estuve menos de tres minutos

al ver a este trio raro, preferi marcharme, le pido la cuenta y me dice $6500 pesos, le digo como tan caro y me sale que el consumo es 4500 y el mío 2000, le digo estas loco y me dice que eso es, más encima la negra me pide propina, la mande a la chucha, pa mala cuea andaba con un billete de 10 y 5 lucas, le dije tengo 5 lucas y no más y sali, el gallo me dijo un garabato y no lo pesque.

Este cafe queda en 10 de julio casi al llegar a San Isidro por la vereda Sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...