Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

san beca 2


juan marco

Publicaciones recomendadas

estimadisimos ayer pase por un ccp en san beca que no habi visto(raro por que paso por ahi todos los dias aca la tabla y comentarios.

 

 

Nombre Local:nn ni la chica sabia

Referencia Geografia: urmineta pasado arturo prat al lado de una sangucheria o sandwisheria

Cantidad de Chicas:2

Nivel de las Srtas: 5.8

Ambiente y Espacio: bien comodo y con baño

Calidad del producto: cafe de maquina nescafe...

Consumo niña: 2500

Consumo cliente:1000 hay chelas

Nombre chica:almendra

Edad de la Chica: 2 segun ella (¿...?)

Turno De la Niña:habren tarde

Perreo:2500

Comentario:aver...las chicas no son una bellesa pero son simpaticas y atienden bien de hecho yo solo me tome el cafe y me gane un perrreito suave habra que ver que tal es el del consumo.

 

por calidad de las chicas el mejorsito de todos los que visite era la fuente pero se quedaba en atencion asi que si fuera a otro por estos lares creo que seria a este ultimo...

 

a todo esto la almendra me comento ago del cafe que esta cerca al chopperro y es ...De aquellos.

 

seria cuando sepa de otro les cuento.

 

P.D: cuando me suben el rango.aaaaa??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimadisimos ayer pase por un ccp en san beca que no habi visto(raro por que paso por ahi todos los dias aca la tabla y comentarios.

 

 

Nombre Local:nn ni la chica sabia

Referencia Geografia: urmineta pasado arturo prat al lado de una sangucheria o sandwisheria

Cantidad de Chicas:2

Nivel de las Srtas: 5.8

Ambiente y Espacio: bien comodo y con baño

Calidad del producto: cafe de maquina nescafe...

Consumo niña: 2500

Consumo cliente:1000 hay chelas

Nombre chica:almendra

Edad de la Chica: 2 segun ella (¿...?)

Turno De la Niña:habren tarde

Perreo:2500

Comentario:aver...las chicas no son una bellesa pero son simpaticas y atienden bien de hecho yo solo me tome el cafe y me gane un perrreito suave habra que ver que tal es el del consumo.

 

por calidad de las chicas el mejorsito de todos los que visite era la fuente pero se quedaba en atencion asi que si fuera a otro por estos lares creo que seria a este ultimo...

 

a todo esto la almendra me comento ago del cafe que esta cerca al chopperro y es ...De aquellos.

 

seria cuando sepa de otro les cuento.

 

P.D: cuando me suben el rango.aaaaa??????

PD: cuando lleges a 100 jajajaja

 

pero buen reporte :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su información don Jauncho.... “el que persevera llega a puerto”.... o era "el que persevera la consigue”.... o.. “el que la sigue llega a buen destino".... bueno ....la cosa era una alabanza a su perseverancia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajjaajaja, entiendo que al fin consiguio algo mas al estilo por lo cual le felicito por no haber muerto en el intento, lo otro referido al rango, le aproblema ser catalagado como un buen maestro de los Kamikases, dese cuenta que usted esta en la avanzada de La Estocada, como se diria mejor esta haciendo patria, lamento que no refleje ese animo que le han brindado los buenos Kamikases que ha realizado, todos pasan por esto, se inician con buenos kamikases y despues desconocen su pasado historico, es decir pierden su identidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soloera....

 

jajajaja solo era una pregunta,ademas simpre es bueno ser iniciado y asi se perdonan mas errores que alguno pueda tener por ahi jajajajaj

 

hay mayor margen de error

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

junta cafetera

 

Uff me encantaria pero al trabajar tan lejos y vivir mas lejos aun se me hace complicado asi que por esta ves paso pero en una salida a terreno algun jueves aver si me arranco y nos tomamos unos coffes whit legs y asi recuerdo lo que es ver carne y no charqui (con todo respeto al noble sub producto de tan noble animal)....que malo...no si en realidad no cosa no es taaaaaaaaaaan terrible es solo...terrible jajajaja cuando pueda tazo el del subterraneo y les doy precios y evaluaciones aunque si es como me dijeron voy a tener que postear en el de day and nigth clubs...

 

Saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su acalorada informacion.

 

:silvido: Los datos de san beca son ideales para los que, amamos las visitas kamikases, si les gustan las emociones fuertes, y nunca sabes lo que te va tocar, es como la caja de chocolates, :yahoo: de Forrest Gump lamentablemente voy menos, de lo que me gustaria y mas con la trans-estafa, :rtfm: si van por esos lados visiten el rincon, y lleven su pastillas para el corazon, y un cubo de hielo solo me acuerdo que esta en una galeria, subterranea si van de dia acostumbren sus ojos a la penumbra o se compran la escala. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff me encantaria pero al trabajar tan lejos y vivir mas lejos aun se me hace complicado asi que por esta ves paso pero en una salida a terreno algun jueves aver si me arranco y nos tomamos unos coffes whit legs y asi recuerdo lo que es ver carne y no charqui (con todo respeto al noble sub producto de tan noble animal)....que malo...no si en realidad no cosa no es taaaaaaaaaaan terrible es solo...terrible jajajaja cuando pueda tazo el del subterraneo y les doy precios y evaluaciones aunque si es como me dijeron voy a tener que postear en el de day and nigth clubs...

 

Saludos

 

J.M.

yo me acuerdo una vez q' cafetie con unos amigos de la U y las minas eran muy pasables..... o sera q' taba tan curao q' encontraba a todas las minas ricas??? este quedaba por el centro de sn beca por lo q' me acuerdo XD en todo caso ha pasado mas de un año asi q' no creo q' sea buen parametro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDE JUAN MARCO...

 

EXCELENTE SUS APORTES Y EXPERIENCIAS ... QUEREMOS MAASSSSSS....

 

A TODO ESTO, YA QUE USTED ES TAN CONOCEDOR DE ESA ZONA, (yo vivo por ahi pero llego re tarde de la U...), PORQUE NO NOS HACE UN MINI-MAPA CAFETERO DE SAN BECA???

 

que le parece??, es mucho pedir?? :thumbup::thumbup:

 

jajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...