Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estrella, La Que Guia...


Kiro

Publicaciones recomendadas

Habiendo revisado una pr una y con lupa las promos me decidí y ancle en esta playa, niña hermosa muy atenta y cariñosa, digna de un maldito bucanero como yo, que solo busca placer y doncellas habidas de gozo, esta pequeña hembra es realmente un bendito cofre que escondía unos de los mejores botines que pudiera haber encontrado, mientras te hace una de las mejores felaciones, te mira directo a los ojos, y goza cada segundo que lo lame, se moja como si fuera un rio desbocado, te pide que le hagas lo que quieras, te besa como cuando uno zarpa a una travesía de la que no sabes si volveras, esto me recuerda otros puertos, pero por el momento disfruto éste que es totalmente espectacular.

 

Vi de pasada a Pasión, si no fuera que estaba pasado de rones, me las hubiera descuartizado a ambas, esos tremendo espolones es como ver un claro en la peor de las tormentas, las recomiendo, mi experiencia fue bastante buena.

 

tabla

 

Estatura = 160 cms

Fisico: 6.0

Cara = 6.5

Besos = 6.0

Lolas = 6.0

Trasero = 6.0

Mamon = 6.5.

movimientos pelvicos = 6.0.

Anal = n/a

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0

atención= 7.0

 

promedio final = 6.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 100 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...