Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vale una desilusión


cannibal

Publicaciones recomendadas

Nombre= Vale

Edad= 24 leí en otros reportes

Valor= $40.000

Nacionalidad= chilena

Ubicación= metro santa Isabel

Lugar= ordenado.

Conserje mujer = se supone que pide datos, pero yo pasé piola

Horario= full

Recepción= ahí nomás, habia otra chica mirando al celular en frente, por último podría esconderse o saludar más simpática.

 

Del Servicio:

 

Empotamiento= 0

Estatura= entre 1,55 aprox;

 

Contextura= 3.0 nada que ver con las fotos

Cara= 4.8

Nivel de Photoshop= 60% o más

Trato= 4.0 por WhatsApp fría, en persona se veía agradable.

 

no haré tabla porque no me quedé.

 

tenía hartas ganas de ver a esta chica por sus buenos reportes y sus fotos, pero cuando la veo la saludo, miró bien y me digo ¿¿¿es ella???, miro al frente y había otra chica sentada en el sillón, me quedo la duda, si era ella vale, la vi la nada misma, pero como que se parecía más, paso a la pieza medio pensativo y poco convencido, estaba pensando en sí quedarme o irme, en la pieza me dice el valor y me ofrece ducha, hablaba bien suave y tierna, la miro bien y me digo, no, no es para nada como en las fotos, son 40 lks así que mejor no, le digo pucha sabes que me voy a ir, me dice que está su amiga también, pero le digo no, mejor no, no te preocupes, chao y me voy.

 

La verdad la situación es bastante incómoda, una lata, no sabes cómo decirle que no a la chica, me pasó el rollo de que se pueden sentir, sea trabajo o lo que sea la estás rechazando, y todo por publicar fotos demasiado retocadas, la chica se veía tierna y agradable pero demasiado rellenita para mí gusto.

 

La pregunta para los que saben y la conocen, era o no era la chica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vale una desilusión

 

jajaja aah ya por ahí puede ser, fui hoy, hace unas horas, me confíe porque cuando la agregué al WhatsApp estaba aún acá, no pude coordinar y ahora mantiene el mismo numero y foto

 

es este: +569 8259 6050

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vale una desilusión

 

Ya wn consulte, y si es ella, el numero es de ella no de la agencia en la que estuvo y conocimos.

 

Converse con algunos contertulios, mire el tarot y el pendulo, hable con mi guru Junior PlayBoy Astral y asi es, tiene unos unos kilos de mas, las fotos en si no tienen edición te lo digo xq yo vi el original, solo que parece que estuvo bien comido el verano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...