Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa 559, Una Pena


bandidofeliz

Publicaciones recomendadas

no voy a hacer la tabla pues no vale la pena en este caso.

 

Ya pues, paso a contar mi experiencia con el cobro de mi rifa…..yo más feliz que perro con dos colas pues tengo unas ganas de conocer a Camila, sus fotos y sus reportes me dicen que lo que viene es muy bueno.

Aplico whassap luego de recibir la autorización de Lord y agendo para el otro día a las 17…..llega el día y me cancelan, agendo para el otro día y tampoco se puede pues mi Camila solo puede atender después de las 21 horas….. mi lado A no lo permite, tengo horario de llegada a casa como buen macabeo que soy, jajajjajajja, una semana después me dicen que podría ser con otra niña pero finalmente no se puede pues las niñas de la rifa son Camila o Maria Elsa……..casi 15 días después me dicen que ya estamos ok y Maria Elsa me atenderá a las 17…..esto fue ayer.

Más feliz que la mierda, pido permiso en la pega y parto, llamo a las 17 y me dicen que espere un rato, 17:11 me dicen “suba”…….conserje, carnet, llamada…….subiendoooooo, toco la puerta, me miran por el ojo de la puerta, se van, me miran de nuevo, se van y que chucha digo yo…me abren la puerta y entro, detrás de la puerta sale una señorita que claramente no es Maria Elsa, pero a estas alturas del partido, cambio de menú es aceptable digo yo, atravieso por el living, depto. De dos ambientes…..bastante desordenado, en eso uno siempre se fija, llegamos a la pieza y en forma inmediata le entrego un pequeño regalito, siempre por costumbre llevo algo, sirve mucho para romper el hielo, en este caso no sirvió de nada, jajajajjaja……me da toalla y la ducha……..busco jabón o shampoo y no hayyyyy, que pena, jajajjaja esto no es bueno pero punto a mejorar.

Mi musa desde que entre me da la impresión de que está muy desganada, aburrida o por último es una lata esta atención, me pide que me acueste, trato de hablar pero no hay interés alguno, aplica forrito y vamos con el oral, no me debo quejar pues igual estuvo rico, la lata es que no se dio la mano para caricias besos ( con cueva el del saludo ), no se desvistió, nada……..para con el oral, se saca los churrines y pum pa dentro……1…2…3……estamos, jajajajjja, se baja y se queda al lado mirando el infinito y más alla………yo esperando lo que siempre viene, la dulzura del proceso de las toallitas, los minos y la segunda patita, en este caso, NADA. Señorita, tendrá unas toallitas para limpiarme, si me dice, se para, va a los pies de la cama, saca dos toallitas de una cajita, y me dice, “toma para que te limpies”……..ya pues, nada que decir ni hacer, hay que ser muy webon para no darse cuenta que la cosa no da para más. Ducha, me visto y salgo, al salir le digo: “ me retiro, no tienes ganas parece de atenderme”, no hubo respuesta ……abre la puerta, le dice a otra persona que se esconda y salgo. Ya en la calle miro la hora 17:34…….lo que me demore casi 15 días en cobrar, se fue en menos de 23 minutos……nada que hacer.

Conclusión….no conocí a Camila, no conocí a Maria Elsa….conocí a ALONDRA, eso.

Así que saludos cordiales para todos y a cobrar mi próximo premio, jajajajjajajja, espero que ese si sea premio.

BANDIDOFELIZ

 

 

PD, para los que siempre dicen "no hubo felling" estan equivocados, soy el señor felling, jajajjajajaj, y no es chiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 559, Una Pena

 

recuerdo haber sido atendido con una señorita que ya publiqué... y no se trata de que las minas se hagan las enamoradas, si la wea es pega... o sea su trabajo... pero mala cueva que te atiendan como el hoyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 559, Una Pena

 

Una lata que te cambien la mina , y ademas no tenga ganas de atender ...

 

Lamentable ...

 

Ojala su proxima incursion sea mejor ...

Editado por Don Giovanni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 559, Una Pena

 

Yo ahora meto la cuchara. Esto esta pasando en las rifas mas que seguido, chicas nuevas quieren rifa xq es plata segura, es ahorro, es cacho menos ya que la destinas a pagar o que se yo, pero mas y mas se de wns insatisfechos.

 

Haciendo mi ronda por las rifas consulte a varios como iban sus cobros reportes etc, entre ellos bandido me indica que no puede cobrar xq le dan hora a las 21 hrs, yo dije que xuxa deja ver que pasa acá, así que me contacto con esta agencia.

 

Corta me indican que harán un esfuerzo y Maria Elsa lo atenderá a las 4 pm, mi error no pude avisarle, andaba en el mundo de bilz y pap con fiebre pidiéndole una extensión de contrato a don sata, cuando me acorde ya había pasado un día... weas que pasan.

 

Coordinan y el joven va, me avisa via WhatsApp, le doy el apoyo con su ... te quiero ver bandido y la.... y como el dice a los 30 minutos empieza a hablarme, yo que xuxa cago la rifa lo plantaron que paso. Me informa que tuvo que esperar 10 minutos abajo y todo lo que leyeron y que se iba, mi consejo fueron dos que siempre me dio mi viejo, fuerte y derecho el golpe avisa.... y soldado que arranca sirve para otra guerra, usted vea cual hace, el pesco sus weas y se fue.

 

Consulto a la agencia pa saber que pasho, me dicen la niña dice que el cliente se fue feliz, metaywebiando? si me acaba de decir que lo atendieron con desgano y por obligación, le indico que nuevamente hicieron cambiazo, que eso no va con el espíritu de lec, me dice no si lo atendio Maria Elsa, y les comento pero si la misma chica dijo que no era, que ella era Alondra, y antes era Esmeralda y antes Maria Elsa, pero no la de aca sino la de mp entonces con el enredo de nombres me dio mas fiebre, asi que de nuevo a conversar con don sata.

 

Ya paso una vez, después supe que paso otra vez, no soy de dar oportunidades, pero lo hice xq no quería rifar a las mismas minas siempre, en el caso de ellas fue asi 3 Rifas, Carlita, Camila y Maria Elsa, y solo Carlita cumplió, Camila no pudo 2 veces, y la primera de Maria Elsa era con una Sasha que resulto ser Maria Elsa.

 

Hoy la respuesta me hizo conversar con el Jefe y tomar una decisión, quizás los afecte a todos, quizás solo a algunos, pero ya paso con la agencia de Valentina, con otra agencia mas y ahora con esta, quedan excluidas de las rifas. Solo Carlita si ella lo quiere puede participar, se que esta decisión puede hacer que ellas nuevamente se vayan de lec, pero aca no permitiré que me digan .... no pueden esperar que por rifa lo atiendan igual que por atención normal.... cada vez que me dicen eso tomo la decisión de no mas rifas para ella o ellas, el ejercicio es facil, si mi amigo me regala una cacha, habla con la mina y le dice yo pago, debo esperar que me atiendan como el forro xq yo no soy el que paga?

 

Las rifas no te hacen un cliente de segunda clase, solo te hacen un cliente con cuea, la chica que cree que atender a un tipo que pago 5 lks por un numero es rebajarse no participes en rifas, acá no se obliga a nadie, la que cree que debe atenderlo rapido pa que se vaya, no se le harán rifas, decisión fácil y sencilla.

 

Porque solo Carlita se salva, porque ella es independiente y sus reportes la avalan en buenas atenciones.

 

Hace unos días cuando volvió Catalina me cuenta, llevo como 6 clientes de rifas pasadas que vinieron al tiro cuando supieron que volví.... se imagina que hubiese pasado si ella los hubiese atendido por obligación y mirando en menos porque pagaron 1 numero de 4 lks nomas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 559, Una Pena

 

Estimado Lord, sus palabras reflejan lo que puede estar pasando, buena decisión......me toca ahora cobrar con la rifa de Catalina, así que ahi será el desquite, caso contrario obligado a volver solo a mis datos calados y no probar otras experiencias, jajajjajajaja.

 

Gracias por el apoyo a mi reporte.

 

Un cordial saludo a todos.

 

BandidoFeliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 559, Una Pena

 

Me parece bien... yo ya había reportado una experiencia similar con el cobro con Alanis, pero no quise webear tanto, yo entiendo que soy mas feo que la chucha pero tanto desprecio para regalarte una cacha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cobro Rifa 559, Una Pena

 

Y para evitar estos temas, no seria posible entregar el premio en dinero el rajuo para que el cancele en vivo y diferecto y no sufre los vejámenes de un "cobro de rifa", o es muy aweonao lo que estoy diciendo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 559, Una Pena

 

No, ha pasado y los wns se arrancan con las lukas, y prefieren perder la cuenta a devolverla, y despues la chica te dice pero yo quiero mi rifa y la banca tambien quiere su rifa.

 

Estos son casos aislados, y a penas se sabe se eliminan, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 559, Una Pena

 

No, ha pasado y los wns se arrancan con las lukas, y prefieren perder la cuenta a devolverla, y despues la chica te dice pero yo quiero mi rifa y la banca tambien quiere su rifa.

 

Estos son casos aislados, y a penas se sabe se eliminan, saludos

 

Buen punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 559, Una Pena

 

no, ha pasado y los wns se arrancan con las lukas, y prefieren perder la cuenta a devolverla, y despues la chica te dice pero yo quiero mi rifa y la banca tambien quiere su rifa.

 

Estos son casos aislados, y a penas se sabe se eliminan, saludos

 

 

bien dicho,,,

 

solo paso a saludar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...