Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Herossening vs vicky


HEROSSENING

Publicaciones recomendadas

•Nombre = Vicky.

•Edad = 22 aprox.

•Valor = $30.000.

•Nacionalidad = Paraguaya.

•Ubicación = Bandera.

•Lugar = depto. propio.

•Conserje = Hay pero no pesca.

•Horario = 19:00 horas.

•Recepción = Simpática.

 

Servicio:

•Empotamiento= N/A

•Estatura = 1.65 sin tacos.

•Contextura = delgada

•Cara = Bonita

•Nivel de Photoshop = 100% no es la chica de las fotos.

•Trato = Simpática, conversadora.

•Besos = No da besos.

•Boobies= Pequeñas y caídas.

•Culito = Exquisito y lo mueve muy bien.

•Pussy= sin olores, depilación full.

•Mamón = C/C lento, fome.

•Movimientos Pélvicos= Flojita la dama.

•Anal = no pregunté.

•Ambiente = ordenado y limpio.

•Atención = Mecánica.

 

Volverías = No

 

RELATO: Sin afán de perjudicar a la dama, intentaré ser bastante objetivo. El día jueves de la semana pasada y después de mirar las fotos de varias chicas de este foro, me decidí por Vicky ya que se ve bastante rica en las fotos publicadas y estaba en promo a $30.000. Le envío un mensaje y dejo mi hora agendada para el día siguiente. Como comente anteriormente es la primera vez que utilizo este foro porque un amigo me lo recomendó y le creo.

 

Día Viernes: Llegó el momento, como todo hombre caliente llego 5 minutos antes a la dirección señalada. Es en Bandera muy cerca del Paraíso de catedral. le envío un mensaje para no molestarla por si estaba ocupada y me responde 10 minutos después (Estuve apunto de abortar misión) "esperame unos minutos, me ducho y subes" a lo que respondo "ok". 5 minutos después me dice que suba ya eran las 19:10 hrs. saludo al conserje y subo. Al llegar al departamento me recibe una chica bastante bonita, aunque lamentablemente no es el bombom que sale en las fotos del aviso. me ofrece la ducha que está al otro lado de un pasillo con ventanas abiertas, el lugar no es bonito pero está limpio, no hay agua caliente.

 

Ya en la habitación pone música y empieza a mover el culo maravilloso en mi compañero de batallas, después se puso en cuatro y yo me puse a chuparle la vagina, muy rica. Después me dice ahora me toca a mí, y segunda decepción la chica lo chupó lento, fome y por poco tiempo. Se vuelve a poner en cuatro le empiezo a dar un rato y le pido que cambiemos de posición a lo cual accede amablemente. se monta y empieza a moverse hasta que me dice que se cansó, yo ya había perdido la motivación pero mi compañero seguía firme. así que le pido que se ponga en cuatro nuevamente (El culo es lo mejor que tiene) y así hasta que vi la luz, después una pequeña conversa de cordialidad y me dice "ya estas en la hora" yo sabia que habían pasado 40 minutos recién, pero no quise reclamar. Me fui a duchar nuevamente con agua fría.

 

Para la próxima me iré por los datos calados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...