Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

saludos


estefani

Publicaciones recomendadas

mas saludos

 

hola soy de nuevo la estefani a ver si ahora alguien quiere conocerme, aunque se que hay algunos:spiteful:, trabajo hace poco en el paraiso hay me puedes encontrar:hands: besos para todos los que lean mi mensaje

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy de nuevo la estefani a ver si ahora alguien quiere conocerme, aunque se que hay algunos:spiteful:, trabajo hace poco en el paraiso hay me puedes encontrar:hands: besos para todos los que lean mi mensaje

:clapping:

Bienvenida estimada, póngase en contacto con don Cattador para que adecúe su color a rosado... y quizás qué más le pueda contar.... postee y esperamos conocerla. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy de nuevo la estefani a ver si ahora alguien quiere conocerme, aunque se que hay algunos:spiteful:, trabajo hace poco en el paraiso hay me puedes encontrar:hands: besos para todos los que lean mi mensaje

:clapping:

sea bienvenida a este magno foro, ojalá que siga posteando y aportando con sus opiniones y punto de vista :thumbup:

 

un beso

 

PD: verdad que yo estaba retirado de los topless :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos estefani.

 

:girl_sigh: Ten la mas calurosa sobre todo calurosa, bienvenida a este humilde sitio de esforzados, adoradores de las chicas hermosas y agradables momentos :silvido: esparcimiento y oracion a dioses, como Baco y otras deidades buenas para el hueveo, y si es posible estimada musa coordine, con los moderadores del foro subir algunas fotos de su, bella persona para:baba: conocerla como se merece. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy de nuevo la estefani a ver si ahora alguien quiere conocerme, aunque se que hay algunos:spiteful:, trabajo hace poco en el paraiso hay me puedes encontrar:hands: besos para todos los que lean mi mensaje

:clapping:

Hola denuevo, preciosa, un gusto tenerla por estos lados denuevo, un abrazo y..mmmm, un besotote bien grande

 

http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_3_16.gif

 

 

 

http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:girl_sigh: Ten la mas calurosa sobre todo calurosa, bienvenida a este humilde sitio de esforzados, adoradores de las chicas hermosas y agradables momentos :silvido: esparcimiento y oracion a dioses, como Baco y otras deidades buenas para el hueveo, y si es posible estimada musa coordine, con los moderadores del foro subir algunas fotos de su, bella persona para:baba: conocerla como se merece. :bye:

 

 

Estimado , creo que eso seria medio dificil de mostrar alguna fotito de ella, pero le cuento como es;

 

Altura como de 1,55 m, sin las botitas que acostimbra usar en el local, con botas como 1,70m.

 

Cabello, suave medianamente largo, crespita el cabello le llega a sus hombros.

 

Piel blanca, suave al tacto.

 

de caderas anchas , cintura mediana, colita paradita y durita al tacto y al mmmm, bueno ud se imagina.

 

simpática y muyyyyyyyyyyy tierna y amorosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi nombre es estefani y trabajo en el paraiso :thumbup:, hay alguien que quiera conversar:girl_devil::diablo:

 

 

mas de algun califa va a querer conversar con usted.............

 

ahora si alguno la conoce cuente como es.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas de algun califa va a querer conversar con usted.............

 

ahora si alguno la conoce cuente como es.....:silvido:

 

 

Estimado yo la conozco enterita por todos lados y es rica , leyo lo que escribí más arriba

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias, una pregunta......

eso de cintura mediana, es media grusa la niña?????

 

 

nu nu nu, estimado , esta bien formadita , talvés un poco de guatita, pero con figura bien definida en sus contornos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estefania amigos del foro donde queda el paraiso alguien me puede ayudar para ir a conocer a la estefania

 

 

gracias guerrero

http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_6_8.gif Haber , el lugar en cuestion es.

 

 

MSP, osea MORNADE CON SAN PABLO

 

 

 

 

 

 

http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...