Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hitch vs Maria Elsa ... Cobro Rifa N° 545


 Hitch

Publicaciones recomendadas

Nombre = Maria Elsa

•Edad = 20 y algo podría decir, teen

•Valor = Cobro de rifa

•Nacionalidad = Chilena

•Ubicación = Metro U. de Chile

•Lugar = Depto. propio

•Conserje = Si hay, anota y avisa.

•Horario = 18:00 horas

•Recepción = Muy amorosa y simpatica

 

Servicio:

•Empotamiento= No hay que empotrar, pero muy buen servicio

•Estatura = 1.60 aprox.

•Contextura = Delgada

•Cara = Bonita

•Nivel de Photoshop = 0% versus las fotos que me envió

•Trato = Muy amorosa, simpática y risueña

•Besos = Hartos y ricos

•Boobies= Grandes, ricas al paladar

•Culito = Redondito, rico

•Pussy= Sin olores, depilación full

•Mamón = Con forrito, a mí me gusta este ítem sin funda, pero la verdad lo hizo Level God

•Movimientos Pélvicos= Todas las velocidades, variadas posiciones

•Anal = No Aplica, se ve apretadito si ese *, dan ganas de ponerlo

•Ambiente = Ordenado, colocaron TV las chiquillas

•Atención = Muy relajada, sentí como si hubiera estado toda la tarde

 

Volverías = Claro, hace rato que no me calentaba tanto ...

 

Para comenzar pasó por la página y veo la rifa de Camila, la cual me había ganado anteriormente y tuve una muy agradable encuentro, por lo que compre un numerito para probar suerte y durante la tarde me entero que había ganado ... Más feliz que perro con dos colas csm, más encima hace rato estaba en sequía goleadora que me dije esta es la mía ...

Los datos de contacto no llegaron tan rápido ya que la chiquilla justo salió de vacaciones ..

Mala suerte la mia, contaba con muy poco tiempo para poder cobrar por situaciones externas y quería volver a ver a tan divina muchachita que me decidí a esperar su llegada la cual al pasar la semana no se hacía efectiva ...

Así que hablo con Lord para ver si se podía realizar el encuentro con otra damisela, así que tuve que hacer unos contactos de última hora en un día que había pedido permiso para retirarme un par de horitas antes del laburo ...

Hasta que saltó la liebre y me contestan que hay una damisela que podría cubrir mis deseos carnales así que emprendí la caminata hasta el lugar de los sucesos, la verdad, estaba a una cuadra esperando el desenlace de la novela ...

Me presento en la conserjería, Carnet y avisan que llegue . Suba me dice gratamente el recepcionista ...

Saldo del ascensor y me dirijo al departamento que yo conocía y tocó el timbre ...

Pasa un rato y me abre la puerta una muchachita jovencita con una expresiva sonrisa, me hace pasar y me ofrece duchita .. lavamos las presas ya que hacía más calor que la mierda y salgo con la toalla puesta y mi polera de los "conciertos" ...

Ella me esperaba con su faldita corta y una sonrisa que no se olvida ... Le pido se saque los tacones ya que eran grandes y me hacían ver aún más enano ...

Comencé besándole esos senos paraditos y redonditos, comienza el manoseo tirando las manos hacia abajo y le quitó el calzón. Le pone la capa al compañero y comenzar a diccionario con entereza y decisión. Se acuesta en la cama y me pregunta si se pone en 4, a lo cual le indiqué NOOO ... Ahora me toca saborearte y baje a lamer sus labios bajos, se cagaba de la risa y de a poco comenzaron los gemidos ... Rica ella se notaba que le gustaba, ya con el gladiador listo para el combate me acomodo y comienzo con las embestidas, cada una en su rostro dibujaba risa y placer, así estuvimos varios minutos ...

Luego me agarró el miembro y nuevamente lo empezó a devorar, chupaba y chupaba hasta lograr erguirlo y se sube a cabalgar encima de el, luego la vaquera invertida ...

Otra ronda de mamón y realizamos un 69 lúdico, para en ese instante colocarla en 4 con ese culito hermoso parado frente a mi esperando que la estocaran ...

Con la espada en alto comenzamos a perforar ese blandito culito que rebotaba en los compañeros, que rica sensación, estuve harto rato dándole por esa rajita ...

Breve descanso, me cuesta mucho ver la luz así que mientras tanto agarra nuevamente al niño sorbeteandolo, ahí se paró otra vez y ahí la puse de espaldas en la cama y a darle con esmero tipo misionero ...

Qué rico weon, sus gemidos, la tenía literalmente abierta de patas tomándola de los pies y sonaban nuestros cuerpos al juntarse .. solo puedo decir que fue espectacular este culion, tal como le dije a ella merece todos mis respetos y para terminar le pedí terminar encima de su cuerpo a lo que accedió de inmediato y para terminar me dice sonriendo "estaba calentita su leche" ....

Le entregué un pequeño presente que nunca está demás llevar a nuestras musas ...

 

Cómo final solo puedo decir que me sorprendió gratamente está incursión y tal como le comenté a Lord fue un Real Kamikaze ya que el tampoco conocía a la damisela ...

Cuento corto, Maria Elsa Te Pasaste para dejarme seco y como dicen por ahí si al otro día no duele el cuerpo no fue una buena cacha, les comento que estuve una semana para la cagá de los huesos ... Jajjaja

 

Maria Elsa, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2570/2570_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...